AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Actualización de la venta de terrenos de Heroes of Mavia y beneficios para los propietarios

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El 4 de marzo, Heroes of Mavia abrió su venta de tierras tropicales para usuarios incluidos en la lista blanca. La venta salió bien y se llevó a cabo en el sitio web oficial de Heroes of Mavia. Los lotes no vendidos de la venta incluida en la lista blanca estarán disponibles el 7 de marzo a las 10:00 a. m. EST. Repasemos algunas estadísticas de esta primera venta, los beneficios y la hoja de ruta para los propietarios, y la próxima IGO en Binance.

Para la primera venta de terrenos incluidos en la lista blanca de Heroes of Mavia, había un total de 7.000 terrenos disponibles en la región tropical. Los usuarios incluidos en la lista blanca pudieron crear lotes en función de sus asignaciones. Hubo un total de 4600 tierras comunes vendidas por $0,3 ETH, 1600 tierras raras por $0,6 ETH y 800 tierras legendarias por $0,9 ETH.

La venta tuvo lugar en el sitio web oficial de Mavia. Inmediatamente después de la venta, algunos terrenos ya estaban a la venta en OpenSea y el proyecto ascendió al cuarto lugar en la clasificación por volumen durante un período de 24 horas. En el momento de escribir este artículo, el precio mínimo en OpenSea para terreno común es de 0,9 ETH, que ya es 3 veces el precio de menta… y eso puede ser solo el comienzo. Puedes consultar el Colección Mavia Land en OpenSea aquí.

Moneda pública para terrenos no vendidos

Algunas tierras todavía están en juego y la venta se hará pública el 7 de marzo a las 10:00 a. m. EST. En el momento de escribir este artículo, quedan 354 tierras comunes, 112 raras y 11 legendarias… No hace falta decir que es probable que se agoten en minutos y los compradores probablemente deberían estar preparados para una guerra de gasolina bastante desagradable… Si tienes ganas de pelear para terrenos se puede acceder a la venta en mavia.com/nft/land.

Beneficios para los propietarios

Echemos un vistazo a los beneficios y la hoja de ruta para los propietarios.

Seguir el juego

La primera ventaja de poseer un terreno será la posibilidad de jugar el juego tan pronto como se lance. Las pruebas alfa están programadas para el segundo trimestre, el lanzamiento de la versión beta pública para el tercer trimestre y el lanzamiento global está programado para el cuarto trimestre de 2022. Muchos son los lugares donde los jugadores construirán su base. Estarán disponibles otros dos tipos de NFT: Héroes y Estatuas. Estos NFT te ayudarán a proteger tu base y atacar las bases enemigas.

Vende o alquila tu base

Dado que la tierra es NFT, los propietarios podrán vender su tierra en Mavia Marketplace o en el mercado secundario. También puede alquilar su base, ya sea por un precio fijo pagado en tokens MAVIA, o por un reparto de las ganancias de RUBY entre el propietario y el inquilino.

Vende o alquila tu Terreno NFT

Replanteo suave de la tierra

El dueño de la tierra podrá replantear su tierra para ganar recompensas. Estas recompensas aún no se han anunciado, pero podemos imaginar que serán tokens MAVIA o tokens RUBY. ¡El equipo también está considerando regalar Héroes y estatuas NFT a los interesados! Se revelarán más detalles el 12 de marzo, y las apuestas deberían comenzar bastante pronto después del anuncio. El proceso de staking suave está completamente fuera de la cadena, lo que significa que los NFT permanecerán en la billetera del propietario y el staking y el staking serán completamente sencillos.

Descripción general de la interfaz de replanteo de Land NFT

Puede leer más sobre todos los beneficios y la próxima hoja de ruta en el publicación oficial de Medium aquí.

IGO llegando a Binance

Además de las primeras 7000 tierras, 1000 tierras comunes estarán disponibles en la plataforma Binance NFT. La venta comenzará el 14 de marzo a las 0:00 UTC y finalizará el 17 de marzo a las 12:00 UTC.

La venta de Binance se dividirá en 4 etapas:

1er paso – Durante este paso, los usuarios deben demostrar que tienen al menos 0.1 BNB en su billetera para verificar que son usuarios activos. Los usuarios podrán ver su retención promedio de BNB en el panel de control 24 horas después del inicio de la fase de preparación (los datos tardan 24 horas en actualizarse). La tenencia promedio de BNB se calculará por hora. Por lo tanto, el equipo sugiere a los usuarios tener al menos 0,1 BNB antes del inicio de la fase de preparación y mantener esta cantidad de BNB hasta el final de la preparación. Hora de inicio: 14/03 00:00 UTC Hora de finalización: 16/03 02:00 UTC. Todos los usuarios elegibles procederán al paso dos.

2da etapa – Los usuarios podrán comprar boletos NFT con ETH. Cada boleto cuesta el mismo precio que el Land: $0.3 ETH. Cada usuario podrá comprar hasta 2 entradas. Los boletos no ganadores serán reembolsados ​​a los usuarios.

3ra etapa – La venta de entradas finalizará el 17 de marzo a las 9:00 a. m. UTC y el ganador se anunciará a las 12:00 p. m. UTC.

4ta etapa – Los NFT terrestres se distribuirán a los afortunados ganadores a partir de las 12:00 UTC del 17 de marzo.

Si desea obtener más información sobre la venta de Mavia Land en Binance, inicie sesión Canal de telegramas Binance NFT el 7 de marzo a las 14:00 UTC.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba