AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

El jefe de juegos de YouTube, Ryan Wyatt, deja Google para unirse a Polygon Studios

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Ryan Wyatt, el hombre detrás de la mayoría de las mayores asociaciones de juegos de YouTube en los últimos 7 años, deja la empresa para unirse a Polygon como director ejecutivo de su división de adopción, Polygon Studios. Se centrará en inversores y desarrolladores.

¿Quién es Ryan Wyatt?

Si no ha estado rodeado de streamers en los últimos años, es posible que nunca haya oído hablar de Ryan Wyatt. Sin embargo, ha sido un gran problema en YouTube Gaming.

Durante su tiempo en Google, la compañía persuadió a muchas de las estrellas más importantes de Twitch para que transmitieran exclusivamente en YouTube, incluidos Jack «CouRage» Dunlop, Tim «TimTheTatMan» Betar y Ludwig Ahgren.

Wyatt siempre se ha descrito a sí mismo en Twitter como un asesor de web3, y anteriormente estuvo involucrado en proyectos de NFT y blockchain como consultor.

Sin embargo, nadie esperaba que abandonara el barco y dejara una de las compañías más grandes del mundo para unirse a lo que, en el papel, sigue siendo una pequeña empresa.

Ryan no es el primero en unirse a la revolución criptográfica proveniente de un entorno de alta tecnología.

Según el NY Times, muchos ejecutivos se están sumando a la tendencia al renunciar a trabajos muy bien pagados y de alto riesgo para impulsar la adopción de Web3. Lo llaman el «esquema para hacerse rico más rápido»; creemos que es solo el futuro, como lo era web2 en ese entonces.

Aquí hay un extracto de una entrevista de Wyatt hablando sobre los juegos de blockchain:

¿Qué es Polygon Studios?

Polygon es un protocolo y un marco para crear y conectar redes blockchain habilitadas para Ethereum. Agregación de soluciones escalables en Ethereum que respaldan un ecosistema Ethereum de múltiples cadenas.

No hay muchos detalles sobre Polygon Studios en su sitio weblo que nos hace pensar a la mayoría que una de sus primeras tareas como CEO será diseñarlo para explicar de qué se trata.

Sin embargo, ya podemos ver grandes logos en el apartado de sus partners, como Atari, Decentraland y The Sandbox. Teniendo en cuenta que más del 50 % de la lista se dedica a los juegos de cadena de bloques y que contrataron al exjefe de YouTube Gaming como director ejecutivo, es justo suponer que el impulso principal de Polygon Studios desde el principio estará en los juegos descentralizados.

Este es un nuevo y emocionante proyecto de una de las soluciones de cadena de bloques de más rápido crecimiento.

¿Qué significa esto para los gigantes de Web2?

Cuando Wyatt compartió públicamente sus pensamientos en Twitter, la directora ejecutiva de YouTube, Susan Wojcicki, sugirió que la compañía estaba investigando las criptomonedas y las NFT.

“Todavía estamos enfocados en expandir el ecosistema de YouTube para ayudar a los creadores a aprovechar las tecnologías emergentes, incluidas cosas como NFT, mientras continuamos fortaleciendo y mejorando las experiencias de los creadores y fanáticos en YouTube”, dijo Wojcicki en una carta que describe las prioridades de YouTube para 2022.

La industria de los juegos web2 (Twitch, YouTube, Facebook) está recibiendo un duro golpe, y no nos sorprendería ver a más personalidades cambiarse a los juegos de cadena de bloques.

La norma en estas plataformas ha sido simplemente pagar más para atraer a los mejores talentos, dejando a la gran mayoría de las personas (fans) completamente fuera de la ecuación.

Hay varias ocasiones en las que puedes pagar a los streamers millones de dólares para tener su audiencia sin darle nada a la audiencia. Después de un tiempo, se molestan legítimamente y dejan de seguir a los creadores por completo.

Somos criaturas sociales, pero también vivimos en un mundo capitalista. La primera gran plataforma capaz de recompensar seriamente al público, así como a sus creadores, ganará la partida.

Estamos seguros de que Polygon Studios ahora está un paso más cerca, bajo la supervisión directa de un gran nombre en la industria, que atraerá inversiones, asociaciones y coordinará esfuerzos para construir un futuro más sostenible para todos.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba