AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Colaboración entre Gala Games y Snoop Dogg NFT

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Solo unos días antes de protagonizar el espectáculo de medio tiempo de la Superbowl, Snoop Dogg nos presenta varias colaboraciones con el equipo de Gala, incluida una que coincide con el anuncio de un nuevo proyecto musical de Gala Games llamado Gala Music. . Snoop Dogg continúa sumergiéndose en el mundo de la cadena de bloques con música exclusiva y un lanzamiento de NFT. ¡No solo eso, sino que también tiene un crossover Town Star y un SpiderTank con un tema especial!

¿Snoop Dogg en Town Star? Tengo que decir que no lo vi venir. Sobre todo tras su reciente colaboración con Sandbox. Pero Snoop parece estar metido en el mundo de las NFT y las cadenas de bloques. Gala Games ha anunciado dos colaboraciones con el famoso rapero. Uno se refiere a la nueva división de Gala, Gala Music. ¡El otro ve aterrizar NFT especiales de Snoop Dogg a Town Star!

Música de gala y Snoop Dogg

Caja de almacenamiento de Snoop
Caja de almacenamiento de Snoop

musica de gala es una nueva empresa de Gala Games. Esto implica NFT de música, transmisión e ingresos distribuidos. Seguimos esperando más detalles sobre cómo funciona Gala Music. Sabemos que utilizará un sistema de nodos distribuidos como Town Star. ¡También habrá algún tipo de sistema de reparto de beneficios entre propietarios de nodos, propietarios de NFT, streamers, oyentes y músicos! Da la impresión de que a todos se les paga, lo que realmente no puede funcionar para un plan a largo plazo. Pero esperaré más información antes de emitir un juicio. El mercado de NFT es un gran espacio para la música y los músicos y me alegra ver más proyectos centrados en la música.

La Stash Box de Snoop está a la venta. ¿Qué hay en esta caja de almacenamiento? Limitado a 25.000, Snoop’s Stash Box promete más que música. Primero, cada caja contiene música: una de las 17 pistas del nuevo álbum de Snoop, Bac en el corredor de la muerte. Además, la descripción de NFT menciona lanzamientos exclusivos, oportunidades únicas de asistencia a conciertos y potencial de ingresos en Gala Music Network. El equipo promete futuras recompensas, usos y beneficios de Stash Box. Lo llaman una «membresía de por vida del club de élite».

¡Cualquiera que logre recopilar las 17 pistas tiene la oportunidad de convertirse en el mejor amigo de Snoop! Está bien, en realidad no, pero eso incluye potencialmente barbacoas en Snoop’s (¡no, no es una broma!) Además de la oportunidad de asar algo de comida sabrosa y relajarte con Snoop, la propiedad del álbum completo incluye invitaciones a fiestas privadas y conciertos, bling in en forma de edición limitada, cadena personalizada y conmemorativa y ventajas VIP continuas en el ecosistema Gala.

Suena bastante bien, ¡no! Entonces, ¿cuánto te costará una Stash Box? $ 5,000, pagaderos solo en tokens GALA. Barato. Pero, si considera los posibles beneficios futuros del sistema Gala, puede valer la pena la inversión. La venta termina el 14 de febrero. Esta será la primera y única vez para comprar este Stash Box.

Además, por cierto, todos los que compraron un Stash Box en la primera hora recibieron este Spider Tank especial. ¡Debo decir que estoy un poco celoso de este tanque!

Tanque Araña de Snoop
fumar y pelear

Snoop Doog y la estrella de la ciudad

Snoop trae tres nuevos artículos al Tienda de la estrella de la ciudad. El plato giratorio de gala, el «Epic Stylin Ride» y el «Legendary Stylin Ride». Todo ello para conmemorar el lanzamiento de Gala Music. Para reforzar el uso de tokens, las atracciones se venden solo por Town Star Tokens en el mercado oficial. Los nuevos lotes de NFTS se lanzan regularmente, por lo que si algo se agota, existe la posibilidad de que vuelva a aparecer. De lo contrario, siempre puede consultar los mercados secundarios para ver si hay artículos agotados.

Estos tres NFT especiales brindan beneficios pasivos en el juego: The Hub proporciona agua, mientras que Rides proporciona hierro. Si bien estos NFT aún no están disponibles, se nos dice que su implementación en el juego será «pronto».

Snoop's Town Star NFT a la venta en la tienda Gala
Snoop’s Town Star NFT a la venta en la tienda Gala

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba