AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

DOGAMÍ ha recaudado $500.000 de la Fundación Tezos

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Después de recaudar $ 6 millones de Ubisoft a principios de este año, DOGAMÍ obtuvo $ 500,000 en fondos de la Fundación Tezos. DOGAMÍ se ejecuta en la cadena de bloques de Tezos y continúa creando un fuerte impulso en la industria de los juegos de cadena de bloques. Esta financiación reciente marcó otro hito para este popular proyecto de Petaverse.

Acerca de la financiación

La Fundación Tezos ha adquirido una participación en el ecosistema DOGAMÍ al ofrecer un capital de $500,000. Este apoyo de la fundación es un avance importante para el equipo de DOGAMÍ; los dos trabajarán juntos para la adopción masiva del popular juego blockchain.

El ecosistema blockchain de Tezos sobre el que opera DOGAMÍ también anunciará activaciones importantes en breve. El equipo de DOGAMÍ ha anunciado que ha tenido lugar una venta de NFT muy esperada con una lista exitosa de tokens $DOGA. DOGAMÍ lanzó previamente un token $DOGA que ofrece acceso a Petaverse, un metaverso donde los jugadores pueden entrenar mascotas virtuales. Este acuerdo financiero entre Tezos y DOGAMÍ ayudará a mantener lazos estrechos y allanará el camino para otras colaboraciones futuras.

“Estamos orgullosos de apoyar este proyecto de gran éxito, que ha demostrado repetidamente ser un proyecto verdaderamente pionero desde su inicio. DOGAMÍ combina juegos y NFT para crear una experiencia de juego atractiva. Es un excelente punto de entrada para que los jugadores nuevos en los juegos de cadena de bloques ingresen a la comunidad de Tezos y, en el proceso, la amplíen.

Roman Schnider, presidente del directorio de la Fundación Tezos

Dogami ha recaudado fondos de Tezos

¿Qué es DOGAMÍ?

DOGAMÍ es un juego móvil de realidad aumentada centrado en avatares de perros 3D NFT. Adoptas y crías a tu perro 3D en este juego y ganas $ DOGA en el Petaverse basado en blockchain. Este es un juego de simulación de mascotas que incluye más de 300 NFT de diferentes razas de perros. Puede adoptar, criar y ganar mascotas virtuales en forma de NFT. Hay más de 300 razas con características únicas, y los NFT vienen en cuatro rarezas, a saber, bronce, plata, oro y diamante.

Tienes que entrenar perros, alimentarlos y criarlos y ganar recompensas. El token complementario oficial del juego es $DOGA. Con $DOGA, puede comprar guardarropas, entradas para eventos y consumibles. Los jugadores pueden ganar recompensas criando su DOGAMÍ, completando minijuegos, criándolos y vendiéndolos en el Marletadopción y comercialización de DOGAMÍ raro, y mucho más.

Cada DOGAMÍ es único y tiene características diferentes. Estas características determinarán la puntuación de rareza de un jugador. La tabla de rarezas permitirá a los jugadores comprender la singularidad de sus perros. Los jugadores deben cuidar a los perros a diario y generar recompensas de $DOGA. El juego estará disponible en iOS y Android.

Mercado Dogami NFT

DOGAMÍ fue cofundado en 2021 por Max Stoeckl (CEO, antes BCG), Bilal El Alamy (CTO, emprendedor en serie de Blockchain), Adrien Magdelaine (COO, antes Wamiz, emprendedor en serie de la industria de mascotas) y Kristofer D. Penseyres (CBO, antes Sony Pictures, marca y asociación). La compañía ya ha recaudado $6 millones de inversionistas como Animoca Brands, Ubisoft, XAnge Ventures, etc.

Sobre la Fundación Tezos

La Fundación Tezos es una fundación suiza supervisada por la Autoridad Federal de Supervisión de Fundaciones de Suiza. Su objetivo es promover y desarrollar nuevas tecnologías y aplicaciones en arquitecturas de software descentralizadas, en particular mediante la promoción del protocolo Tezos. El papel de la fundación es desplegar recursos que respalden el futuro a largo plazo del proyecto Tezos.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba