AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

DeFi Land anuncia venta de semillas

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

DeFi Land, un projet de financement décentralisé qui fonctionne comme un simulateur agricole, a annoncé une vente de semences à venir en janvier 2022. Les utilisateurs achètent des semences et cultivent des NFT à utiliser dans le jeu qui devrait introduire le jeu pour gagner des mécanismes en febrero. Ya en versión beta pública, DeFi Land continúa expandiéndose y mejorando su ambicioso proyecto.

DeFi Land quiere fusionar los juegos con todo en la cadena de bloques para facilitar y educar lo que a veces puede ser un proceso nebuloso y confuso. Y esa filosofía incluso se traslada a su próxima venta de NFT.

casa de pato
una casa para patos

No solo compra y posee un NFT con esta venta de semillas. En cambio, los jugadores compran DeFi Land Seeds. Los propietarios estacan y bloquean sus semillas durante 30 días para cultivar las NFT. Pero no es solo un proceso de establecer y olvidar. Los jugadores deben cuidar sus semillas y regarlas diariamente. El riego requiere el token $DFL. Los propietarios de semillas que no apuesten seguirán recibiendo una NFT, pero solo la opción más común. ¡Las semillas que reciben más atención y agua tienen más probabilidades de desarrollar NFT más raros y posiblemente incluso múltiplos!

Los detalles sobre los NFT aún no se han revelado. Pero sabemos que habrá cinco niveles diferentes de resultados. También sabemos que serán NFT básicos, una parte integral del juego para ganar mecánicas que se lanzarán pronto. Estas son cosas como herramientas y edificios que tendrán varias opciones de actualización.

La fecha exacta y los costos de esta venta de semillas deberían anunciarse pronto.

Capturas de pantalla del juego DeFi Land
Capturas de pantalla del juego DeFi Land

¿Qué es Defi Land?

Tierra DeFi es un proyecto en la cadena de bloques de Solana que quiere «gamificar todos los productos y servicios en la industria de la criptografía». Comenzó con las finanzas descentralizadas (defi). En DeFi Land, los jugadores no solo depositan sus monedas y tokens en «granjas» y obtienen los ingresos. En cambio, ingresan a una interfaz de juego y convierten sus monedas en semillas, que luego deben cultivarse en la granja del juego.

Visite el Laboratorio de semillas para proporcionar dinero en efectivo y recibir fichas de LP en forma de semillas. Planta las semillas. ¡Las semillas crecen y proporcionan rendimientos, que el jugador puede cosechar para obtener más semillas! El juego también presenta un modo educativo para los recién llegados para que puedan practicar y aprender sobre el desafío antes de usar su dinero real. Aunque es técnicamente gratuito, los usuarios deben pagar una pequeña tarifa en SOL para registrar su billetera. Y, por supuesto, si realmente desea participar en los fondos de liquidez, necesitará fondos reales para eso.

A diferencia de otros proyectos, DeFi Land tiene solo un token, DFL (el token de DeFi Land), que funciona como un token de gobernanza y una moneda en el juego. El equipo también planea establecer un grupo de apuestas para DFL.

La versión beta pública ya está en marcha, y se espera que el primer juego gane mecánicas en febrero. Los propietarios de NFT pueden ganar $ DFL y otros recursos.

El juego ofrece edificios para intercambiar fichas y otras características integradas. ¡DeFi Land se asoció recientemente con Audius para colocar una torre de radio en el mundo que permite a los usuarios transmitir y escuchar música mientras juegan! ¡Es genial y un gran escaparate de la funcionalidad entre aplicaciones!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba