AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Despegar las capas – Heroes of Mavia Neo Tokyo AMA

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Este artículo detalla las muchas ideas emocionantes y optimistas compartidas por los cofundadores de Heroes of Mavia, Tristan Chaudhry e Yvan Feusi, durante un AMA organizado por Neo Tokyo el 19 de enero.

Neo Tokyo se formó para crear una experiencia de red única en su tipo que involucre a las mejores mentes en el espacio de los juegos y el metaverso. Regularmente organizan AMA con los proyectos emergentes más emocionantes.

Fundadores y Equipo

Heroes of Mavia está diseñado y desarrollado por Skrice Studios, fundado por Tristan Chaudhry e Yvan Feusi. El equipo de Skrice tiene su sede principalmente en Vietnam, pero también tiene miembros del equipo ubicados en muchos otros países. Su único objetivo es construir Heroes of Mavia.

El juego

Mavia se puede describir mejor como una mezcla entre Clash of Clans y Axie Infinity, pero completamente única en muchos sentidos. Muchas características del juego creadas están inspiradas en los dos títulos pero no copiadas. Los jugadores construyen bases en su tierra para luchar contra otros jugadores. Hay 3 tipos de NFT intercambiados en el juego: Tierra, personajes especiales de héroes y estatuas con utilidades especiales.

Construye tu base y prepárate para la batalla.

Un modelo de ecosistema único como ningún otro

Aparte de la jugabilidad, la economía del juego de Mavia es lo que realmente emociona a los primeros espectadores de este proyecto.

Hay 2 formas de ganar en Heroes of Mavia: equidad a través de sus NFT y recompensas en el juego en forma de moneda Ruby.

Tristan lo describe como un modelo de negocio único en el espacio P2E.

Estos son algunos elementos clave:

  • El juego tiene una economía de fichas dual: ficha Mavia y Ruby. Mavia es el token de gobierno y Ruby es el token que ganas en el juego.
  • Mavia se utiliza para comprar NFT (tierra, héroes y estatuas) en el juego y, al comprar o vender estos NFT, no se cobran tarifas.
  • Estos activos de NFT lo ayudan a ganar Ruby en el juego con un caso de uso en el que su Ruby está actualizando sus NFT. Cuando el rubí se gasta de esta manera, este rubí se quema (retirado permanentemente de la circulación), lo que evita que la ficha se hinche.
  • Los jugadores también pueden retirar su rubí del juego para revenderlo en un intercambio. Esta acción incurre en una tarifa del 15%, y la tarifa se quema.
  • Si alguien quiere comprar Ruby de un intercambio y depositar ese Ruby en el juego, obtiene un bono de Ruby del 10%.
  • Hay varios casos de uso para gastar su Ruby en la economía del juego, todos con el objetivo de aumentar su capacidad para ganar más Ruby.

El objetivo general del modelo de negocio es crear una moneda Ruby estable. El objetivo es disuadir a las personas de retirar la moneda Ruby del ecosistema Mavia y tirarla en los intercambios. Este ha sido un problema con el token SLP en Axie Infinity.

Los jugadores que reinvierten su Ruby en el juego son el objetivo principal, esto se ve favorecido por la creación de la barrera a través de tarifas para eliminar Ruby. La recompensa de comprar en intercambios y depositar en el juego supera los beneficios de eliminar a Ruby del ecosistema.

Si un jugador siente la necesidad de liberar capital del juego, el modelo hace que sea económicamente más viable para él revender uno de sus NFT en el mercado y recibirá moneda Mavia. Gracias al hecho de que Mavia tiene un fondo de liquidez más grande, es menos frágil y, por lo tanto, puede soportar una mayor presión de venta que Ruby.

Tristan habla sobre el peso de las expectativas que depositaron en este sistema que ofrece un juego exitoso para ganar un modelo que rompe el molde actual. Estoy de acuerdo en que esto podría cambiar las reglas del juego.

Yvan muestra un video de demostración del simulador de economía más adelante en la AMA. Este simulador reprodujo los resultados de miles de juegos, ayudando al equipo a mover la economía hacia un modelo más estable.

Modelo de simulación de economía de juego

¿Has visto u oído hablar de otros proyectos que llegan tan lejos con sus modelos P2E?

Estilo artístico y diseño de juego para resonar con las masas.

No hay duda de las credenciales de Yvan y su equipo cuando revisas sus perfiles. Hay muchas imágenes disponibles que muestran su trabajo anterior.

Tienen un equipo grande, altamente calificado y experimentado que trabaja en el arte y el diseño del juego, cada uno de los cuales se enfoca en áreas separadas del juego.

Con un tema de ciencia ficción para el juego, se separan de Clash of Clans y crean su propia identidad.

El tema visual de los diseños de personajes se puede comparar con «Choque de clanes mezclado con Pixar Films». Este tema visual puede aprovechar la audiencia existente de entusiastas de los juegos Choque de clanes y el gran atractivo de los cinéfilos de Pixar. Los diseños de los personajes icónicos de las películas de Disney Pixar están profundamente arraigados en la conciencia de gran parte de la población mundial. Los temas visuales de estos diseños pueden resonar con las masas, atrayendo a la gente a experimentar el juego en mayor número.

Yvan explica cómo se crea cada personaje con una personalidad subyacente que le da vida a ese personaje a través de sus animaciones y efectos visuales. Los personajes con personalidad son parte de la visión a largo plazo de Mavia de crear una marca con el juego y sus personajes. Piensa en Zelda y Mario.

La visión del equipo de construir una marca solo refuerza su verdadera intención de construir algo verdaderamente grande y sostenible a largo plazo. Muy emocionante.

La interfaz de usuario del juego

Mavia estará disponible en navegadores de escritorio, dispositivos móviles IOS y Android, creando un mercado más grande para capturar una base de usuarios. El objetivo es tener una barrera de entrada baja para jugar Mavia con el simple proceso de conectar su billetera criptográfica con una firma para comenzar a jugar.

El equipo entiende completamente la importancia de la experiencia del usuario (IU) del juego, y esto se demuestra cuando Tristan recorre la interfaz durante el AMA.

Es claro ver cuán fluida, simple y fluida es la navegación de la interfaz de usuario.

Considere el nivel de información que se puede ver en Bscan o Etherscan para todas las interacciones de blockchain, pero ahora imagine un nivel de información similar visible para todo un ecosistema de juegos: esto es lo que se ofrece al navegar por la interfaz de usuario de Blockchain de Mavia.

Aquí hay algunos aspectos destacados de lo que se puede ver:

  • La capacidad de transmitir en vivo tus batallas base
  • ¡Una base de datos de videos visibles de cada batalla que ha tenido lugar en el juego!
  • Un mercado interactivo que muestra todos los artículos NFT en todo el juego, comparable a OpenSea
  • Una descripción general del mapa mundial que muestra cada base/terreno y todos sus niveles de especificaciones actuales, incluido el valor, si están a la venta, asociados o disponibles para alquilar.
  • Sistema de notificación amplio y flexible: capacidad de configurar muchos tipos de notificaciones de eventos del juego para alertarlo en varias aplicaciones como Telegram, Discord, etc.
  • Un proceso muy simple de 5 pasos para establecer una sociedad de tierras entre el propietario de una tierra y un jugador.
  • La opción simple de permitir que otra dirección de billetera juegue con sus activos en su cuenta y no darles acceso a sus NFT. Imagina compartir una cuenta de Netflix pero con un juego en su lugar.

La interfaz de usuario de la plataforma

Una característica clave para cualquier propietario será la capacidad de apostar su tierra para obtener recompensas. Mavia ha creado una característica simple conocida como staking suave. El soft staking será una forma sencilla de ganar recompensas simplemente sin vender su NFT durante un período estipulado.

Proceder de la siguiente:

  1. En la plataforma, seleccione el terreno que desea apostar de su cartera
  2. Seleccione un período de tiempo para la participación, por ejemplo, 6 meses
  3. Haga clic en apostar ahora
  4. Seleccione la(s) dirección(es) de billetera donde pretende almacenar su tierra y su tierra está replanteada.

Recibirá sus recompensas simbólicas al finalizar del período mientras puede vender su NFT en cualquier momento, perderá cualquier oportunidad de obtener recompensas.

Habrá otros grupos de participación disponibles, incluido uno para apostar su Ruby. Las personas serán recompensadas con más Ruby al crear liquidez de Ruby. Este Ruby ganado solo se puede gastar en el juego, protegiendo a las personas de ser arrojadas al mercado y obligándolas a reinvertir en el ecosistema.

La gamificación del proceso de participación se creó a través de una tabla de clasificación de participación visible. Con el reciente gran éxito de DEFI gamified ejemplificado por Defi Kings, esta es una característica adicional inteligente.

Para reducir los costos de las microtransacciones, el ecosistema del juego se ejecuta en la solución de capa 2 de Ethereum Arbitrum. Mavia ha creado una solución de puente dentro de su plataforma, que permite a los usuarios vincular de manera simple y sencilla su Ethereum a Ethereum envuelto en Arbitrum.

Una descripción general de la interfaz de replanteo suave terrestre

Haga una transición perfecta para los jugadores convencionales

Brindar a los jugadores convencionales la misma experiencia de usuario a la que están acostumbrados con los juegos AAA existentes desde el espacio sin cifrar es claramente primordial para lo que el equipo de Mavia busca lograr. Para que estos jugadores hagan la transición, la experiencia de UI y UX debe ser a lo que están acostumbrados, por lo que esto no representa una barrera para desacelerar la adopción de Mavia.

Mavia claramente ha adoptado un enfoque más profundo y reflexivo de la interfaz de usuario en comparación con la mayoría de los juegos Crypto más nuevos.

Yvan, un fundador sin nada que ocultar

La apertura y disposición de Yvan para compartir el proceso de desarrollo de Mavia se convierte en una característica definitoria de este proyecto.

Ha sido una bocanada de aire fresco ver al fundador de un proyecto transmitir en vivo con frecuencia la pantalla de su trabajo a los miembros de Discord para que lo vean durante horas.

Este enfoque muestra confianza en lo que está construyendo el equipo, y esa confianza se deriva de esas transmisiones en vivo en la comunidad. La interacción entre Yvan y los miembros de la comunidad en estas transmisiones en vivo incluso llevó a Mavia a realizar cambios en el diseño de los activos en función de los comentarios.

Este primer circuito de retroalimentación creado es una gran señal de la intención del equipo de Mavia de escuchar a la comunidad.

Trailer

Yvan presentó el próximo tráiler en una versión de guión gráfico animado dibujado y en una versión básica de animación en 3D.

Fue muy interesante y educativo ver el proceso que se lleva a cabo cuando se crea un tráiler de un juego. El flujo del tráiler fue muy fluido, ya que presentó los personajes del juego, los entornos del juego y las características del juego en una secuencia dinámica. Estoy impresionado con lo que han creado hasta ahora.

El primer tráiler saldrá a principios de marzo y planean hacer entre 10 y 15 tráileres en total.

El objetivo de estos tráilers es mostrar las personalidades de los personajes en el juego y hacer que la gente se involucre con la marca. Un objetivo de 1 tráiler por mes y un tráiler que se lanzará coincidiendo con las actualizaciones del juego que se agregan cada 3 meses.

¡La estrategia del avance del juego compartida por Yvan muestra claramente que tienen un gran plan de marketing! Muy buenas noticias.

personajes del juego

Construir una personalidad profunda para cada personaje encarna la profundidad y seriedad que Yvan y el equipo toman en todos los elementos del desarrollo del juego.

Cada personaje está inspirado en personajes icónicos del pasado, como Crash Bandicoot, por ejemplo.

Aquí hay algunos conceptos geniales de personajes compartidos por Yvan, incluidos los inspirados en Crypto:

  • Un personaje de Gorilla King con manos hechas de diamantes.
  • Un personaje parecido a una ballena que simboliza las Crypto Whales
  • ¡Un auto suicida que se comporta como un cachorro y explota con una sonrisa!

Preguntas y respuestas sobre Neo Tokio

Para la última parte del AMA, Yvan respondió algunas preguntas de Neo Tokyo Discord.

P. «¿Qué diferencia a Mavia de Choque de clanes?»

R. La principal diferencia es el aspecto de jugar para ganar. Agregó además que a través de la inclusión de la mecánica de jugar para ganar, se vieron obligados a crear características definitorias que colocan a Mavia en un modelo de juego único.

Los ejemplos dados fueron la inclusión de ‘partidos de apuestas’, el concepto de cofre de guerra (utilizado para equilibrar el ecosistema), la capacidad de robar Ruby de otra persona en el juego, personalización de personajes mucho más profundos en comparación con Choque de clanes para ayudar con las funciones de nivelación. .

Yvan también insinuó nuevas características próximas que aún no puede revelar.

Otra pregunta hecha:

P. «¿Cuáles son los planes de Mavia para mantener a la comunidad involucrada desde ahora hasta el lanzamiento del juego?»

A. Para compartir ideas coherentes sobre todos los aspectos del diseño y el arte del juego, para mantener un ciclo de retroalimentación positiva con la comunidad.

El plan es lanzar muchos avances como se mencionó anteriormente, pero será difícil ya que están actualizando los gráficos de los juegos de v1 a v2 y quieren compartir los recursos en forma de V2.

Una estrategia clara de compartir mucho contenido sobre la preparación para el lanzamiento del juego.

héroes de mavia
Las aplicaciones de la lista blanca de venta de tierras de Heroes of Mavia están abiertas

Un juego que se destaca entre la multitud.

A mitad de la AMA, el presentador de Neo Tokyo dio en el clavo cuando resumió por qué este juego se destaca entre la multitud y tiene las características abrumadoras de un proyecto que puede tener éxito.

Todos los aspectos en todos los frentes de este juego están muy bien pensados ​​y la mayoría de los proyectos carecen de la profundidad y la planificación que tuvo el equipo de Mavia.

Esto es exactamente lo que concluí cuando realicé mi propia investigación de diligencia debida, compartida en mi publicación anterior.

Ya ha habido anuncios de asociación de los principales gremios de juegos que confirman grandes cantidades de propiedad de la tierra en el juego. ¡Tristan incluso tuvo que abandonar la AMA después de la 1 am para unirse a una llamada con el gremio más grande Clash of Clans! Esta es una gran noticia para el volumen inicial de usuarios del juego.

Los dos fundadores están mostrando un gran liderazgo en la conducción de este proyecto. Con Tristan hablando con autoridad y confianza sobre el aspecto comercial y económico e Yvan mostrando a los equipos verdadera creatividad y autenticidad compartiendo la evolución visual del proyecto.

Con pruebas internas en el segundo trimestre, pruebas beta privadas en el tercer trimestre y el lanzamiento completo del juego en el cuarto trimestre, le sugiero que se siente y disfrute de la historia a medida que se desarrolla con hasta 15 avances para disfrutar en preparación para el lanzamiento.

¡Este juego será genial!

Mira la sesión completa de AMA

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba