AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Animoca Brands y Brinc lanzan un nuevo programa acelerador de gremios valorado en 30 millones de dólares

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Para apoyar el ecosistema global de gremios «jugar para ganar», Animoca Brands y Brinc han creado un nuevo programa Guild Accelerator de $ 30 millones. Cada gremio aprobado en el programa recibirá hasta $500,000 en inversión corporativa.

Puntos destacados del comunicado de prensa

El 14 de febrero de 2022, Animoca Brands y Brinc anunciaron su intención de liberar los fondos en un comunicado de prensa.

Allí se anunciaron los esfuerzos recientemente combinados para crear el Programa Acelerador de Gremios, un proyecto de recaudación de fondos para nuevos gremios para ayudar a expandir el entorno de juego P2E.

Después de invertir en Yield Guild Games y Avocado Guild, las marcas confían en que P2E seguirá creciendo en 2021. Con 3200 millones de jugadores en todo el mundo, los juegos son la industria más popular del planeta, Asia representa el 45 % del mercado P2E.

Los gremios que están comprometidos con la sustentabilidad tienen prioridad para la admisión al programa. Se preferirán los proyectos que promuevan y retribuyan a las comunidades de juego/académicas, que hagan hincapié en los procedimientos de prueba de participación y las cadenas laterales de bajo consumo, y que tengan una huella ambiental más pequeña.

Las solicitudes en línea se aceptarán hasta el 27 de febrero de 2022, y la primera cohorte comenzará en mayo. Puede encontrar más información sobre el programa y cómo aplicar en brinc.io/gremio.

Animoca Brands y Brinc están comprometidos a ayudar a decenas de gremios. Para optimizar el desempeño de cada gremio y contribuir al crecimiento a gran escala, el programa fomentará la innovación, establecerá sistemas operativos y de gestión, compartirá los mejores aprendizajes de mentores de clase mundial, ampliará la base de usuarios y activos de cada plataforma y ayudará recaudar fondos más allá de la fase inicial.

Sobre las marcas Animoca

Logotipo de las marcas Animoca 1000x604

Animoca Brands, ganadora de Deloitte Tech Fast y pionera en entretenimiento digital, blockchain y gamificación, ha sido nombrada en la lista del Financial Times de Asia-Pacífico High Growth Companies 2021.

Crea y distribuye una amplia gama de productos, incluidos los tokens REVV y SAND; juegos únicos como The Sandbox, Crazy Kings y Crazy Defense Heroes; y artículos basados ​​en propiedades intelectuales líderes como Formula One®, Disney, WWE, Power Rangers, MotoGPTM y Doraemon.

La compañía tiene varias subsidiarias, incluidas The Sandbox, Blowfish Studios, Quidd, GAMEE, nWay, Pixowl, Bondly y Lympo. Animoca Brands tiene una cartera creciente de más de 150 inversiones en empresas relacionadas con NFT y proyectos descentralizados que ayudan a construir el metaverso abierto, incluidos Axie Infinity, OpenSea, Dapper Labs (NBA Top Shot), Yield Guild Games, Harmony, Alien Worlds, Star Atlas y otros.

Acerca de Brinc

Brinc, con sede en Hong Kong, es pionera mundial en aceleración empresarial, con 18 programas de aceleración diversos en siete países. Brinc apoya a los emprendedores en Internet de las cosas (IoT), blockchain, inteligencia artificial, hardware relacionado, drones, robots, energía sostenible y tecnología alimentaria, al mismo tiempo que se adhiere a un mandato de sostenibilidad.

Brinc tiene más de 200 empresas en su cartera, incluidos fundadores de más de 35 países. Brinc también proporciona servicios de inversión, técnicas de innovación distribuida, nueva puesta en marcha y abastecimiento de tecnología, y creadores de negocios habilitados para Web 3.0 para empresas.

En 2021, Brinc lanzó una serie de fondos de capital de riesgo para invertir en empresas de alto potencial en etapa inicial a través de aceleradores y proporcionar a los LP una plataforma de innovación dedicada y acceso a oportunidades cooperativas.-Inversión Serie A+.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba