AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Drunk Robots anuncia los detalles de la venta pública de IDO

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Drunk Robots, el próximo juego de cadena de bloques muy esperado, ha anunciado la venta de la Oferta Inicial DEX (IDO) por el token METAL. La venta de IoT permitirá a los inversores, jugadores y entusiastas jugar el token el 7 de abril de 2022 en varias plataformas de lanzamiento. Mientras tanto, la hora exacta se comunicará al público antes del evento principal.

Drunk Robots es un juego de cadena de bloques que presenta a robots locos como los principales protagonistas de su futuro mundo de Los Machines. Los jugadores deben dominar la ciudad restaurando la cordura de los robots borrachos en el juego.

La economía del juego está impulsada por un sistema de fichas duales; los tokens $METAL y $JUNK. El token $METAL es el principal token de utilidad y del juego. Como activo comercial primario, $METAL es útil como oferta en el mercado. Los jugadores también podrán desbloquear actualizaciones y modos especiales con el token. Durante este tiempo, los jugadores podrán ganar metal participando en diversas actividades del juego.

Economía de fichas duales de Drunk Robot

La venta de IoT para el token $METAL se llevará a cabo en tres plataformas de lanzamiento bien establecidas. Ellos entienden GameFi, TrustPady el desarrollador principal del juego, Liquidez. En los IDO, los tokens se ofrecerán a un precio más bajo antes de las listas de intercambio. Por lo tanto, permite a los inversores apoyar y financiar el proyecto mientras se benefician del bajo precio de IDO.

Drunk Robots IDO está programado para el 7 de abril de 2022. La cotización en bolsa se realizará 24 horas después en Pancakeswap y puerta.io

Detalles y elegibilidad de Launchpad

Como se mencionó anteriormente, las ventas de IoT se realizarán en tres plataformas de lanzamiento; Liquidifty, GameFi y TrustPad. Aunque la asignación de tokens difiere de un tablero a otro, el precio del token en todos los tableros es de $0.01. Más detalles para cada tablero son los siguientes:

Liquidez

  • Asignación de tokens: 5 millones
  • Precio: $0.01

Estar elegible en Liquidifty, los jugadores deben comprar y mantener NFT. Mientras tanto, las ventas de IoT se están produciendo en tres oleadas en esta plataforma de lanzamiento. Cada ola depende del nivel de membresía de cada inversionista. Por ejemplo, la primera ola de la venta es para miembros de Solid. A partir de entonces, el miembro de Liquid podrá participar en la segunda ola, mientras que los miembros de Gas participarán en FCFS hacia el final de la venta.

GameFi (requiere KYC)

  • Asignación de tokens: 20 millones
  • Precio: $0.01

Al igual que Liquidifty, GameFi también ofrece un sistema de clasificación para los poseedores de tokens $GAFI. Por lo tanto, la asignación máxima de tokens para cada usuario después de que finalice la instantánea depende de su nivel.

Con eso, participantes en la lista blanca complete las verificaciones de KYC y mantenga al menos el nivel de Rookie antes de que finalice la instantánea.

Panel de confianza

  • Asignación de tokens: 5 millones
  • Precio: $0.01

Para usar Trustpad, los inversores deben tener y apostar $TPAD, el token nativo del tablero. Sin embargo, los participantes elegibles interesados ​​deben Inscribirse su interés en vender IDOs. El registro para IDO en Trustpad se abre 48 horas antes del evento. Sin embargo, solo dura 42 horas y cierra 6 horas antes de la venta principal.

Después de obtener la asignación, los participantes deben completar la compra dentro de las 6 horas posteriores al inicio de la venta.

Los tokens adicionales estarán disponibles para otros participantes y billeteras incluidas en la lista blanca por orden de llegada.

Robots borrachos de Tokenomics

Drunk Robots se desarrollará en BNB Chain (anteriormente conocida como Binance Smart Chain) para proporcionar a los jugadores transacciones rápidas, escalables y económicas.

El suministro total de tokens es de $ 2.75 mil millones METAL. Cependant, 68,9% de l’offre totale est réservée à la liquidité du jeu. Seulement 1,1% est disponible pour les ventes publiques et l’équipe dispose d’une allocation de 13%, ce qui est une bonne moyenne de nuestros días.

Robots borrachos de Tokenomics

¿Qué son los robots borrachos?

Energizado por Liquidez, Drunk Robots está ambientado en un metaverso futurista dominado por robots llamado Los Machines. Aquí, la cordura de todo el pueblo se ve comprometida por la violencia y… robots borrachos. Por lo tanto, los jugadores deben tomar el control de la ciudad con sus robots y recuperar la cordura mientras aumentan su credibilidad callejera.

Cuenta con un modo PVP normal donde los jugadores pueden unirse a pandillas para gobernar la ciudad. Otros modos de minijuego incluyen tirador de arriba hacia abajo, corredor sin fin y carrera ebria.

Además de los tokens, los NFT también contribuyen en gran medida a la economía del juego. El juego tiene 10,101 bots de génesis generados de forma única que los jugadores pueden reclutar para diversas actividades. Cada uno tiene su atributo específico y nivel de rareza, desde Común hasta Legendario.

Mientras tanto, después de que se lance el token, el juego lanzará un mercado en el juego, juegos gratuitos adicionales y juegos para ganar. Las actualizaciones futuras traerán guerras de pandillas PVP e integración de realidad virtual.

Drunk Robots tiene una gran comunidad social y mucha publicidad a su alrededor. También cuenta con un fuerte apoyo de socios como Animoca Brands y Good Games Guilds.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba