AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Actualización del documento técnico diezmado, lista de deseos de Steam y token DIO

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Diezmado es un juego de rol de supervivencia en línea postapocalíptico. Con un largo desarrollo y lanzamiento en Steam, este juego establece el estándar para los juegos de blockchain basados ​​en acción. El juego está disponible en Fumar para la lista de deseos que le informará de inmediato cuando se lance el alfa jugable en el cuarto trimestre de 2022.

desarrollo de juegos

El juego ha estado en desarrollo durante casi tres años y, por lo que puedo ver hasta ahora, la espera valdrá la pena. El equipo del proyecto ha escuchado a la comunidad y continúa trabajando arduamente. Acaban de lanzar su actualización del libro blanco y ahora puedes agregar el juego a tu Steam lista de deseos de acceso anticipado.

Usando Unreal Engine 4, el juego pronto migrará a Unreal Engine 5. Diezmado tiene un estilo único definido por la evidente atención al detalle en el diseño. La vista previa cinematográfica muestra imágenes de juego de un juego impresionante y bien pulido.

Los jugadores experimentarán Diezmado en una vista de primera/tercera persona. El terreno persistente, de más de 64 km², permite una exploración interminable mientras se buscan materiales que los jugadores pueden cosechar a lo largo de su viaje.

hoja de ruta de desarrollo
Hoja de ruta de desarrollo diezmada

historia

El juego tiene lugar en la Tierra, que ha sido devastada después de cientos de años de cambio climático destructivo. El malestar político y social dejó los cascos antiguos diezmados y hostiles a la vida. La civilización ya no existe. Los ciudadanos de primera clase eran los únicos a los que se les permitía entrar en el nuevo mundo. Tú, como jugador, fuiste indigno y te quedaste atrás.

Te encuentras rodeado de criminales, disidentes y pobres: recupérate en las ciudades olvidadas del viejo mundo, invadidas por la jungla, inundadas por pantanos, tragadas por la arena y congeladas por el hielo. La contaminación y los escombros de ingeniería contaminaron el medio ambiente y los sobrevivientes se refugiaron en las estructuras en ruinas que pudieron encontrar.

Visual de las ilustraciones del juego.
El mundo post-apocalíptico de Diezmado

Descripción general del juego

Los jugadores comienzan como humanos pero pueden probar para Cyborg Cops. Vas a tener que tener un buen historial de comportamiento para presentarte a la policía. También debe pasar una sesión de entrenamiento. El juego permite a los policías progresar en los rangos, siempre que se comporten bien. ¡Si no lo hacen, podrían ser expulsados ​​de la fuerza!

El equipo del proyecto diseñó reglas físicas realistas que permiten un combate brutal entre jugadores que usan armas cuerpo a cuerpo, pistolas y explosivos.

La supervivencia de un jugador se basa en su capacidad para encontrar comida, agua y refugio en un entorno hostil mientras se defiende de otros jugadores y de los diversos mutantes que pueblan el mundo.

Puedes echar un vistazo al tráiler o dirigirte al canal de contracción del juego donde el equipo jugó recientemente la versión alfa actual.

Economía

El equipo del proyecto se basó en la cadena de bloques de Solana. El token subyacente utilizado en el juego es $DIO. El token ya se puede intercambiar en el intercambio centralizado de Huobi y en Raydium. Puede leer más sobre tokenómica en el libro blanco actualizado recientemente.

Los jugadores pueden intercambiar cualquier recurso recolectado, ganado o ganado en el juego por DIO u otros recursos.

Los jugadores pueden ganar con las siguientes actividades:

  • explorar y buscar
  • Puestos de trabajo, legales o menos que legales con una relación riesgo/recompensa correspondiente
  • Envíos desviados o emboscados
  • Proteja los barcos de los secuestradores
  • Cazarrecompensas o NPC
  • Jailbreak a un individuo que paga
  • Artículos comerciales en el mercado virtual
Dibujo de línea económica

¿Qué es Diezmado?

En Diezmados, hemos abandonado nuestro planeta después de cientos de años de negligencia ambiental catastrófica. El malestar político y social diezmó los cascos antiguos. La civilización se ha derrumbado y se ha autodestruido, pero una fuerza policial cyborg todavía gobierna el páramo. Los jugadores son un policía cyborg o un ciudadano humano.

Los jugadores pueden tener todo tipo de roles. Criminales, piratas, cazarrecompensas, narcotraficantes, esclavistas, caníbales, criaturas mutadas, experimentos genéticos y robots que funcionan mal, todos deambulan por el páramo. Todos compitiendo por los recursos y el territorio. Los policías imponen un gobierno totalitario incluso después de que la sociedad está en ruinas, mientras que los humanos viven en las tierras baldías.

Los jugadores pueden elegir jugar PvP o PvE. Por ejemplo, pueden concentrarse en reunir recursos, reparar vehículos o construir bases. Además, podrían fortificar refugios, recolectar recompensas, emboscar, saquear o comerciar. Diezmado es un juego de supervivencia en línea en el que los jugadores luchan entre sí por territorio y recursos.

Diezmado es un juego que establece el estándar para los juegos de blockchain. El equipo de Fractured Labs proporciona actualizaciones periódicas sobre su progreso, así que manténgase al día con sus sitio de Internet.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba