AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

El Launchpad Fractal NFT de Justin Kan recaudó 35 millones de dólares en financiación inicial

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Justin Kan, cofundador de Twitch y fundador de la nueva plataforma de lanzamiento y mercado de NFT con sede en San Francisco, Fractal, anunció que ha recaudado 35 millones de dólares para la plataforma que permite a los usuarios comprar, intercambiar y vender NFT. La ronda de financiación inicial se llevó a cabo recientemente, con la participación de empresas reconocidas en la industria de la cadena de bloques como Solana Labs y Animoca Brands. La ronda de financiación tuvo lugar dos meses después de que Fractal se lanzara al público el 30 de diciembre de 2021.

La ronda de financiación estuvo dirigida por Paradigm y Multicoin Capital, con la participación de varias empresas, incluidas Andreessen Horowitz, Solana Labs, Animoca Brands, Coinbase Ventures, Play Ventures, Position Ventures, Crossover, Shrug Capital y muchas más. Fractal cerró la ronda en $ 35 millones de los principales inversores en el mercado de juegos criptográficos.

Matt Huang de Paradigm se unirá a la junta directiva de la compañía en los próximos días. El equipo de fractal decidió contratar más ingenieros y reclutar desarrolladores de juegos para hacer crecer el mercado y un ecosistema vibrante para los juegos criptográficos.

«El equipo de Fractal apoya juegos que crean economías verdaderamente abiertas y descentralizadas”, dijo Mable Jiang, socio de Multicoin Capital. “Así como los juegos gratuitos lanzaron un nuevo modelo comercial para los juegos hace más de una década, creemos que blockchain permitirá un cambio de paradigma hacia los modelos de juegos del futuro.«

Mercado Fractal NFT

¿Qué es el Mercado Fractal?

fractales es un mercado abierto de NFT para comprar, descubrir y vender NFT en la red Solana. Esto ayuda a crear un ecosistema en el que las compañías de juegos enumeren las entregas de NFT y los activos del juego para que los jugadores los compren. Los jugadores pueden buscar NFT, comprarlos y revenderlos también. El mercado de Fractal se está posicionando como el primer mercado importante para los NFT de juegos de Solana.

Fractal ya se ha asociado con varios proyectos, incluidos House of Sparta, Tiny Colony, Yaku Corp, Cinder, Nekoverse, Metawana, MetaOps y Psyker. Cada menta que Fractal ha lanzado está agotada, y la menta con Tiny Colony ha vendido más de $ 2 millones en NFT.

El objetivo principal de Fractal es crear un mercado dedicado para las NFT relacionadas con los juegos y brindar transparencia y seguridad de primer nivel a través de la cadena de bloques. También tiene como objetivo reducir la dependencia de los mercados de juegos existentes y allanar el camino para la interrupción del ecosistema actual.

Sitio web del mercado de fractales

¿Características principales de Fractal Marketplace?

  • Fractal forja asociaciones clave con estudios de juegos que depositan directamente nuevos NFT en su plataforma. Los NFT incluyen personajes del juego, armas, terreno y otros recursos. Estas asociaciones con editores de juegos establecidos dan un impulso a la empresa. Los usuarios tienen la capacidad de interactuar directamente con los desarrolladores y adquirir NFT.
  • Fractal solo se enfoca en juegos NFT a diferencia de otros mercados de NFT, ya que el equipo cree que la tecnología blockchain será el papel central en los juegos en el futuro. Justin Kan dijo que puede haber mercados para juegos y software específicamente en el futuro en lugar de proporcionar mercados para todo.
  • Fractal ayuda a los desarrolladores a lanzar NFT antes de lanzar el juego y recompensa a las personas que participan al principio del juego.
  • Fractal se asegura de que todos los proyectos pasen por un proceso de verificación para eliminar las ventas falsas y los suministros inflados. También proporciona las herramientas necesarias para que la escritura NFT sea más fácil, asequible y accesible.

¿Cuál es la diferencia entre Fractal y OpenSea?

Mar abierto es el mercado de NFT más grande del mundo; sin embargo, no aborda ningún área en particular. Proporciona NFT para todas las plataformas y dominios. Por otro lado, Fractal está más especializado en la distribución de juegos NFT en la red Solana.

Con OpenSea agregando soporte para Solana NFT, Fractal podría ver que parte de su volumen de mercado secundario se reduce un poco, pero la función de plataforma de lanzamiento de Fractal es un gran atractivo. Todos los proyectos de los socios son revisados ​​por el equipo de Fractal, lo que lo convierte en una excelente fuente para encontrar futuros proyectos serios en el ecosistema de Solana.

Fractal también organiza torneos de juegos. En este momento, hay un desafío en progreso en el FPS ev.io. Los jugadores deben sobrevivir al menos 10 minutos en un mapa personalizado diseñado para el evento. Echale un vistazo aquí!

¿Cómo usar Fractal Marketplace para comprar un NFT?

Proceso de compra de NFT de Fractal Marketplace
  • Visita el sitio oficial encuentre el NFT que desea comprar y simplemente haga clic en «Comprar ahora».
  • Conecte su billetera en la parte superior derecha usando el menú desplegable de billetera. Con mucho, la mejor billetera para Solana es la billetera Phantom.
  • Para comprar un NFT, haga clic en el botón «Comprar ahora» nuevamente una vez que haya conectado su billetera.
  • El precio de los NFT se mostrará en SOL.

¿Cómo participar en Fractal NFT Launchpad?

Una NFT fractal

Todos sabemos que siempre es mejor estar al principio de un proyecto. Fractal NFT Launchpad ofrece eventos de menta exclusivos para los proyectos con los que se han asociado. Los titulares de Fractal NFT tienen prioridad para ser incluidos en la lista blanca para estas mentas. Hay diferentes niveles de Fractal NFT con diferentes atributos que brindan diferentes beneficios.

Estas mentas exclusivas de WL son la mejor manera de comenzar un nuevo proyecto próximo. No hay guerras de gasolina, y si está en la lista blanca y acuñado en el tiempo establecido, ¡su menta está garantizada!

Puedes consultar el Fractal NFT disponibles en su mercado. Antes de comprar uno, consulte las diferentes facciones y atributos de NFT y qué tipo de beneficios puede obtener de ellos. Para más información ir a Servidor de discord fractalencontrará una comunidad muy útil allí.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba