AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Fabricación de armaduras de conejo verde

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Green Rabbit agrega el componente final a su ecosistema de creación un tanto complejo, Armor Crafting. Desde hace bastante tiempo, los jugadores han podido crear Greenprints, el plano básico para construir Armor. Y también reforzaron estos Greenprints con orbes especiales para hacerlos más fuertes y recolectar materiales de tierras lejanas. Ahora todo finalmente se está juntando.

Habitación por habitación, conejo verde ensambló un sistema de elaboración complejo y entrelazado. En la culminación de todo está la elaboración de Anima Armor que los jugadores usarán en el juego de carreras en 3D. Y el primer paso en Armor Crafting es adquirir un Greensmith y un Greenprint.

El camino hacia una huella verde

Adquirir un Greenprint puede ser tan simple como comprar uno de Atomic Hub. Sin embargo, si quieres crear el tuyo propio, el proceso es mucho más complejo.

La elaboración de un Greenprint básico requiere Shellinium y uno o más NFT. Shellinium es un token en la cadena de bloques WAX. Se genera apostando NFT de Green Rabbit con NFT de unidad flash especiales en el sitio web oficial. Los NFT de figuras 3D especiales pueden crear Greenprints por sí mismos. Alternativamente, también hay una opción de creación de 4 componentes, utilizando los siguientes NFT: una Lore Tablet, una Action Image, un Diorama y Lore Piece. Puede mezclar y combinar cualquier rareza de estos elementos, aunque, como puede imaginar, los NFT de mayor rareza ofrecen una mayor probabilidad de recibir Greenprints de mayor rareza.

Fabricación de 4 componentes Green Rabbit
construcción de 4 componentes

Si bien cualquier Greenprint se puede usar para la elaboración, desea uno que se haya actualizado. Preferiblemente diez veces (ese es el máximo). ¡Cada impulso otorga una bonificación a las estadísticas de Greenprint y puede aumentar las bonificaciones de estadísticas en más del 120% en total! A veces, los Greenprints recién generados ya están ligeramente mejorados. Puede subir hasta un 15%. Lo mejor es utilizar estos Greenprints prepotenciados como punto de partida.

Pero, ¿cómo se hacen los refuerzos? Los potenciadores, también conocidos como Orbes Ascendentes, provienen de quemar 10 Greenprints para crear un Orbe de la misma rareza. Este proceso se llama Greenprint Fusing. No funciona el 100 % del tiempo, pero si lo hiciera, ¡estamos considerando usar 101 Greenprints para crear 1 solo Greenprint potenciado 10 veces!

CORRECTO. Así que tienes un Greenprint, ¡ahora está en el Greensmith!

IU de elaboración de armaduras de conejo verde
una vista del estudio

Pon a trabajar a tu herrero

Green Rabbit realizó su venta de Greensmith a principios de marzo de 2021. Si no obtiene ninguno, están disponibles a través de vendedores secundarios en Atomic Hub. La primera vez que se agrega un herrero al taller, se vincula a un animal totémico específico. A partir de ese momento, reciben bonificaciones al fabricar piezas de armadura para la armadura que coincida con su tótem. Esto se puede mejorar aún más vinculando un ANIMA Mod NFT, preferiblemente con el mismo tótem.

A continuación, seleccione un Greensmith del taller, seleccione un Greenprint para trabajar y qué parte deben fabricar. En el nivel 1, los Greensmiths solo pueden trabajar en el componente Guantes. Otros componentes de la armadura comienzan a desbloquearse en el nivel 5. Al elegir un Greenprint, uno que se haya potenciado 10 veces (el máximo) es la mejor opción para las bonificaciones de estadísticas y la reducción de materiales.

Comparación de las bonificaciones de impulso Green Rabbit Greenprint
requisitos de elaboración potenciados frente a no potenciados

Una vez que su Greensmith y Greenprint estén listos, es hora de comenzar el proceso de elaboración. Se necesita tiempo, Shellinium y materiales. Los materiales están disponibles en cuatro variedades, Floria, Elder Tree Sap, Versatopium y Nanore. Los jugadores adquieren materiales a través de misiones de forrajeo, que es un proceso completamente diferente.

Además de eso, Anima Armor viene en seis componentes: guantes, casco, mangas, pecho, pantalones, botas. Cada componente debe fabricarse individualmente y cada uno tiene sus propios requisitos de material. Una vez elaborado, el componente recibe una calificación de rareza. Si la rareza vuelve a ser mala, un Greensmith puede desmantelar la pieza y recuperar algunos de los materiales utilizados. Los herreros expertos desmantelarán las piezas de armadura que no cumplan con sus estándares.

Los materiales necesarios deben estar en tu bóveda del juego. Afortunadamente, el juego ofrece una interfaz fácil de usar para mover recursos a la bóveda.

Pensamientos finales

La dificultad de adquirir todos estos componentes diferentes es lo que hace que el sistema de elaboración de Green Rabbit sea tan interesante. Se necesitaría mucha inversión y esfuerzo para poder producir productos de alta calidad utilizando solo sus propios recursos. Sin embargo, la complejidad de la configuración permite a los pequeños empresarios encontrar un nicho específico en el que centrarse.

No soy un gran admirador del final abrupto de los requisitos de nivel de habilidad al crear. Preferiría un sistema de pendiente que permita intentos en cualquier nivel, con la probabilidad de éxito disminuyendo exponencialmente cuanto más lejos esté el Greensmith del nivel requerido. La molienda forzada para la elaboración es una muleta que ha afectado a muchos juegos. Esperemos que eso no tenga demasiado efecto aquí.

Las complejidades del sistema de elaboración en Green Rabbit son demasiadas para cubrirlas en un solo artículo. Para cualquier persona involucrada en la elaboración de Green Rabbit o interesada en participar, le sugiero que lea la documentación oficial.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba