AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Descripción general de los nodos y licencias del validador de Splinterlands

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Splinterlands, uno de los juegos más jugados en el espacio de los juegos criptográficos, anunció recientemente sus planes futuros para los nodos de validación.

Un nodo validador es un tipo especial de nodo que participa en el «consenso». Al participar en el consenso, los nodos de validación se vuelven responsables de verificar, votar y mantener un registro de las transacciones.

la Software de nodo de validación de SPS se encuentra actualmente en pruebas internas y Splinterlands tiene como objetivo abrirlo para pruebas públicas en los próximos meses, con el lanzamiento de la «red principal» en el cuarto trimestre de 2022.

El software de validación de SPS será 100 % de código abierto y estará disponible para que todos lo descarguen y ejecuten sin costo ni restricciones. Ejecutar un nodo requerirá especificaciones técnicas mínimas.

Prueba de participación delegada (DPoS)

Los jugadores que apuestan $SPS votarán por los validadores a través de una prueba de participación delegada.

La prueba de participación delegada (DPoS) es una evolución popular del concepto de prueba de participación (PoS), mediante el cual los usuarios de la red votan y eligen validadores para validar el siguiente bloque. Los validadores también se denominan cookies o productores de bloques. Con DPoS, los titulares de tokens de $SPS pueden votar por delegados agrupando sus tokens en un grupo de participación y vinculándolos a un delegado en particular. Por lo general, los delegados son recompensados ​​​​por validar transacciones en la cadena de bloques.

El problema con esta solución es que un puñado de delegados validarán las transacciones para toda la red. Splinterlands espera que entre 100 y 150 validadores sean los principales destinatarios de las recompensas.

Para animar a todos los jugadores a participar en el proceso de validación y votación, Splinterlands ha introducido el concepto de «licencias».

Licencia de nodo de validador de Splinterlands

Las licencias de SPS Validator Node estarán disponibles para su compra utilizando una combinación de tokens SPS y VOUCHER, según el programa de precios a continuación. Cuando se alcance el límite de 3 mil millones de tokens SPS después de aproximadamente 5 años, se quemará el 80 % de los tokens SPS y el 100 % de los tokens VOUCHER gastados en licencias de nodos.

El 20 % restante de los tokens SPS se colocará en la base SPS y se reservará específicamente para seguir incentivando el funcionamiento del Nodo Validador SPS. No se asignará ningún porcentaje a las recompensas del equipo.

Las licencias serán negociables en el mercado secundario. Se pueden ejecutar varias licencias en el mismo nodo de validación.

En términos de recompensas, se asignan 3 750 000 tokens SPS por mes a un grupo de recompensas para los operadores del Nodo de validación de SPS. El 10 % se destinará a recompensas de validación de bloques (375 000), y los 3 375 000 SPS/mes restantes se dividirán en partes iguales entre todos los licenciatarios que estén ejecutando activamente el software del nodo.

Los nodos se venderán a plazos y habrá un total de 60 000. Este será el elemento NFT más raro del juego. El precio aumentará gradualmente con cada fase. Los jugadores pueden quemar VALE para recibir un descuento de hasta el 50% del valor de la licencia.

Fase Cantidad Premio BONO DE DESCUENTO
preventa 2,000 $1,000 SPS + 500 VALES N / A
Tramo 1 3,000 $ 3,000 $3.00
Tramo 2 5,000 $5,000 $5.00
Tramo 3 10,000 7500 $ $7.50
Tramo 4 10,000 $10,000 $10.00
Rebanada 5 10,000 $ 15,000 $15.00
Rebanada 6 10,000 $20,000 $20.00
Rebanada 7 10,000 $ 40,000 SPS $40.00

Para dar un ejemplo práctico de un descuento, imagina que compras una licencia en el Tramo 5. El costo es de $15,000, pero cada VALE te da un descuento de $15.00. El descuento máximo que puede obtener es del 50 % o $7500, lo que equivale a 500 CUPONES.

Tras el anuncio de los nodos de validación de Splinterlands, $SPS saltó un 30% en menos de 24 horas, y se espera que el valor continúe aumentando.

Como han mencionado algunos jugadores, el precio de los nodos no tiene sentido dada la valoración actual y la capitalización de mercado del token. Sin embargo, el equipo ya ha confirmado que espera que el mercado de licencias se autorregule y que la capitalización de mercado total de $SPS crezca exponencialmente y en un ecosistema descentralizado que beneficie primero a los jugadores. Para obtener más información, visite splinterlands.com y únase a su servidor Discord.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba