AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

10 Juegos de Jugar para Ganar para Ver Abril

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Abril nos brinda muchos eventos en el juego y salidas para ganar, el mundo de los juegos de blockchain. ¡Tenemos lanzamientos, mentas, alfas y hasta un IDO! ¡Siga leyendo para obtener más información y fechas importantes para ver esta edición de juegos de abril de 2022!

2021 ha visto un aumento significativo en la escena de los juegos y una explosión de especulaciones, muchas de las cuales impulsaron los tokens de juegos y las NFT a máximos históricos la primavera pasada. Pero gran parte de esa adulación esperanzada se ha calmado, ya que la mayoría de estos juegos no han tenido mucho que mostrar, y mucho menos jugar. Pero eso está a punto de cambiar significativamente en 2022. Y abril es solo una señal de lo que está por venir. Tenemos mucho que cubrir, ¡así que vamos a hacerlo!

Lanzamiento de Axie Infinity Origin

Durante mucho tiempo, el nombre más importante en los juegos de cadena de bloques, y jugar para ganar en particular, Axie está listo para lanzar una revisión importante de su juego: combate renovado y un nuevo sistema de juego gratuito.

Retrasado debido a un hack reciente en su canal Ronin, espera poder jugar Axie Origin el 7 de abril.
Obtenga más información sobre la semana de lanzamiento de Axie Inifinty Origin aquí.

Robots borrachos IDO

robots borrachos

Aunque los IDO parecen haber perdido popularidad, esta es tu oportunidad de unirte a uno de Drunk Robots. La moneda principal de Drunk Robots, $METAL, saldrá a la venta en IoT el 7 de abril. Tres plataformas de lanzamiento, Liquidifty, Gamefi y Trustpad, ofrecerán a los usuarios la oportunidad de aprovechar el precio inicial del token de $0,01. Drunk Robots y sus tokens viven en Binance Chain.

Obtenga más información sobre los robots borrachos de IDO aquí.

Lanzamiento de Sunflower Land

Conocido por rastrear la red Polygon, Sunflower Farmers se está relanzando y renombrándose como Sunflower Land. Todos sus contratos han sido reescritos para llenar los vacíos de codificación y tratar de desalentar los bots. El nuevo juego comenzará con un lanzamiento lento, agregando nuevas funciones con el tiempo. Espere ver el lanzamiento inicial el 7 de abril.

Obtenga más información sobre Sunflower Land aquí.

Demostración de ascendentes y desafío de batalla

Ascenders Eventos gratuitos para jugar y ganar recompensas

Ascenders, un juego de rol de acción, ofrece un incentivo bastante dulce para involucrarse con la cadena de bloques de Avalanche, y está lanzando una versión gratuita con un desafío de un mes por más de un millón de tokens AGC en premios. Los jugadores pueden descargar el juego de demostración y probar el desafío de batalla. Aquellos que logran los 100 mejores puntajes al final del mes con $AGC, tokens de gobernanza para Ascenders.

Obtenga más información sobre los Ascenders y su desafío de batalla aquí.

Metashooter alfa inicial

¡Caza animales virtuales por diversión y ganancias en Metashooter! Al ejecutarse en la cadena de bloques de Cardano, Metashooter tiene su propio token, NFT y propiedad de la tierra. Prepárate para probar esta caza de juegos, ya que nos traerán un primer vistazo y la primera alfa en abril.

Moneda de los mundos de Génesis

Estandarte de Genesis Worlds Xoth

Genesis Worlds nos presenta su próxima serie de concesiones mineras. Cada reclamo minero emite tokens GENESIS diarios y opera en una curva de bonos, lo que significa que el costo de los nuevos reclamos aumenta a medida que se compran más. Este lanzamiento abre cinco nuevos mundos, el primero, Xoth, el 7 de abril y los otros cuatro la semana siguiente. Los reclamos mineros deben comprarse con tokens GAME.

Obtenga más información sobre los próximos reclamos mineros de Genesis Worlds aquí.

NFT Solana en OpenSea

Bandera de mar abierto

Vale la pena echar un vistazo a casi cualquier juego de Solana ahora que OpenSea ha anunciado planes para admitir Solana NFT a partir de abril. Cualquier movimiento del mercado NFT más grande seguramente traerá un aviso adicional. No hay fecha de lanzamiento oficial, pero la tecnología y las asociaciones ya están establecidas, por lo que esperamos un anuncio muy pronto.

Tiny Colony Menta

pequeña colonia

Hablemos de Solana, el juego con temática de hormigas Tiny Colony lanza su personaje menta el 28 de abril. A diferencia de otros borradores de 10k, los jugadores tienen cierto control sobre la persona hormiga. Los acuñadores pueden elegir entre nueve facciones diferentes en el momento de la acuñación. ¡De héroe a científico a samurái! Tiny Colony ya tuvo su venta de Nest, y los propietarios de Nest están recibiendo lugares en la lista blanca para la menta del personaje. Otras personas deben completar ciertas tareas básicas en un concurso Gleam para competir por un lugar.

¡Estén atentos para nuestro artículo completo sobre Tiny Colony y el próximo personaje de menta!

Moneda Metwana y lanzamiento

Metawana

Mint Baby Buds, el… ¡adivinaste, el 7 de abril! Metwana promete una especie de fusión híbrida de simulador de agricultura y luchador de criaturas con un estilo temático 420. La moneda será el Fractal Market de Solana. Se suponía que el costo inicial de la menta era de 2 SOL para la menta de la lista blanca y de 2,5 SOL para la venta pública, pero dada la reciente recuperación del mercado, el equipo está revisando los precios y pronto hará un anuncio. Estén atentos, pronto publicaremos todos los detalles e incluso tendremos una pequeña sorpresa para nuestra comunidad…

Lanzamiento de la carrera del conejo verde

Fiesta de lanzamiento de abril para Green Rabbit

Green Rabbit ha ensamblado constantemente un complejo ecosistema de artesanía durante el último año. Y mientras los frutos finales de ese trabajo aún están cerca, tenemos los primeros atisbos del mundo 3D de Green Rabbit, incluido su centro social y 3D gratis, ¡entrena para competir! Se supone que esto se lanzará a las 11 p.m. PST el 31 de marzo. Todavía no tenemos muchos detalles, pero una vez que los tengamos, le proporcionaremos toda la información importante. Green Rabbit se ejecuta en la cadena de bloques WAX.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba