AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Dexioprotocol anuncia la versión beta de Dexi Hunter e informa sobre más actualizaciones de productos

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso stable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Sin mostrar signos de desaceleración del desarrollo o desviarse de su hoja de ruta, Dexioprotocol volvió a ser noticia esta semana al informar que la versión beta de su producto estrella, Dexi Hunter, estará disponible para los miembros de la comunidad en la lista blanche, personas influyentes clave y promotores. y proyectos asociados al final. de enero.

Dexioprotocol imagina un mundo en el que la tecnología blockchain es la corriente principal e infinitamente más personas están conectadas por ella. Dexi Hunter es el producto de esta visión; una aplicación de cazarrecompensas de realidad aumentada, donde los jugadores ingresan a Dexiverse y recolectan tokens, NFT, monedas de juego o códigos QR, las posibilidades son infinitas. Piense en Dexi Hunter como Pokémon Go para criptografía, pero con un nivel completamente nuevo de sofisticación tecnológica.

La aplicación Hunter no es solo un juego, es una herramienta para unir a empresas, artistas, entusiastas y la comunidad en general a través de un canal familiar, los juegos móviles, al tiempo que presenta a los jugadores la tecnología blockchain. El uso de la aplicación podría incluir a un artista de NFT que anuncie su trabajo dejándolo caer al otro lado del mundo, un nuevo proyecto que busca presentarse a la base de usuarios de Dexi Hunter ofreciendo sus tokens para capturar, o incluso un estacionamiento de la ciudad que busca una forma creativa. para hacer publicidad, todavía tienen una vacante en su lote.

La empresa está aceptando solicitudes de otros proyectos para participar en las pruebas beta de Dexi Hunter. Existen varios requisitos estrictos para participar. Si tu proyecto te interesa, puedes enviar un e-mail [email protected] de una dirección de correo electrónico patrocinada por el proyecto para obtener más información.

Actualizaciones de desarrollo de productos

Dexioprotocol también se acerca al lanzamiento de varias características y productos para completar su ecosistema blockchain.

Dexi Wallet, que ya se lanzó en Apple App Store y Google Play, tiene actualizaciones importantes en camino. La billetera cambiará a un navegador con una función de inicio de sesión (piense en MetaMask). Lo más emocionante es la introducción de DexiSwap, un intercambio privado creado para la red Smart Dexio y completamente integrado en la nueva billetera. DexiSwap es una característica central de la migración a la red Smart Dexio en 2022. Después de eso, el intercambio se puede dirigir a prácticamente cualquier enrutador, para que los usuarios puedan operar en PancakeSwap, 1Inch y otros intercambios descentralizados.

DexiKnights, el juego basado en blockchain actualmente en beta abierta, acaba de recibir una nueva ronda de actualizaciones para mejorar la experiencia del jugador. Algunas de las actualizaciones más emocionantes llegarán pronto, pero en la última ronda de actualizaciones, se agregaron tres nuevas arenas, dos nuevas mazmorras, un nuevo modo de juego «sin fin» y optimizaciones de rendimiento para máquinas menos poderosas para ejecutar el juego de manera más eficiente. DexiKnights y sus últimas actualizaciones ya están disponibles en itch.io.

La próxima iteración de DexiKnights contará con mecánicas de jugar para ganar y de jugador contra jugador. Desde que el juego se lanzó en versión beta, muchas de estas mecánicas se han conservado para que las pruebas de errores y los comentarios de los jugadores se puedan recopilar antes de que comiencen las ganancias. El juego ya usa NFT actualizables que se pueden revender en DXG Game Emporium. Más adelante se presentarán botines, elementos del juego para coleccionar y revender, y otras mecánicas de juego para ganar. Algunas de estas funciones serán elementos no basados ​​en blockchain y otras serán NFT.

Para obtener más información sobre Dexioprotocol, visite su sitio web o únase a su muy activa comunidad de Telegram.

Sitio de Internet:

Telegrama:

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso stable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba