AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Entrevista al equipo de Dexioprotocolo

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Hace unos meses, presentamos Dexioprotocol, una empresa de juegos basada en criptografía con varias utilidades, incluido un próximo juego AR-mobile, una billetera y una cadena de bloques que se lanzará próximamente, Smart Dexio Network (SDN). Más recientemente, el proyecto anunció varios lanzamientos durante el mes de abril, que pueden incluir una billetera completamente nueva con una versión web, una extensión de navegador y una mecánica integrada de comercio, juego para ganar y jugador contra jugador. a su juego DexiKnights, y un segundo juego que aún no tiene nombre. Todo esto antes de que su oferta insignia, DexiHunter (piense en Pokémon-Go para crypto) ingrese a su versión beta, que se lanzará en cinco ciudades de todo el mundo.

Tuvimos la suerte de sentarnos con algunos miembros de Dexioprotocolo – un equipo completo que se extiende por todo el mundo. Hablamos con Robert Barlow, Director de Estrategia, Ovi Sanz, Director de Desarrollo de Juegos y Hameed Khan, Desarrollador Full-Stack. Hicimos varias preguntas sobre el proyecto, sus usuarios y el futuro de Dexioprotocol.

Y P : Diez meses después del inicio de tu andadura en Dexioprotocolo, ¿de qué te sientes más orgulloso?

Rob Barlow, director de estrategia

RB: Estoy muy orgulloso de cómo el equipo ha pasado de ser un puñado de personas entusiastas y apasionadas a una máquina diversa y bien estructurada. Nuestro equipo se extiende por todo el mundo y todos, desde los monitores de gatos hasta el director ejecutivo, son personas realmente excelentes que hacen un trabajo fantástico para Dexi. Todos los días, el equipo trabaja para sacar adelante el proyecto. Dexi llegó para quedarse, y eso me enorgullece.

Dexioprotocol lleva solo diez meses en su viaje de criptojuegos, pero el equipo ya tiene algo de lo que estar orgulloso. Se lanzaron una billetera, Game Emporium y NFT Marketplace dentro de los primeros seis meses del lanzamiento. Siguieron estas utilidades con su primer juego, DexiKnights, un juego PVE competitivo con NFT escalables, que ha estado en versión beta de la comunidad durante varios meses, pasando por varias actualizaciones para mejorar la dinámica del juego, gráficos fluidos y una mayor fluidez. Aún por venir, el equipo está introduciendo mecánicas de PVP para aumentar el valor del juego y permitir que su comunidad desafíe directamente a los competidores. Ven esto como el siguiente paso lógico en su entrada al juego P2E.

PTE: ¿Qué desafíos enfrentan usted y su equipo al crear juegos atractivos en el espacio criptográfico?

Ovi Sanz, Responsable de Desarrollo de Juegos

Y: Nuestro equipo de desarrollo de juegos está formado principalmente por jugadores. Observamos los juegos NFT más populares disponibles actualmente y sentimos que faltaban en algunas áreas. Nuestro primer y principal objetivo es crear juegos que sean seguros para el usuario, adictivos y divertidos de jugar. Creemos que la mayoría de los juegos NFT con los que nos encontramos simplemente no se ven ni se sienten muy divertidos. Nuestro objetivo secundario era encontrar una forma viable de incorporar mecánicas reales de juego para ganar con un modelo que beneficiaría a todos por igual y no solo crear algo que solo beneficiaría a los usuarios que se unieron temprano. Tuvimos que preguntarnos cómo podíamos crear juegos que mantuvieran a los usuarios regresando mientras construíamos un modelo de negocios que apoyara nuestro crecimiento y que apareciera para todos los jugadores.

Tráiler de Dexi Knight

No existe una hoja de ruta establecida para crear un juego basado en criptografía. Es un próximo paso emocionante y obvio en la forma en que las empresas interactúan con los jugadores, pero también es lamentablemente inexplorado, lleno de incógnitas y con pocas mejores prácticas definidas. Sin embargo, esto no desanima al equipo de Dexioprotocol. Se enorgullecen de ser «pioneros de la revolución de la cadena de bloques», que resulta ser el eslogan oficial de la empresa. Ven los territorios desconocidos e inexplorados como un lienzo en blanco, con la capacidad de construir algo sin reservas ni resultados predefinidos y, por lo tanto, algo completamente original que presenta una nueva forma de jugar y cómo los jugadores interactúan con la tecnología blockchain.

PTE: ¿Qué diferenciará a los juegos Dexioprotocol de sus competidores?

Hameed Khan, desarrollador de pila completa

H:Los juegos Dexi son muy únicos. Lo que realmente los distinguirá es nuestro compromiso con nuestros usuarios: queremos que nuestros jugadores vuelvan a los juegos porque son desafiantes y divertidos. Estamos integrando recompensas en el juego y eventos comunitarios. Creemos que si nuestros juegos se ven bien, son divertidos de jugar e involucran al usuario, entonces tendremos buenos resultados.

Y:Creo que nuestros juegos serán más divertidos de jugar. Tenemos más formas de ganar recompensas y nuestros juegos son creados por desarrolladores de juegos profesionales con años de experiencia para hacer las cosas lo más divertidas y fáciles posible para el usuario. Ya hemos encontrado formas únicas de involucrar a nuestros usuarios con NFT que funcionan en varios juegos y los metadatos únicos que estos NFT pueden almacenar. Nos esforzamos continuamente para construir algo que sea el mejor en su clase.

Claramente, el equipo de Dexioprotocol está construyendo algo diferente en un rincón competitivo y posiblemente saturado del mundo de las criptomonedas. El equipo es consciente de su competencia y ha hecho un esfuerzo concertado para hacer las cosas de manera diferente para lograr un resultado distinto. Desde el principio, la empresa dirigida por el CEO Don Reyke y el COO Greg Gould se aseguró de que todos los miembros del equipo estuvieran doxados y tuvieran las credenciales adecuadas para sus roles, y que su pasión fuera crear algo que se destacara del resto.

Dexioprotocol no solo está formado por entusiastas de las criptomonedas. Todo el equipo, de arriba abajo, se ha unido con intención y propósito. Los desarrolladores de juegos han trabajado en varios juegos dentro y fuera de la cadena de bloques. Los desarrolladores han creado varias aplicaciones para iOS y Android y ofrecen años de experiencia. Los roles en finanzas, estrategia y marketing están ocupados por entusiastas de las criptomonedas que han desarrollado carreras altamente exitosas en sus respectivos campos con otras empresas fuera de las criptomonedas. Y eso es lo que hace diferente a Dexioprotocol. No se trata de un grupo de groupies criptográficos que esperan que las fichas caigan en su camino: son personas apasionadas, educadas y experimentadas que trabajan día y noche para Fabricar las cosas están avanzando y construyendo un negocio del que pueden estar orgullosos.

Cazador Dexi

PTE: En un espacio tan competitivo, ¿qué hará diferente a Dexioprotocol? ¿En qué se diferencia tu proyecto?

RB: Creo que asociarse con empresas de todo el mundo realmente ayudará a que Dexi se destaque. Nuestro objetivo es tokenizar las empresas y simplificar su transición a nuestra cadena de bloques (Smart Dexio Network), al tiempo que les presentamos nuevas y emocionantes formas de comercializar y realizar promociones.

PTE: ¿Dónde ves Dexioprotocol en un año, dos años y más allá?

RB: Este año va a ser muy emocionante para nosotros. Una vez migrado a la Red Smart Dexio, los inversores verán cobrar vida el increíble ecosistema que estamos construyendo. El equipo está muy centrado en la sostenibilidad a largo plazo y, a medida que se implementen más de nuestros productos y utilidades, creemos que nuestras fortalezas como empresa entrarán en pleno efecto.

El objetivo a largo plazo del equipo de Dexioprotocol es llevar la tecnología blockchain a los consumidores de una manera accesible, sencilla y atractiva. Su esperanza es que SDN (Smart Dexio Network) permita a las empresas seguir el ritmo del mundo moderno al adoptar la criptomoneda como una forma de pago convencional y una forma de interactuar con sus clientes. Con una billetera, un mercado, juegos para ganar y una cadena de bloques completa, Dexi pretende ser un ecosistema completo donde los consumidores y las empresas interactúan sin pasos adicionales o innecesarios.

PTE: ¿Cuál es su prioridad cuando desarrollar aplicaciones para uso público en general?

H: Seguridad y rendimiento. En el mundo de las criptomonedas, estos son los más importantes, y es lo mismo cada vez que trabajamos en nuestros proyectos. Siempre investigamos y nos aseguramos de que nuestra seguridad proteja nuestro proyecto y sus usuarios de cualquier puerta trasera.

Y: Para mí, es el factor diversión. Creemos que, como desarrolladores de juegos, crear un juego que ninguno de nosotros querría jugar sería un gran fracaso. A medida que juntábamos más y más cosas, podíamos sentir la emoción del equipo. Mientras implementábamos nuestras mecánicas de JcJ y resolvíamos errores, disfrutamos mucho jugando a DexiKnights; esperamos que la diversión se traduzca en nuestros usuarios.

PTE: ¿Asociaciones emocionantes por venir para Dexioprotocol? Si no, ¿qué está buscando al considerar una sociedad?

RB: Hemos compilado una lista de socios, que anunciaremos al mundo una vez que la aplicación DexiHunter esté disponible. La lista está compuesta por criptoproyectos y empresas que creen en nuestro proyecto y nuestra comunidad. Confianza en que nuestros usuarios aprovecharán al máximo las promociones que implementamos en nuestros juegos.

Imagen destacada del protocolo Dexio

La resistencia es una manera fácil de determinar el éxito y la validez de un proyecto criptográfico. Cuanto más tiempo se prolongue un proyecto y produzca resultados, más credibilidad gana el proyecto. Ahora, diez meses después de su viaje, con varias utilidades ya en funcionamiento y muchas más en el horizonte, está claro que Dexioprotocol tiene ese poder de permanencia.

A través de nuestras conversaciones con el equipo de Dexi, muestran la confianza, la inteligencia y la pasión para continuar desafiando el status quo. Su objetivo es construir algo nuevo y emocionante, y hasta ahora, lo han logrado. Sin embargo, el equipo será el primero en recordarte que no tienen intención de reducir el ritmo o tomar un descanso. De hecho, el equipo ha fijado el 04/04/2022 en todas sus plataformas sociales como un día para observar. Según el historial del equipo hasta la fecha, es una apuesta segura que abril será un mes especial para el equipo Dexi y su comunidad.

Para más información visite dexioprotocolo.com y síguelo cuenta oficial de Twitter.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba