AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Froyo Games está listo para lanzar un ecosistema ambicioso de jugar para ganar y ha anunciado sus primeros cuatro títulos.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Froyo Games anunció recientemente que están desarrollando cuatro juegos en su nuevo metaverso de juegos multicanal. Echemos un vistazo a su proyecto y cómo podrían convertirse en el competidor más nuevo de Gala Game.

¿Qué es Froyo Games?

Juegos de Froyo es un metaverso de juegos multicanal (BSC y ETH) presentado por un equipo de más de 500 desarrolladores de juegos que abarca más de 350 títulos de juegos con más de 360 ​​millones de descargas acumuladas.

Con décadas de experiencia en diferentes mercados, el equipo detrás de Froyo tiene como objetivo lanzar juegos multiplataforma entretenidos y brindar a los desarrolladores un próspero ecosistema de metaverso para publicar sus juegos.

Es justo pensar en su enfoque como Gala Games, porque quieren ofrecer más de un juego, pero Froyo Games tiene algo más que ofrecer a los desarrolladores de juegos: sus SDK.

Froyo Games quiere ser una plataforma abierta para que todos los desarrolladores de juegos comiencen a usar blockchain para verificar transacciones, asegurar la propiedad del juego y recompensar a los jugadores. Para lograr esto, lanzarán un conjunto completo de SDK para facilitar la conversión de juegos «convencionales» en aplicaciones totalmente descentralizadas.

El equipo también anunció una plataforma de lanzamiento para juegos prometedores usando su SDK. Se espera que la plataforma se lance en el tercer trimestre de 2022.

Los cuatro primeros juegos

En su último video, Froyo Games anunció el lanzamiento de:

  • garra de estrella: un juego divertido en el que tienes que salvar animales lindos;
  • CryptantCangrejo: luchar contra los cangrejos… los extrañamos;
  • mosqueteros: un juego de rol inactivo en el que desarrollas tu ciudad y tu personaje incluso sin un juego activo;
  • JericVerse MoonLand: el primer metaverso que representa la Luna – por el artista de renombre mundial Jeric T.

Esta no es la primera vez que una empresa de juegos para ganar anuncia varios juegos a la vez. Gala Games hizo lo mismo hace más de un año. Sin embargo, si logran lanzar todos estos juegos en los primeros dos trimestres del año, se convertirán instantáneamente en un jugador fuerte en la industria.

Según ellos hoja de rutaClaw Stars y Maskeeters serán los primeros en la línea con la caída de NFT y el lanzamiento de activos en el juego en el primer trimestre de 2022.

Además de sus títulos principales, Froyo Games también lanzará GameBox, un evento de boletos con premios donde los jugadores pueden ganar grandes recompensas con poca o ninguna inversión. Esto es para complementar las ganancias demócratas en su metaverso de juegos, que es una estrategia publicitaria agresiva.

Juegos Froyo Tokenomics

$FROYO es un token BEP20 fungible que vive en Binance Smart Chain. Además de ser la moneda principal de Froyoverse, $FROYO se usará para participar en lanzamientos de juegos, agricultura de cinco mecánicas, recompensas P2E, participación, extracción de liquidez y utilidad dentro del ecosistema de la plataforma de Froyo Games.

La oferta total por $FROYO es de 1 000 000 y nunca se acuñarán tokens adicionales.

Aquí está la asignación de tokens y el cronograma de adjudicación:

Y más detalles sobre los periodos de consolidación durante el TGE (Evento de Generación de Token)

Categorías Periodo de consolidación Asignación de tokens FROYO Porcentaje
torre de semillas Liberación 5% en TGE, 5% en el 2° mes, 10% en el 3° mes y liberación lineal mensual a partir del 2° año. 3 años de adquisición en total. 30,000,000 3%
Venta Estratégica Liberación 20% sobre TGE y liberación lineal mensual a partir del 2° año. 3 años de adquisición en total. 83.670.000 8,36%
Márketing 100% desbloqueado en TGE 1,000,000 0,1%
IFO de intercambio de panqueques 100% desbloqueado en TGE 66.670.000 6,67%
Equipo 0% desbloqueado en TGE. 4 años de adquisición. 1 año de acantilado y liberación lineal a partir del 2º año. 100,000,000 diez%
Socios estratégicos 0% desbloqueado en TGE.
4 años de adquisición. 1 año de acantilado y liberación lineal a partir del 2º año.
50,000,000 5%
Fondo del Ecosistema Desbloqueo al 30% sobre TGE y desbloqueo lineal a partir del 2º año. 3 años de adquisición. 668.660.000 66,87%
Total 1,000,000,000 100%

Con Tokenomics fuerte y un buen equipo que respalda el proyecto, Froyo Games está ingresando al mercado de juegos para ganar con una visión ambiciosa. Ahora vamos a ver si serán capaces de entregar.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba