AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Forged Vulcan se acelera con nuevos lanzamientos y más asociaciones con Elysium

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Vulcan Forged tuvo un mes emocionante al anunciar su nueva cadena de bloques y asociaciones con docenas de proyectos. También anunciaron nuevos juegos que se ejecutarán en Elysium Blockchain.

Solo un mes después del anuncio, Elysium ahora alberga 16 proyectos, VulcanVerse, el juego principal relacionado con Vulcan Forged, está registrando máximos históricos todos los días, se crearon 100,000 billeteras solo en la última semana, $LAVAR pool alcanza su máximo y VulcanVerse no aparece entre los 10 NFT más negociados en OpenSea.

VulcanVerse también lanzó su juego terrestre en febrero, vendiendo casi todas las parcelas en menos de un mes. Han demostrado claramente que hay mercado para su idea y pretenden hacer crecer la economía interna.

Si eso no fuera suficiente para probar su hoja de ruta de desarrollo activo, el equipo también completó un lanzamiento parcial de Elysium.

Elysium cadena de bloques

Elysium estará habilitado para EVM y se denomina «Blockchain for Metaverses».

La cadena de bloques podrá albergar juegos y dApps. El token principal de la cadena de bloques será $PYR, mientras que $LAVA se utilizará como tarifa de gas. Las tarifas de transacción serán realmente bajas.

La cadena de bloques es una cadena de bloques de bajo costo de gas que puede competir con Polygon, que manejó 7200 transacciones por segundo (TPS) en una prueba de esfuerzo de la red en 2020. Realmente no podemos saber la cantidad exacta de velocidad de transmisión, pero asumimos que Elysium estará cerca o incluso mejor que eso.

El equipo también confirmó que Elysium tendrá una base sólida de durabilidad. Con su Prueba de participación (POS), no requerirá una gran cantidad de electricidad como la mayoría de los demás.

Elysium se anunció en la última VaultCon, y se preguntó a los desarrolladores por qué decidieron desarrollar una solución personalizada y no usar Polygon, la cadena lateral de Ethereum más popular con un amplio apoyo de la comunidad y un conjunto válido de SDK para desarrolladores.

Además del lenguaje de programación más moderno, Rust, el equipo de Vulcan dijo que tenía grandes planes para Vulcan, $LAVA y $PYR, y necesitaba una solución personalizada para hacerlo realidad. Además, el objetivo de esta nueva cadena de bloques es ser el anfitrión perfecto de la experiencia meta versus. No se centra en nada más, como otros que podrían hacerle un guiño a Defi.

Nuevos juegos de Vulcan Forge

La velocidad a la que Vulcan lanza nuevas funciones y juegos es increíble. Aquí está la lista de juegos y dApps lanzados en 2021-2022: VulcanVerse, VulcanDex, Berserk, Vulcan Runner, Vulcan Tower Defense, Forge Arena, Block Babies, Agora, My Forge, Vulcan Market, Vulcan AR, Vulcan Poker, Tartarus, Elysium Chain, Vulcan Stats, Vulcan Mobile, Vulcan Phalanx, Vulcan Chess, Frenzy Pass

Han publicado juegos completos como VulcanVerse, Vulcan Forge Arena, Berserk Block Babies, Vulcan Chess y dApps útiles para canjear tokens y comprar artículos en el juego como VulcanDex, Elysium Chain, Vulcan Stats y Ágora.

Este último en particular es un concepto nuevo, ya que integra un mercado con el software de generación de arte NFT. Los jugadores de Agora pueden crear sus propias colecciones y venderlas en blockchain. La plataforma acepta arte generativo y utiliza algoritmos complejos para ayudar a los jugadores a diseñar impresionantes obras de arte.

Seguirlos en Twitter lo mantendrá actualizado con las últimas novedades. Su último juego, Vulcan Runner, ahora está en versión beta y han publicado varias actualizaciones en Twitter. Esta es la vista previa:

Sin embargo, ¡ese no es el único juego en el que están trabajando! Recientemente vendieron muchas cartas para Berserk, su juego de cartas coleccionables, y están construyendo sobre Vulcan Metaverse usando los mismos personajes en juegos más pequeños como Vulcan Chess y Vulcan Tower Defense.

Aunque algunos juegos requieren un desarrollo adicional para volverse completamente jugables, y algunos (como VulcanChess) parecen estar muertos en términos de jugadores activos, la estrategia ahora parece ser sacar tantos juegos tan pronto como sea posible y ver qué funciona. Luego mantienen lo que funciona y lo amplían, lo que podría ser una estrategia ganadora.

Los juegos nuevos más jugables y divertidos son Berserk, que ya tiene montones de mapas, una interfaz funcional y unas mecánicas de juego excelentes, y Vulcan Chess, si te gusta el ajedrez.

El único requisito para jugar estos juegos es una cuenta de Vulcan Forged y una Metamask para almacenar tu $LAVA. La misma economía de dos tokens se aplica a todos sus juegos: $LAVA para artículos y transacciones internas, $PYR para gobernanza.

Un futuro emocionante por delante

La última vez que cubrimos VulcanVerse fue en agosto (enlace) cuando cubrieron las tarifas de gas para las transacciones. Ahora, el equipo detrás de él es un jugador establecido en el mercado con una lista completa de juegos y una comunidad increíblemente activa de jugadores y colaboradores.

Vulcano forjado parece estar preparado para un gran futuro, con una financiación increíble, nuevas inversiones y proyectos en asociación con ellos, y todo un ecosistema de cadena de bloques creado específicamente para sus objetivos y para aumentar por completo el tamaño del mercado.

Sus juegos demuestran ser efectivos e imitan lo que ha funcionado en el pasado (por ejemplo, Vulcan Runner emula a Temple Runner, Berserk emula a Hearthstone, etc.).

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba