AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Aprendiendo a identificar los ecosistemas de juego del futuro – El caso de SuperFarm

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Oportunidad de juego NFT

Algo realmente grande se está gestando y la gente que sabe está lista, esperando y preparándose para un gran viaje.

En 2021, el valor de mercado de los juegos se estimó en $ 176 mil millones, que fue más grande que las industrias del cine y la música combinadas. Se gastaron $ 35 mil millones en microtransacciones dentro de estos juegos: compras en el juego de artículos que los usuarios en realidad no poseían.

Ha surgido un nuevo paradigma en 2021: juegos Blockchain para ganar juegos NFT (P2E). Esto abrió un futuro completamente nuevo para la industria del juego, un nuevo futuro en el que a los jugadores se les pagará por su tiempo en estos ecosistemas de juego y tendrán la capacidad de poseer realmente todos los artículos que compren en el juego, en forma de NFT. .

Se estima que hay más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo y una vez que estos jugadores tradicionales entiendan verdaderamente este nuevo paradigma en los juegos, el único juego del futuro será el juego P2E NFT.

La mayoría de los jugadores son expertos en tecnología, hiperconectados y trabajarán 70 horas mientras gastan $ 70 para desbloquear un cofre de botín. Los jugadores son el grupo perfecto para adoptar NFT y criptografía.

Los principales líderes de opinión y visionarios en el espacio de los juegos, como Yat Siu de Animoca Brands, ven que la industria de los juegos del futuro alcanzará los 10 billones de dólares en 10 años. Se espera este tamaño dado el crecimiento adicional generado por P2E y, en particular, la propiedad NFT.

Mas que un juego

Los ojos de los desarrolladores de juegos ahora están bien abiertos a esta tierra de oportunidades y ahora hay una avalancha de juegos que aparecen y están en desarrollo, buscando obtener su parte de esta fiebre del oro que se avecina.

El juego promedio en la plataforma de lanzamiento de juegos número 1, Steam, solo genera alrededor de $ 15,000 en ingresos. La mayoría de los próximos juegos en Crypto no lo harán.

Los mejores juegos surgirán y se convertirán en los pilares del espacio, pero un proyecto como SuperFarm es mucho más grande que un solo juego, es una superpotencia de juego.

Experiencia, visión y tesis

SuperFarm fue cofundado por el conocido proveedor de contenido de YouTube Elliot Wainman, conocido en su comunidad de redes sociales como «Elliotrades».

Ellio se involucró por primera vez en Crypto en 2014 con sus últimos 10 años creando aplicaciones y juegos móviles. Realmente se sumergió en Crypto durante la corrida de Bull 2017 y fue entonces cuando su tesis y visión para el futuro de la industria se hicieron realidad.

La experiencia de ese momento le dejó claro a Ellio que Crypto ofrecía la capacidad de ser «todo lo que soñaste» y no solo «limitado a dispositivos de efectivo». Su pasión era crear productos que impactaran la vida de las personas. Cuando la gente dejó la industria en 2018, Ellio y su equipo altamente motivado comenzaron a construir SuperFarm.

Atraer a más usuarios al espacio criptográfico fue el objetivo principal del producto que decidieron crear.

2 factores clave a respetar:

  1. El producto debe apuntar a nativos no criptográficos
  2. El producto debería funcionar y ser útil incluso cuando los precios en los criptomercados se derrumbaron.

El resultado de esto fue la decisión de crear un producto basado en videojuegos.

SuperFarm fue creado para ser el embudo perfecto para acelerar la adopción de criptografía por parte de los consumidores.

‘SuperFarm’ Suma de varias partes

Para comprender el verdadero potencial de SuperFarm, debe comprender que es un ecosistema completo compuesto por muchas partes.

SuperFarm ha creado lo que se llama un SUPERVERSO: un espacio cohesivo que contiene todos los elementos de un mundo de juego múltiple vinculado, con activos de juego transferibles. El SUPERVERSO es el pilar de todo un ecosistema.

Repasemos las partes:

El token ‘SUPER’ de SuperFarm

Da las siguientes utilidades:

  • Derechos de gobernanza
  • Tarifas y compras
  • Recompensas de participación
  • Oportunidades agrícolas NFT
  • Gotas exclusivas de NFT

SUPER cotiza en todos los principales intercambios, incluidos los listados recientes en Coinbase y Crypto.com. Coinbase es el primer intercambio más común que usan las personas cuando ingresan a Crypto por primera vez. Esta es una gran exposición para SUPER, especialmente porque Coinbase actualmente solo enumera alrededor de 50 monedas.

agricultura

El rendimiento de la «agricultura» es el equivalente en criptomonedas de obtener un rendimiento porcentual anual sobre los depósitos en los bancos.

SuperFarm ofrece un conjunto de herramientas para que cualquier proyecto agregue utilidad a su moneda existente al permitirles crear recompensas de participación sin la necesidad de codificar.

Para evitar la inflación de su suministro de tokens, las recompensas se otorgan a través de este conjunto de herramientas mediante la creación de un grupo de participación que genera recompensas en NFT, en lugar de otorgar más tokens. Las recompensas de cripto a cripto también son una opción que se ofrece.

Barra de lanzamiento de NFT

SuperFarm ofrece un sistema simple con una gran interfaz de usuario para cualquier nuevo proyecto de NFT para hacer sus lanzamientos de NFT. Esto se presentó recientemente con una colección de Highrise, un metaverso de juegos móviles con 10 millones de miembros.

Los nuevos proyectos de «descubrimiento» más ambiciosos se pueden lograr utilizando este tablero.

La comunidad SuperFarm es una audiencia grande y muy específica que proporciona una plataforma para crear anticipación, exposición y, por lo tanto, una rápida adopción de nuevos proyectos.

Generación NFT

Un conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores crear su propio conjunto de NFT.

Comercio de mercado y NFT

OpenSea es actualmente el mercado abierto NFT más utilizado en Crypto (excluyendo Axie Infinity) con $ 395 millones en ingresos generados el año pasado. Fue el cuarto mayor generador de ingresos en todo el espacio criptográfico y solo fue generado por 60,000 billeteras activas únicas, pero Opensea encontró muchos problemas: abuso de información privilegiada, interfaz de usuario no descentralizada y deficiente, y en ocasiones no se ha podido utilizar debido a sus cargos de gas Ethereum.

SuperFarm está a punto de introducir un mercado de «competidor OpenSea». Los videos publicados cuentan con una interfaz mucho más fácil de usar que se presentó en los videos publicados y no ofrecerán tarifas de gas gracias a su asociación de capa 2 con Immutable X.

«El mercado con la mejor experiencia de usuario y las mejores funciones se convertirá en el líder de la industria». Este es el objetivo de SuperFarm.

Si este mercado gana una parte significativa del futuro ecosistema NFT, imagine el increíble crecimiento en valor del ecosistema SuperFarm que esto puede traer.

Con solo 60 000 usuarios activos en el mercado más grande de la actualidad, ¿cuán grande puede crecer la base de usuarios si llega la adopción generalizada de NFT y qué tan valioso podría llegar a ser un mercado como SuperFarms?

El SUPERVERSO

Superfarm define al SUPERVESRE como:

«SUPERVERSE es un metaverso interoperable y global que combina los tres aspectos principales de SuperFarm (NFT, socios y videojuegos AAA) en un mundo en el que cada NFT tiene contexto, significado y valor, no solo dentro de sus respectivos ecosistemas, sino también a través de el mundo SUPERVERSO como awagujero’

El error que cometen muchos proyectos de metaverso de juegos que crean utilidades de infraestructura para terceros es no crear primero un caso de uso existente. SuperFarm ve la creación de su propio estudio de juegos y la creación de su propio juego AAA como la estrategia correcta. Una vez que envíen el primer juego insignia, debería ser más fácil atraer a otros constructores AAA para que vengan y agreguen valor a SUPERVESRE.

Con SuperFarm revisando todos los proyectos que se fusionan en el panorama SUPERVERSE, podemos esperar un gran valor en NFT. No solo ofrecerán un gran valor como activo independiente, sino también una gran utilidad para desbloquear funciones entre sí en el ecosistema.

NFT con utilidad real

Las primeras 2 colecciones NFT creadas por SuperFarm para su comunidad:

  • Ellio intercambia la colección Crypto Punk: utilidades para incluir gobierno y poder de voto, desbloquear elementos en videojuegos en SUPERVERSE y privilegios únicos en la plataforma SuperFarm.
  • SuperFarm Genesis Bundle: privilegios únicos, desbloquea nuevas experiencias y artículos de videojuegos, accede a futuras caídas, agricultura y multiplicadores de utilidad en SUPERVERSE

Impostores el primer juego AAA en el SUPERVERSO

Imposters será un juego multijugador de «deducción social» que se puede comparar con el megaéxito Among Us. Among Us alcanzó su punto máximo con 300 millones de usuarios activos en 2020, y los ingresos totales del juego alcanzaron los 81 millones de dólares el año pasado. Among Us realmente despegó cuando los streamers de Twitch y YouTube adoptaron el juego en 2020. Among Us se describe como:

«Un juego de fiesta basado en una nave espacial de trabajo en equipo y traición, los compañeros de equipo trabajan juntos para completar tareas antes de que uno o más impostores puedan matar a todos»

Imposters sigue una fórmula de juego comprobada en una tragamonedas única.

  • El juego se basa en Unreal Engine 5 para brindar alta fidelidad y estará disponible en la tienda Epic (fundada por Tim Sweeny, el creador de Fortnite); esto apuntará al aumento de los jugadores principales a través del efecto de red.
  • Habrá mapas y modos personalizables.
  • Ellio ha estado construyendo este juego desde 2018, claramente sin trabajo apresurado y plazos que dan más credibilidad a que es AAA.
  • Se ha adoptado una estrategia de ocultación del juego con el objetivo de mostrar solo una versión Alpha cuando esté lista para su adopción generalizada en el momento del lanzamiento. El plan es tocar los corazones de la comunidad y la base de jugadores de Twitch con esta estrategia.
  • El juego que se lanzará será de próxima generación y la economía empoderará a los usuarios.
  • Ellio puso el mayor énfasis en el hecho de que el juego es «jugar y ganar» y no «jugar para ganar». Los juegos en los que solo ganas dinero no reemplazarán a los de Fortnight y Among Us. Un ciclo de juego adictivo y agradable es de suma importancia para Ellio, lo que le da una gran confianza en lo que él y su equipo están creando.
  • La visión es una comunidad en constante crecimiento, incentivos además de diversión, dopamina y un enfoque en los jugadores que juegan este juego como su juego favorito.
  • Muy pronto habrá un lanzamiento de Imposters Genesis NFT

Ha habido adelantos de la fecha de lanzamiento del tráiler del juego. ¡Parece que el consenso de la comunidad es que llegará este mes!

Ellio el líder de opinión

Para comprender lo que SuperFarm puede ofrecer, debe comprender la mentalidad de Ellio.

Superfarm es la personificación de su visión para el futuro de la industria de las criptomonedas, específicamente la de los juegos de azar con criptomonedas con NFTS.

Con muchos años de inmersión en el espacio, Ellio tiene una comprensión profunda de lo que está en el corazón de Crypto y de lo que realmente se trata.

Su visión se comparte con el mayor visionario en el espacio Yat Siu, el fundador de las marcas Animoca y socio de SuperFarm.

Juntos, estos dos líderes del pensamiento espacial ven un futuro de propiedad digital a través de NFT que son metaversos descentralizados y convencionales que son el centro para que las personas pasen su tiempo por millones y eventualmente miles de millones. Los videojuegos serán el vehículo que traerá la primera ola de adopción de usuarios a estos metaversos como SUPERVESRE y los videojuegos mantendrán a esas personas activas en estos metaversos durante largos períodos de tiempo. Los juegos serán la forma predeterminada en que las personas experimenten el mundo digital.

Ellio entiende la importancia de estas primeras comunidades como catalizadores del crecimiento y la sostenibilidad.

Ellio ha demostrado claramente su comprensión de esto con el crecimiento de la comunidad que ha construido. Varias transmisiones semanales de YouTube que educan a las personas sobre todas las cosas criptográficas, su previsión del auge de NFT y su decisión de comenzar a construir un estudio de juegos en 2018 han ayudado a construir su tribu de seguidores.

poder para la gente

La visión a largo plazo de SuperFarm es ser administrada por su comunidad a través de una Organización Autónoma Descentralizada (DAO). Este traspaso gradual del poder se ha explicado en un desglose detallado para darle al proyecto la mejor oportunidad de longevidad.

Comunidad

Un proyecto donde el ‘El equipo tiene la perseverancia y la capacidad para llevar su mensaje al mundo y construir una tribu de creyentes que será imparable’

Involucrar a su comunidad desde muy temprano en los mejores proyectos siempre ha sido el sueño de Ellio.

Ellio ciertamente ha construido una comunidad impresionante. ¡Su canal de YouTube tiene actualmente 584k, una comunidad de Telegram de 65k y una comunidad de Twitter en su página y SuperFarm de más de 1 millón!

Se han construido bases sólidas a través de la visión compartida de la comunidad con Ellio y esto es un muy buen augurio para la longevidad de SuperFarm.

Si un equipo y una comunidad son lo suficientemente fuertes, experimentarán prosperidad en esta industria.

Fichas de supergranja

Tokenomics siempre cuenta una historia de intención de un proyecto.

SuperFarm lanzó su token en febrero de 2021 y el desglose de la distribución mostró que se asignó una participación del 10 % a los fundadores, una métrica muy positiva en comparación con otras asignaciones del equipo del proyecto.

Se ha publicado un informe de transparencia total sobre su tokenómica, que detalla todos los aspectos de la adquisición, las tenencias, los precios de las semillas y las ventas privadas y enlaces a carteras que contienen asignaciones de proyectos bloqueados. Este nivel de transparencia es una rareza en Crypto y solo subraya la importancia que el equipo le da a estar abierto a su comunidad y preocuparse genuinamente por sus inversores.

¡Crypto recompensa al paciente y SuperFarm está a punto de recompensar!

Cuando realmente comprende la magnitud de lo que Ellio y Superfarm están construyendo, su entusiasmo solo puede crecer.

Ahora que la gran tesis y la visión de Ellio comienzan a hacerse realidad, el potencial de SuperFarm como embudo para la adopción masiva de jugadores es evidente. SuperFarm ha desarrollado una estrategia que combina utilidades de negocio a negocio y utilidades de negocio a negocio.

Si da un paso atrás y evalúa todos los diferentes flujos de valor dentro del ecosistema SuperFarm, pinta el panorama general… el potencial de una curva de valor en constante aumento.

La oportunidad de crecimiento de usuarios activos en SUPERVERSE a través de los desarrollos propios y de terceros de SuperFarm allana el camino para que SuperFarm, como un ecosistema independiente, se desvincule de las condiciones de mercado volátiles controladas por las fluctuaciones de precios de Bitcoin.

Imagine un futuro con millones de usuarios intercambiando NFT en un mercado sin gas, millones de jugadores jugando juegos P2E como Imposters dentro de SUPERVERSE, millones de dólares generados a través de microtransacciones en los muchos juegos de SUPERVERSE, creadores agregando valor acumulativo constante a la ecosistema a través de sus servicios de infraestructura NFT y todos estos aspectos están entrelazados y vinculados en valor.

Todo este valor lo crea la base de usuarios y, por lo tanto, no es susceptible de soportar las condiciones del mercado que afectan a la mayoría de las criptomonedas.

Si SuperFarm puede ofrecer el juego AAA prometido, ¡2022 será el año en que comiencen a darse cuenta de su efecto de red!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba