AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

FTX US lanzará una nueva división de juegos – FTX Gaming

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

FTX US, un intercambio de criptomonedas regulado en los Estados Unidos, planea lanzar su unidad de juegos para alentar a más y más editores de juegos a incluir Blockchain Network, Cryptocurrencies y NFT en sus juegos. La unidad de juego viene con una plataforma «crypto-as-a-service» para que los editores lancen tokens y ofrezcan soporte para NFT.

Según los informes, FTX US lanzó recientemente requisitos de trabajo para ingenieros de software en FTX Gaming. Están buscando ingenieros que estén familiarizados con el motor de juegos Unity, un motor utilizado para desarrollar juegos 2D y 3D, y que tengan un gran conocimiento de C# y otras arquitecturas. Por lo tanto, FTX US actualmente está buscando un equipo de buenos ingenieros y codificadores para trabajar en la integración de blockchain.

Esta decisión de traer el juego como una nueva división bajo FTX se produce después de que FTX anunciara en noviembre de 2021 un fondo de juegos criptográficos y blockchain de $ 100 millones en asociación con Solana Ventures y Socios de riesgo de la velocidad de la luz para inyectar dinero en nuevas empresas con el objetivo de crear estudios de juegos de cadena de bloques. Hace un mes, el presidente de FTX US, Brett Harrison, también tuiteó que el juego sería una gran parte de los planes para 2022.

El objetivo principal de FTX Gaming sería lanzar una plataforma «crypto-as-a-service» para permitir que las empresas de juegos lancen tokens NFT para sus juegos y brinden soporte NFT a tiempo completo.

¿Cómo ayudará FTX Gaming en esta revolución de los criptojuegos?

Según un informe de Bloomberg, un portavoz de FTX dijo: «Los juegos son un caso de uso emocionante para las criptomonedas. Hay más de 2 mil millones de jugadores en todo el mundo que han jugado y recopilado artículos digitales y ahora también pueden poseerlos.. Esto es cierto porque las monedas del juego se están convirtiendo en una opción de inversión popular. Todo el paradigma de los juegos criptográficos y NFT gira en torno al modelo de juego para ganar, donde los jugadores pueden completar tareas y ganar criptografía.

La nueva unidad de juego de FTX US motivará a los editores de juegos a integrar las tecnologías NFT y blockchain en sus juegos. Aunque los juegos criptográficos han recibido una reacción violenta de los jugadores últimamente, Brett Harrison (presidente de FTS.US) le dijo a Verge que cree que la tecnología blockchain se puede integrar en las funciones de juego existentes sin afectar la experiencia del jugador.

FTX se ha convertido en una de las empresas de criptografía más valiosas del mundo, y esperamos que la división de juegos logre crear un buen entorno criptográfico entre los desarrolladores de juegos y los jugadores. Veremos a la mayoría de las empresas de juegos integrando blockchain e introduciendo tokens criptográficos para incentivar a los jugadores en el futuro. Por lo tanto, la división de juegos de FTX seguramente será una empresa prometedora en esta década de revolución blockchain.

¿Qué es FTX US?

Estados Unidos es un intercambio de criptomonedas de las Bahamas cuya misión es construir y hacer crecer el ecosistema de moneda digital. La plataforma ofrece a sus clientes comercio de criptomonedas, comercio de márgenes, servicios de pago, NFT y otros productos relacionados con criptomonedas a un precio bajo. La compañía presentará su propia división de juegos para lanzar tokens y ofrecer soporte NFT a las empresas de juegos.

¿Quién fundó FTX US?

Samuel Bankman frito es el fundador y CEO de FTX. Es la persona más rica en criptografía. Lanzó la empresa en abril de 2019 con su cofundador Gary Wang. La empresa tiene su sede en las Bahamas y opera como FTX US como una bolsa separada para los Estados Unidos.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba