AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Actualización del sistema de recompensas y recorrido en video de la temporada 2 de Sandbox Alpha

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

A principios de marzo, The Sandbox lanzó su temporada Alpha 2. Esta temporada es gratuita y está disponible para todos en PC y Mac. Los jugadores completan diferentes misiones para subir de nivel y ganar boletos para participar en el sorteo del Pase de la Temporada Alfa 2 y ganar tokens SAND.

En el video de hoy, nuestro anfitrión, Bruno, presenta el mapa terrestre The Sandbox, explica la mecánica del juego para ganar esta temporada y pregunta sobre las misiones que ya están disponibles.

El sistema de recompensas de la temporada 2 de Sandbox Alpha

A medida que completes misiones, subirás de nivel y ganarás boletos para la rifa para tener la oportunidad de ganar el Pase Alfa de la Temporada 2. Este pase es la clave para ganar Recompensas Arena. Los jugadores pueden ganar hasta 500 boletos a través de misiones.

Los titulares de NFT reciben una suma global de boletos en función de los NFT. Treinta boletos cada uno para tener un pase alfa de la temporada 1, un pase de fiesta privada de Snoop Dogg o un pase de acceso anticipado de Snoop Dogg.

Los propietarios reciben 40 boletos por lote, hasta un máximo de 200 boletos. Y cualquiera que haya participado en la temporada 1 y haya brindado comentarios recibe 10 boletos. Las entradas del titular no superan las 500, lo que significa que cada monedero puede albergar un máximo de 1.000 entradas.

El sorteo tendrá lugar el 31 de marzo a las 7:00 p. m. UTC y se contactará a los ganadores por correo electrónico (¡asegúrese de revisar siempre los enlaces!). Se acuñarán un total de 1,000 Alpha Passes para la rifa. Tampoco si el número de misiones completadas afecta la recompensa SAND. La recompensa base es 500 SAND, con bonificaciones por la cantidad total de mSAND (token SAND, pero en la red Polygon) apostada. Este bono puede llegar al 100%. ¡Así que cada ganador del pase de la temporada 2 puede recibir potencialmente 1000 SAND, por un valor de más de 3000 USD!

Otra forma de ganar un Alpha Pass es participar en los concursos sociales diarios en Twitter. Deberá tomar una captura de pantalla específica del juego y publicarla en Twitter a través de este página dedicada en el sitio web de Sandbox. Se acuñarán 1000 pases de temporada adicionales para los ganadores del concurso social.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba