AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Actualización de elaboración de Wrath of Tezca y venta de terrenos

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

La siguiente fase del juego para ganar llega a las tierras de Wrath of Tezca. Basado en la cadena de bloques WAX, este juego de lucha de fantasía basado en equipos ya permite a los jugadores ganar monedas y recursos a través de batallas instantáneas. Pero muy pronto, Wrath of Tezca abrirá opciones de elaboración para crear nuevos artículos, ¡y una venta de tierras está a la vuelta de la esquina!

Durante los últimos meses, los jugadores de Wrath of Tezca han estado equipando a sus equipos y ejecutando misiones instantáneas, acumulando Tezcoin y recursos en el camino. ¡Ahora tendrán la oportunidad de usarlos con la introducción de la elaboración!

IU de elaboración de Wrath of Tezca
enciende las fraguas!

Los generales en Wrath of Tezca ya no tendrán que buscar en los mercados para encontrar equipo para sus tropas. ¡Los jugadores regulares ahora pueden crear sus propios artículos! Programado para lanzarse el 27 de enero de 2022 a las 18:00 UTC, los jugadores crearán y desempacarán cofres en el juego.La elaboración requiere 100 Tezcoin, 200 Magic Essence, 300 Bone Shards y 500 Heart Wood. Después de la elaboración, el jugador recibe un cofre. Lo que hay dentro de la caja fuerte se determina cuando se abre. El contenido proviene del Crafting Pool, que puede incluir personajes o equipo. La interfaz de usuario de elaboración muestra las posibilidades de recibir NFT en cada rareza.

Curiosamente, Wrath of Tezca ofrece recursos de fabricación deflacionarios. ¡Cada vez que se utilizan recursos, ya sea para crear u otras funciones, se quema el 10 % de esos recursos! Del resto, el 2 % se destina a los desarrolladores, el 3 % a un grupo que se utilizará para obsequios y recompensas especiales, y el 85 % de los recursos gastados se devuelven al grupo principal de recompensas para redistribuirlos a los jugadores mientras juegan el Juego. Parece una configuración sólida para la economía de un juego, ¡y no veo la hora de verlo en acción pronto!

Dijiste Venta de Terreno??

¡Sí, sí lo hice! Una gran parte del juego actual para ganar movimiento es ofrecer la propiedad de la tierra como una forma para que los jugadores inviertan en el juego. Wrath of Tezca continúa la tendencia con su propia venta de la tierra.

En Wrath of Tezca, los terratenientes incentivan a los jugadores a luchar en sus tierras y, a cambio, reciben un porcentaje de las recompensas. Hay seis tipos de terreno diferentes: montañas, jungla, llanuras, valle fluvial, claro místico y ruinas. Las tierras también están disponibles en varias rarezas. Los propietarios pueden mejorar sus tierras, aumentando la recompensa NFT y los niveles de atributos. Aumentar el nivel de recompensa de la tierra aumenta la cantidad de tesoros que los jugadores pueden encontrar. Mientras que el aumento de los niveles de atributo aumenta un atributo en particular y reduce otros, lo que permite a los jugadores concentrarse en su campo y hacerlo más atractivo para configuraciones de equipo específicas.

El plan original era que el terreno costara alrededor de $500 en WAX. Pero con la reciente recesión de las criptomonedas, el equipo de Tezca está considerando varias opciones, incluido cambiar el costo. La venta de tierras se incluirá en la lista blanca para incluir a aquellos marcados como «Elegido de Tezca» en Discord y los 100 principales poseedores de Tezcoin. No está claro si habrá opciones de compra para aquellos que no están en la lista blanca.

La fecha de la venta de los terrenos aún está por determinarse, aunque ya se tomó la instantánea de los principales tenedores de Tezcoin.

¿Qué es la Ira de Tezca?

La ira de Tezca es un juego para ganar con temática de fantasía construido en la cadena de bloques WAX.

Unidad de Tropas de la Ira de Tezca
¡preparado para la batalla!

En Wrath of Tezca, los jugadores luchan para ganar monedas y recursos raros. Los jugadores forman escuadrones de hasta cuatro unidades y los equipan con una variedad de opciones de equipo. Las unidades tienen seis estadísticas básicas y seis clasificaciones, que incluyen puntos de golpe, armadura y movimiento, por nombrar algunas. Cada unidad también tiene seis ranuras para equipos, ¡así que hay mucho espacio para mejorar!

La interfaz presenta a los jugadores tres opciones al emprender una misión. Cada misión tiene su propia rareza, pagos y bonificaciones de atributos. Las bonificaciones de atributos se combinan con los atributos de tus unidades para determinar la cantidad de monedas y recursos recibidos de la misión. Estos incluyen Tezcoin, así como Boneshards, Magic Essence y Heartwood.

Por el momento, el juego solo ofrece misiones instantáneas. Selecciona tus unidades y una misión y listo. No hay falla instantánea en la misión. En cambio, la cantidad de recompensas generadas se escala según el poder de tu grupo, las bonificaciones de terreno y un poco de RNG. Cada unidad recibe dos incursiones por día. Pero puedes comprar tantas unidades como quieras y ejecutar varios escuadrones en una misión.

Por el momento el juego es bastante básico. En realidad, es solo un juego de cultivo de monedas y recursos. Pero eso comenzará a cambiar tan pronto como Wrath of Tezca lance la creación y la propiedad de la tierra. Y finalmente, el equipo planea crear un juego de batalla de escuadrones tácticos por turnos en 3D en mapas generados por procedimientos, ¡lo que hará que la experiencia sea mucho más activa!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba