AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Esta es su oportunidad de obtener el Pase de acceso para fundadores de Midnight Society de Dr Disrespect

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Dr. Disrespect, un transmisor de videojuegos estadounidense que es el fundador de Estudio de juegos Midnight Society, anunció la caída de 10,000 pases de fundadores de Midnight Society. Con este pase, los fanáticos pueden obtener acceso temprano al próximo juego FPS multijugador de Midnight Society.

Dr. Dsrepected fundó el estudio Midnight Society en diciembre de 2021. Para apoyarlo en su nueva empresa, contrató a veteranos de la industria del juego que trabajaron en títulos como Call of Duty y Halo. el estudio se centrará en los títulos PVP y recientemente anunciaron su primer juego blockchain FPS.

Beneficios del pase de fundadores de Midnight Society

Los titulares de Founders Access Pass obtendrán versiones de Early Access para probar el juego y ganar NFT. También pueden acceder a gremios de la industria, derechos de voto en mesas redondas de desarrolladores, invitaciones a eventos comunitarios en persona y productos exclusivos que presentan solo los diseños del fundador..

Cualquiera que tenga un Pase de Fundadores se conoce como Variant, y todos los miembros de Midnight Society se conocen como Claws.. Además de esto, cada avatar creado incluirá un diseño VisorCortex que determina el diseño que aparecerá en el casco de la variante. Según su sitio web, “Los 10,000 VisorCortex son únicos y generados por procedimientos con rasgos de rarezas variables”. Después de la acuñación, las variantes de avatar se pueden intercambiar y comprar en mercados abiertos.

Beneficios del pase de acceso para fundadores de Midnight Society

Aquí hay una breve lista de los beneficios del Pase de Fundadores:

  • Un indicativo raro de Midnight Society y VisorCortex que posees.
  • Acceso anticipado a compilaciones de juegos, pruebas de armas y gremios de la industria
  • Derechos de voto sobre las características del juego.
  • Acceso exclusivo a los eventos del estudio.
  • Mercancía con diseños de fundadores y futuros lanzamientos de VisorCortex.
  • Acceso temprano a los gremios de la industria.

¿Cómo obtengo el Pase de Fundadores?

El Founders Pass está limitado a 10 000 solicitantes y tiene un precio de compra de $50 o 0,019 ETH, que incluye las tarifas de gasolina. Tienes que aplicar a través de su sitio web oficial, donde obtendrás un botón llamado «Reclama tu existencia». Los pasos detallados para obtener el Pase se mencionan a continuación:

  1. Regístrese o inicie sesión en sitio oficial de Midnight Society con Google, Steam, Twitch o Discord. Una vez que haya iniciado sesión, recibirá un parche Day Zero agregado a su billetera.
  2. Después de iniciar sesión, seleccione «Comience su viaje de fundador». Desplácese hasta el final de esta sección.
  3. Encontrará el botón «Reclamar su existencia» encima del temporizador de cuenta regresiva. Haz click en eso.
  4. Responda todas las preguntas sobre su experiencia de juego y nivel de responsabilidad, su estilo de juego y lo que se sentirá cómodo haciendo a diario.
  5. Después de enviar las preguntas, volverá al menú principal. Recibirá el correo electrónico de aprobación después de 3 semanas.
  6. Una vez que se apruebe su cuenta, podrá comprar el Pase de Fundadores. ¡Eso es!
Pase de acceso para fundadores de Midnight Society

Sin embargo, si no obtiene la aprobación, puede comprar el Pase de otra persona cuando esté disponible en el mercado. Además, si tiene un Pase de Fundadores, puede venderlo después de un período de bloqueo obligatorio de 30 días a través de mercados abiertos.

Proceso de Aprobación para la Obtención del Pase de Acceso de Fundadores

El Pase de acceso le otorgará beneficios especiales que lo ayudarán a pasar de la garra a la variante, y tiene importantes responsabilidades y propiedad. Los solicitantes serán evaluados según los siguientes criterios:

  • ¿Cuánto tiempo hace que el candidato es miembro del sitio web de Midnight Society?
  • Qué tan activo ha sido en la comunidad.
  • Actividad como creador de contenidos, gamer o desarrollador.
  • Tu opinión sobre lo que hace a un buen tirador JcJ.

Se dará prioridad a los miembros de Active Day Zero, usuarios que ingresaron a Midnight Society el 14 de diciembre de 2021. El objetivo del proceso de solicitud es eliminar a los miembros que no pertenecen a la comunidad y que no contribuirán al desarrollo a largo plazo del juego. . El pase brindará beneficios de por vida a todos los titulares y permanecerá bajo el control del titular hasta que se canjee.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba