AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

DEFY en la carrera por ser el primer juego de realidad aumentada Move-to-Earn

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Hemos visto que la tendencia reciente de ganar juegos cobra cada vez más impulso. Con proyectos como Dustland Runner, Genopets o StepN, los jugadores son recompensados ​​por realizar actividades físicas. DEFY quiere impulsar el concepto aún más al agregar una capa AR en la parte superior. Con una génesis exitosa de NFT y una ronda de financiación inicial de $ 3.5 millones dirigida por Animoca Brands, DEFY ya es un fuerte competidor en el espacio de moverse para ganar.

¿Qué es DEFY?

En DEFY, tu objetivo es unirte a la revolución y luchar contra la malvada corporación Future Systems. Y la mejor manera de vencerlos es robar su moneda digital, FCOIN. Para hacer esto, los jugadores deberán participar en misiones de piratería que les obligarán a moverse y explorar su entorno físico utilizando la realidad aumentada (AR).

Tendrá que explorar el mundo y buscar puntos de acceso vulnerables para inyectar exploits de día cero en la red de Future System.

El lanzamiento de alpa de DEFY está programado para el 14 de abril. Entonces, si desea ingresar, ahora es el momento de obtener sus máscaras DEFY NFT. ¡El juego se ejecutará en la red Polygon para garantizar bajos costos de combustible y una huella de carbono neutral!

En un mundo distópico de un futuro cercano, antes de lo que queremos creer, Future Systems ha acumulado un poder con el que un dictador solo podría soñar. A través de una serie de adquisiciones turbias, esta corporación sin rostro ha tomado el control de las redes globales que impulsan Internet, con el pretexto de dárselo al mundo de forma gratuita. La intimidad y la individualidad son reliquias de una época pasada. Confiamos en Future Systems para satisfacer las necesidades de la vida que alguna vez controlaron los gobiernos: salud, educación y dinero.

El universo DEFY – Libera el metaverso de Evil Future Systems

Una recaudación de fondos inicial dirigida por Animoca Brands y OliveX

Se acaba de anunciar hoy que DEFY ha completado una ronda de financiación inicial de 3,5 millones de dólares. La ronda estuvo liderada por Animoca Brands, OliveX y Spartan Group. Otros inversores incluyen Polygon Studios, GameFi Ventures, Bixin Ventures, Unanimous Capital, PathDAO y Play It Forward DAO. Puede encontrar más información sobre el ciclo de financiación en el comunicado de prensa.

“DEFY tiene el potencial de servir como un puente para que la comunidad masiva de juegos móviles casuales ingrese al mundo de los NFT. DEFY está transformando la experiencia de poseer NFT mediante la introducción de la tecnología AR, lo que ayuda a que el metaverso abierto sea más atractivo físicamente”,

Yat Siu, cofundador y presidente de Animoca Brands

«La experiencia del equipo DEFY en la producción de juegos AR de clase mundial para marcas como Red Bull y AIA los convierte en líderes en el espacio AR de movimiento para ganar. Con nuestros planes en el metaverso de fitness DOSE y nuestra nueva aplicación y sitio web Dustland Runner, vemos mucho espacio para la colaboración con el equipo”,

Keith Rumjahn, director ejecutivo y cofundador de OliveX

La génesis de las máscaras DEFY NFT y las próximas mentas

Para acceder a DEFY, necesitará una máscara DEFY NFT. Todos los NFT vienen con tokens $DEFY, por supuesto, el NFT de fase 1 (o génesis) tiene más tokens adjuntos que las colecciones posteriores.

La primera acuñación fue el 26 de marzo y se acuñaron 1300 máscaras por 160 tokens $MATIC cada una. Poseer una máscara de la Fase 1 no solo te da acceso al juego DEFY, sino que también te dará 10 tarjetas de invitación para la fase 2. Siguiendo el mismo formato, los propietarios de una máscara de la Fase 2 recibirán invitaciones para la 3ra fase en el momento de la distribución. Una forma inteligente de hacer crecer la comunidad orgánicamente y evitar guerras de gas y bots durante la acuñación. Es posible que reciba una invitación de una máscara de fase 1 por únete a su servidor de discord y conectar con la comunidad.

Puede encontrar más información sobre el proceso de acuñación y el cronograma en esta publicación mala. Puedes consultar el mercado secundario en Mar abierto aquí. El precio mínimo es actualmente de 0,08 ETH, que está bastante cerca del precio de ejercicio original.

En conclusión

DESAFÍO es otro proyecto en el floreciente espacio de mover para ganar. Este no requerirá que estés súper saludable, pero al menos te inspirará a salir de tu habitación y explorar tu entorno.

Con una comunidad ya sólida y una lista impresionante de inversores, podemos esperar grandes cosas de DEFY. ¡El universo se ve bastante divertido e intrigante y los NFT se ven súper duros!

No podemos esperar a ver la integración AR. Estén atentos a nuestra revisión después del lanzamiento alfa el 14 de abril.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba