AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

DYGYCON 8 está sucediendo este fin de semana

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Organizado en Gamerjib y presentado por Splinterlands, DYGYCON es un evento gratuito que no debe perderse. Después del éxito de DYCON 7, la octava versión está a punto de comenzar.

DYGYCON es una experiencia de metaverso bimensual que reúne a todos los principales jugadores de Play to Earn y ofrece excelentes oportunidades de establecer contactos para los participantes.

DYGYCON 8 funcionará todo el fin de semana a partir del viernes (18/4/2022) a las 5:00 a. m. EST y finalizará el domingo (20/4/2022) a las 11:59 p. m. EST. El público general tiene lugar los sábados, de 14 a 17 horas.

El evento se lleva a cabo en Gamerjib, una plataforma innovadora para organizar eventos interesantes. La plataforma te permite crear tu propio avatar, usar artículos cosméticos, hablar con personas de diferentes maneras (texto, audio, video), unirte a chats grupales y salas de chat, interactuar con botas y mucho más.

El evento principal tendrá lugar con varias charlas paralelas y conferencias magistrales. Puedes elegir los que te interesen, como en la vida real. Todos los eventos se pueden ver en vivo desde cualquier lugar.

¿Qué pasará en DYGYCON 8?

Calendario DYGYCON 8

Splinterlands ya ha anunciado que habrá otra casa de subastas NFT. Dirígete a la página de registro para registrarse ahora. La inscripción es por orden de llegada.

En cuanto al evento principal, habrá tres salas: una sala de fiestas, el patio y una sala de recepción. El evento también incluye varias salas de exhibición, patrocinadas por Gala Games, Atomic Hub, EMP, Gooeys, Green Rabbit, Jungle Bay Ape Club, Sixpm Software.

DYGYCON 8 tiene dos auditorios, uno para la sala de subastas, otro para el Teatro Dogira. Todas las salas cuentan con espacios especiales para conversar con otros participantes.

Puedes encontrar el programa completo del evento aquí. Algunos de los eventos más importantes incluyen un panel de desarrollo con Dogira, una búsqueda del tesoro, presentada por primera vez en DYGYCON 5 y continuada desde entonces, y un AMA con Gala Games.

Cómo unirse a DYGYCON 8

La participación es totalmente gratuita y permanecerá abierta durante todo el evento.

Para registrarse, vaya a Gamerjib y regístrese en Evento DYGYCON 8. La plataforma lo guiará a través de los movimientos, las oportunidades y las etapas disponibles en el momento del evento.

La mayoría de las presentaciones y paneles también se transmitirán en Canal de contracción de Splinterlands.

Durante el evento, le sugerimos que aproveche las oportunidades para establecer contactos, ya que varios de los principales inversores se unirán a nosotros y más de 700 asistentes han respondido al evento.

Para aumentar sus posibilidades de conectarse con otros entusiastas de las criptomonedas y jugadores de PTE, intente usar hashtags relacionados con la conferencia en Twitter y asegúrese de mantenerse activo en Canal de discord de Splinterlands.

¡Les deseamos una buena conferencia y hasta pronto!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba