AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Actualizaciones de desarrollo de Treeverse

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Después de asegurar la financiación, el desarrollo de Treeverse recibió un gran impulso. El equipo acaba de publicar información sobre su progreso en los últimos meses. Nos dan algunos detalles sobre en qué han estado trabajando y hacia dónde va el proyecto.

Versión alfa y actualizaciones de infraestructura

El equipo de desarrollo ya ha alcanzado un hito importante al lanzar la primera versión alfa pública del juego.El equipo también organizó una búsqueda del tesoro en sus redes sociales. El ganador ganó una Parcela Privada del Fundador (FPP). FPP es un NFT que otorga acceso a casas privadas dentro del Treeverse.

Actualmente, todos los FPP están agotados, pero muchos están ofrecido a la venta en OpenSea. Aunque el precio mínimo actual es de 1,32 ETH, usted gana uno si se une a las competiciones comunitarias que tienen lugar el Twitter y Discord.

Tras el lanzamiento público de Alpha, el equipo de desarrollo ha estado trabajando muy duro para corregir errores y otros problemas críticos. También están trabajando en correcciones para mejorar la experiencia del jugador y su integración con NFT. Por lo tanto, los filtros estarán disponibles en la pestaña de inventario de NFT y NFT de mayor calidad en el juego.

El equipo también está trabajando en la escalabilidad y las actualizaciones del servidor. El servidor actual puede manejar más de 2000 usuarios en línea en un solo mundo, así como grandes multitudes en un solo lugar. Esta actualización de la infraestructura del servidor permitirá a los usuarios unirse a través de diferentes servidores repartidos por todo el mundo con la misma cuenta. El motor interno también está optimizado. Todas estas actualizaciones tienen como objetivo garantizar un rendimiento óptimo del juego.

Actualizaciones de arte conceptual y de personajes

Un mundo que mezcla ciencia ficción y fantasía

Con la contratación de un nuevo director de arte, Treeverse está actualizando su concepto de diseño original y avanzando hacia un diseño más simple y estilístico. Podemos ver claramente la inspiración de Journey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild en los nuevos conceptos de diseño.

Este tipo de diseño también está pensado para ofrecer una mejor experiencia en dispositivos móviles mientras crea un mundo que mezcla los mundos de la ciencia ficción y la fantasía.

Diseño de personajes actualizado

Nuevas oficinas y expansión del equipo

Treeverse acaba de abrir una nueva oficina en Taiwán desde la cual planean construir un equipo de arte de élite para manejar las imágenes actualizadas del juego.

Desde agosto pasado, Treeverse ha estado contratando personas en diferentes roles. Pero el equipo continúa creciendo y está buscando nuevos talentos tanto en el departamento de arte como en el de desarrollo.

Para más información sobre las vacantes en el departamento de arte, puede consultar sus página de arte.

Para roles técnicos y de desarrollo, puede encontrar una lista en sus última actualización mensual.

¿Qué es Treeverse?

El próximo MMORPG Treeverse ha recibido financiación de Animoca Brands, IDEO Ventures y otros para acelerar el desarrollo de su mundo en línea impulsado por NFT.

Treeverse tiene orígenes humildes, como el proyecto iniciado a partir de la colección NFTrees NFT. Las ventas de este proyecto dieron como resultado los cimientos de Treeverse, un mundo en línea donde los jugadores poseen tierras virtuales. El equipo de desarrollo vendió previamente las parcelas privadas de los fundadores, que recientemente aumentaron su valor de manera espectacular. Además, todos los propietarios recibirán un avatar Timeless NFT.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba