AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Búsqueda del tesoro de Genopets para los hábitats de Génesis

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Genopets continúa con su tradición de lanzamientos de NFT poco ortodoxos al enviar a los jugadores a una búsqueda del tesoro para adquirir piezas para sus próximos Genesis NFT, los Habitats. Durante las próximas semanas, los intrépidos cazadores de tesoros podrán resolver los acertijos y desbloquear la capacidad de fabricar cristales elementales, con el objetivo de crear un hábitat de Génesis al finalizar.

Cuando los Huevos de Génesis eclosionaron, Genopets requirió que los propietarios jugaran un minijuego antes de que pudieran ver qué criatura emergía. Ahora pasemos a la siguiente fase, Génesis Hábitats. Para estar entre los primeros en poseer un Genesis Habitat, los jugadores deben resolver una serie de acertijos y encontrar todos los componentes necesarios. Durante las próximas seis semanas, los jugadores, los buscadores de tesoros y cualquier otra persona interesada pueden aprovechar las pistas e intentar resolver los acertijos. Las primeras cinco semanas cuentan con diferentes cristales elementales como recompensas. Mientras que la semana final, los jugadores intentarán completar la misión y completar sus hábitats.

Cualquiera puede unirse a la búsqueda del tesoro, pero primero debe verificar su cuenta de juego con Genopets y también vincular su cuenta de Discord. Cada semana se lanzará un nuevo rompecabezas, permitiendo que los primeros 5000 que lo resuelvan acierten en el cristal correspondiente. Golpear un cristal cuesta 1 token GENE más algunos SOL para costos de gas.

Para crear un Hábitat de Génesis, los jugadores necesitarán una Semilla de Terraform (ya acuñada; cómprela en el mercado secundario si no tiene una), uno de cada cinco Cristales elementales y diez Fichas GENE. Si te pierdes la búsqueda del tesoro, puedes comprar cristales de vendedores secundarios.

El primer rompecabezas requiere habilidades de descifrado, porque hay un mensaje misterioso que es difícil de descifrar…

Cristales refinados para Genopets
Cristales refinados para Genopets

Hábitats

Los hábitats son paisajes generativos en 3D que funcionan como hogares para Genopets. Y aunque el juego es gratuito, los beneficios de tener un Habitat son significativos. ¡Los hábitats te permiten ganar tokens KI, producir cristales sin refinar, refinar cristales, crear y mejorar tu Genopet! Los jugadores también pueden actualizar los hábitats, lo que permite una producción y refinamiento de cristales más rápidos. Los hábitats producen cristales sin refinar diariamente. Después de la refinación, los cristales se convierten en NFT que se pueden vender y comercializar.

A diferencia de los hábitats normales, los hábitats de Génesis no se limitan a un solo tipo elemental. ¡Pueden producir cristales sin refinar de todos los elementos!

Una vez que se complete la búsqueda del tesoro, tendrá la opción de comprar hábitats de Génesis de edición limitada. No está claro cuántos estarán disponibles y cuánto costarán. Pero, si reúnes las piezas que necesitas y completas la misión Hábitat en la semana 6, ¡puedes saltarte la venta por completo!

Ilustraciones del hábitat de Genopets
Hábitat de Genopets de trabajo

¿Qué es Genopets?

genomascotas es un juego gratuito de «mover para ganar» creado en la cadena de bloques de Solana. Genopets utiliza datos rastreados por un teléfono inteligente o dispositivo de fitness portátil para actualizar un Genopet NFT en el juego. Luego, los jugadores pueden invocar a su mascota y emprender misiones en Genoverse para explorar tierras ocultas, encontrar botines, crear artículos y luchar con otros jugadores. También significa que los jugadores pueden pasear, actualizar su NFT y luego vender su progreso en el Mercado Público. Por eso adoptan el término: mover para ganar.

La economía del juego para ganar Genopets consta de cuatro elementos:

  • GENE token: el token de gobierno y participación para Genopets
  • Token KI: el token de recompensa y utilidad
  • XP: un estado en los metadatos de Genopet NFT que puede aumentar con la actividad
  • Gene Crystals: NFT creados a partir de GENE y KI para acelerar y dirigir la evolución de un Genopet

Los hábitats son NFT que los jugadores pueden comprar o crear en el juego y la principal puerta de entrada al juego para ganar. Cada hábitat contiene un Genopet. Los hábitats generan cristales y fichas KI de forma pasiva, al tiempo que aumentan la experiencia obtenida por su Genopet. Los jugadores deben mantener sus hábitats o detener la producción.

Los jugadores pueden generar ingresos actualizando Genopets y vendiéndolos. O pueden construir un hábitat y vender los cristales y las fichas KI producidas. El token GENE existe en las cadenas de bloques de Solana y Binance.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba