AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Fecha de venta de terrenos de Continuum World confirmada

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Continuum World confirma la fecha de venta de terrenos para los interesados ​​originales, los interesados ​​en preventa y la venta pública de Binance. Todos los terrenos se venderán en UM$.

Fecha de venta de terrenos en el mundo Continuum

Tras muchos retrasos, Continuum ha confirmado la fecha de venta de sus parcelas:

22 al 24 de enero: Preventa para participantes originales (antes del 18 de diciembre) (abre a las 17:00 UTC)

23 y 24 de enero: Preventa de nuevos apiladores (a partir del 18 de diciembre)

25 de enero: Venta pública de Binance

El equipo establecerá el precio del TERRENO en $UMvalorado en un mínimo de $0.10, ya que este es el precio promedio del último mes.

Puede encontrar el token $UM en QuickSwap (Polygon), Uniswap (Ethereum) o el intercambio MEXC Global.

¿Qué pasa si no apuesto $UM?

mundo continuoNative $UM Token es un token de servicio y pago poderoso y multifuncional. Es el lubricante del mundo.

Servirá como la moneda nativa del juego dentro del ecosistema y también como un recurso de gobernanza y participación.

Además de la utilidad más importante del juego, Lands, podrás usar $UM para jugar y comprar activos en el juego.

Considere comprar varios lotes para revenderlos más tarde para obtener acceso a herramientas, equipos y utilidades adicionales una vez que el juego esté listo.

El token $UM ha recibido algunos golpes serios en el pasado después de continuos retrasos en el desarrollo. En concreto, Continuum World ha pospuesto varias veces la fecha de venta para optimizar el tiempo de carga de su mapa.

Sin embargo, ¡no tengas miedo! Si aún quieres participar, espera hasta el 25 de enero y aún puedes comprar el terreno. Por supuesto, es probable que el precio sea más alto y es posible que las propiedades más valiosas no estén a la venta.

Continuum World utiliza un sistema de estrellas para clasificar el valor de una parcela de tierra, de 1 a 5 estrellas, siendo 5 las parcelas más valiosas disponibles.

Demostración mundial continua

No tenemos una demostración oficial del juego, pero tenemos muchos videos e imágenes de desarrolladores disponibles.

Puede ver una demostración de su mapa y venta de terrenos aquí:

Además, publicaron capturas de pantalla del juego en su papel blanco.

​​

Después de un comienzo accidentado, Continuum World está preparado para atraer toneladas de nuevos usuarios y crear un juego nuevo y atractivo que podría sacudir otras ventas de terrenos recientes.

Esté atento a la venta y, por supuesto, a la Cotización de CoinMarketCappara comprobar el estado de la moneda y cómo el equipo está gestionando la oferta y la demanda.

¿Qué está pasando en el mundo?

mundo continuo es un mundo de fantasía de islas del cielo con un entorno natural y futurista donde los jugadores recolectan recursos y mejoran sus avatares o UMi. Cuanto más busque su avatar UMi, más recursos obtendrá. Ya sea que explores el mundo o cultives tu propia tierra, el objetivo del juego es recolectar recursos. Usados ​​para fabricar y mejorar, los jugadores también intercambian y venden recursos en el mercado. Además, los jugadores que poseen tierras obtienen ingresos de otros jugadores que exploran su propiedad.

El token oficial de Continuum World es $UM. Puede encontrar el token UM en QuickSwap (Polygon), Uniswap (Ethereum) o el intercambio global MEXC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba