AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Comienza la huelga de Genopets Habitat

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Para los intrépidos que han resuelto todos los acertijos, o aquellos que simplemente han adquirido los materiales necesarios en los mercados, ¡ahora es el momento de armar los Hábitats de Génesis! Estos Hábitats servirán como base para sus Genopets y proporcionarán ingresos potenciales a través de la generación de Fichas y Cristales.

La decisión de ganar en la escena de los juegos parece haber cobrado vida repentinamente, con no menos de cuatro juegos diferentes en el género en los titulares. No solo tenemos a Genopets, StepN y Dust Runner en Solana, ¡sino que ahora DEFY también se une a la mezcla! Pero estamos aquí para hablar de la huelga de Genopets Habitats.

Hábitat de Genopets
Hábitat de Genopets

La huelga de hábitat de Genopets comenzó el 4 de abril y tiene una duración de un mes. Una vez que finalice la ventana de huelga, no se crearán más hábitats de Génesis. Los cristales refinados que no se usen se pueden usar más adelante en el juego. La creación de un hábitat requiere cinco cristales refinados, uno de cada tipo (tierra, agua, metal, fuego y madera), una semilla de Terraform, 10 tokens GENE y un poco de SOL para tarifas de transacción.

Genopets Génesis Hábitats

Los hábitats son paisajes generativos en 3D que funcionan como hogares para Genopets. Y aunque el juego es gratuito, los beneficios de poseer un Habitat son muchos. Los hábitats proporcionan ganancias de fichas de bonificación, producen cristales sin refinar y refinan cristales. También son el punto focal para crear y mejorar mascotas. Hábitats mejorados, lo que permite una producción y refinamiento de cristales más rápidos. Los hábitats producen cristales sin refinar diariamente. Después de la refinación, los cristales se convierten en NFT que se pueden vender y comercializar.

Cada hábitat se genera procedimentalmente durante el proceso de acuñación. El jugador arrastra los cinco cristales a la Terraform Seed. ¡Cómo lo hacen, aparentemente tiene un efecto en la generación Hábitat! Qué tipo de efecto y cómo funciona exactamente, no lo sabemos. Y probablemente nunca lo hará. ¡Pero tenga en cuenta que al crear su hábitat, lo hace exclusivamente suyo!

diferentes tipos de follaje de hábitat
diferentes tipos de follaje de hábitat

Un efecto secundario de esta menta procesal sobre la marcha es un poco de retraso entre la menta y la revelación del hábitat real. Por lo tanto, cualquiera que compre en los mercados secundarios puede optar por recolectar un hábitat ya revelado o probar suerte en una caja misteriosa. El costo de gama baja de los hábitats actualmente se ubica en alrededor de 20 SOL. Recolectar los cinco elementos refinados para crear uno propio costaría alrededor de 25 SOL. SOL cuesta más de $ 100 por token en este momento, por lo que ninguna de las dos opciones es una inversión barata.

Pero recuerde, estos cristales estaban disponibles para todos prácticamente de forma gratuita. ¡Solo tenías que resolver los acertijos!

Y aunque estos hábitats pueden tener un tema visual elemental específico, los hábitats de Génesis podrán crear cualquier tipo de cristal refinado. Esto permite una mayor flexibilidad en el juego.También ofrecen fichas de bonificación al cobrar en etapas diarias.

¿Qué es Genopets?

genomascotas es un juego gratuito de «mover para ganar» creado en la cadena de bloques de Solana. Genopets utiliza datos rastreados por un teléfono inteligente o dispositivo de fitness portátil para actualizar un Genopet NFT en el juego. Luego, los jugadores pueden invocar a su mascota y emprender misiones en Genoverse para explorar tierras ocultas, encontrar botines, crear artículos y luchar con otros jugadores. También significa que los jugadores pueden pasear, actualizar su NFT y luego vender su progreso en el Mercado Público. Por eso adoptan el término: mover para ganar.

La economía del juego para ganar Genopets consta de cuatro elementos:

  • GENE token: el token de gobierno y participación para Genopets
  • Token KI: el token de recompensa y utilidad
  • XP: un estado en los metadatos de Genopet NFT que puede aumentar con la actividad
  • Gene Crystals: NFT creados a partir de GENE y KI para acelerar y dirigir la evolución de un Genopet

Los hábitats son NFT que los jugadores pueden comprar o crear en el juego y la principal puerta de entrada al juego para ganar. Cada hábitat contiene un Genopet. Los hábitats generan cristales y fichas KI de forma pasiva, al tiempo que aumentan la experiencia obtenida por su Genopet. Los jugadores deben mantener sus hábitats o detener la producción.

Los jugadores pueden generar ingresos actualizando Genopets y vendiéndolos. O pueden construir un hábitat y vender los cristales y las fichas KI producidas. El token GENE existe en las cadenas de bloques de Solana y Binance.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba