El juego de jugar para ganar inspirado en Tamagotchi, Aavegotchi, ha lanzado su primera alfa y una plataforma de préstamo donde los jugadores pueden alquilar sus NFT para que otros los usen y disfruten. primero tienen anunciado en noviembre de 2011.
El modelo es similar a lo que ofrecen los intercambios existentes, pero sigue un procedimiento completamente automático y sin confianza. No se requieren gremios ni acciones humanas para alquilar un Aavegotchi, y los jugadores que alquilan uno pueden experimentar completamente el juego y su modo de juego para ganar mecánicas.

Los NFT de Aavegotchi se pueden alquilar por un tiempo limitado, generalmente de 1 a 8 horas, o comprar en el Bazar. Comprar un Aavegotchi cuesta al menos 600-650 $ GST (al momento de escribir, $1 GHST vale $2), mientras que alquilarlos suele ser gratuito o requiere sumas muy pequeñas, generalmente hasta $5 GHST.
El proceso de alquiler incluirá un porcentaje para el propietario, el prestatario y otros que puedan participar en el activo. A partir de ahora, si participas en la beta, la mayoría de las NFT darán el 100% de las ganancias al prestatario, ya que son insertadas en el mercado por los propios propietarios.

Al tomarlo prestado, verás todas sus características. Encontrarás más información sobre lo que hace que un Aavegotchi sea más poderoso que los demás en su libro blanco oficial.
El proceso funciona dentro de la red Polygon. Aunque el alquiler es gratuito, asegúrese de tener algo de MATIC para los costos de gas y para cerrar el trato.
Probamos el primer Alpha para ti

El primer modo de juego alfa del juego incluye apostar $ GHST, algunas herramientas para calcular el valor de los NFT que desea comprar, el préstamo Gotchi mencionado anteriormente y el bazar para comprar Aavegotchi.
Hay dos características principales reales del juego: minijuegos y Gotchiverse. El Gotchiverse es el metaverso donde los jugadores pueden ganar fichas reales que luego pueden cambiarse por otra criptografía, mientras que los minijuegos son solo para divertirse. Incluyen rankings internos.

Por el momento hay 8 minijuegos. En el futuro, el equipo desarrollará nuevas y emocionantes formas de usar Gotchis.
Cuando ingrese por primera vez al Metaverso, se le presentará una pantalla para elegir con qué Aavegotchi jugar.

Después de confirmar tu selección, ingresarás al Gotchiverse. Debes firmar el contrato cada vez que ingreses a Gotchiverse por razones de seguridad. Por lo general, hay alrededor de 300-500 jugadores activos en Gotchiverse en un momento dado.
Una vez dentro de Gotchiverse, tu objetivo es recolectar tanta alquimia como sea posible. El juego se refiere a «Alchemica» cuando habla de las cuatro fichas internas que puedes encontrar dentro del mapa. Las Alchemica Stones aparecen aleatoriamente dentro del metaverso de píxeles, y puedes encontrarlas moviéndose por el mapa.

Cuando recoges las piedras, se muestran en la barra lateral derecha. Para cobrarlos, debe tomar los contratos en su billetera Metamask y correr al agujero negro más cercano. Los agujeros negros están correctamente representados en el mapa. Aquí están los contratos de las piedras:
- Aavegotchi FUD: 0x403E967b044d4Be25170310157cB1A4Bf10bdD0f
- Aavegotchi FOMO: 0x44A6e0BE76e1D9620A7F76588e4509fE4fa8E8C8
- Aavegotchi ALFA: 0x6a3E7C3c6EF65Ee26975b12293cA1AAD7e1dAeD2
- Aavegotchi KEK: 0x42E5E06EF5b90Fe15F853F59299Fc96259209c5C
Alchemica también se puede usar para crear recetas, y en el futuro se proporcionarán más utilidades en el juego. Por ahora, solo puedes crear un libro:

El valor de Alchemica fluctúa, pero cambiarlos por otras criptomonedas o $GHST puede resultar más difícil de lo esperado. Los desarrolladores afirman que puedes intercambiarlos en QuickSwap. Sin embargo, por ahora, ningún DEX o CEX admite oficialmente tokens y usted depende de la liquidez proporcionada por otros usuarios. No hay replanteo o BP para estas piedras.
Si bien es interesante y activo, el Gotchiverse en su estado actual puede volverse aburrido con bastante rapidez. La única mecánica existente es el movimiento, y el único objetivo es atrapar esas piedras que aparecen aleatoriamente de vez en cuando. Después de unos minutos, este proceso se vuelve repetitivo y desagradable.
Siempre es agradable ver que un juego de jugar para ganar ofrece una demostración funcional, pero Gotchiverse aún tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en un juego de jugar y ganar. Por ahora, todo lo que queda es determinar qué NFT serán más valiosos en el futuro.
¿Qué es Aavegotchi?

Aave es la palabra finlandesa para fantasma. Un Aavegotchi es un lindo y pequeño fantasma pixelado que tiene múltiples rasgos. Primero, hay garantías financieras que respaldan la existencia del pequeño fantasma. Además, estos fantasmas tienen rasgos aleatorios, pueden usar ropa y otros artículos y vienen con un cierto nivel de rareza. Es posible que vea un fantasma de Aavegotchi como una alcancía moderna que despierta interés mientras usa elementos geniales pixelados. El dinero que sustenta al fantasma seguirá ahí. Y la adición de dispositivos portátiles NFT raros aumenta su rendimiento y, por lo tanto, lo hace más valioso.
Con GHST, Aavegotchi tiene un nuevo token de ecogobernanza. Los usuarios pueden adquirir GHST a través de Uniswap y otros intercambios, o la plataforma Aavegotchi. Compras GHST usando DAI y necesitas algunos Aave aTokens, como aDAI, por ejemplo. Luego, debes gastar GHST para obtener un portal, que te dará un pequeño y lindo Aavegotchi. Los propietarios pueden usar este pequeño fantasma en los juegos, venderlos para obtener ganancias o quemarlos para recuperar el dinero que sustenta su existencia.