AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Gala se une a Walking Dead

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gala Games, en asociación con Ember Entertainment, se ha unido a lo que parece ser una lista creciente de lanzamientos con su propia versión de The Walking Dead titulada «Empires».

Los imperios de los muertos vivientes

Gala Games se asoció con Ember Entertainment para desarrollar el juego blockchain de supervivencia de zombis que se presentará en la plataforma Gala existente. Sin embargo, Empires es uno de los muchos juegos de Walking Dead que se anunciarán. Otros incluyen Sandbox y antes The Walking Dead: Survivors, o la versión BR The Walking Dead: OnSlaught.

Venta de terreno

Terreno Venta NFT

A diferencia de la venta de terrenos de Sandbox que se agotó en 30 segundos, el terreno de la tienda Gala Games no lo hizo. Cuatro semanas después de ser anunciado, el lanzamiento de Gala Games todavía está en juego. Los NFT de rareza múltiple siempre se enumeran en el tienda de juegos de gala. Esto podría deberse a los múltiples lanzamientos de NFT que tuvieron lugar al mismo tiempo. También puede deberse a que para comprar la tierra comunal, el precio inicial fue de más de $5,000.

Aquellos interesados ​​en comprar terrenos pueden querer verificar Mar abierto en el momento de escribir este artículo, las mismas parcelas se vendían en mercados secundarios a la mitad a 0,75 ETH o 2500 USD.

Como se Juega

El juego aún está en desarrollo y aún no ha sido lanzado. Sin embargo, el sitio indica que los jugadores podrán jurar lealtad a otros jugadores para protegerse. Aquellos que reciben juramentos de lealtad se fortalecerán. Los jugadores podrán fabricar, recolectar, comerciar, atacar y, por supuesto, matar a los zombis que encuentren.

juego de muertos vivientes

Los propietarios ganarán en las parcelas que hayan adquirido. Cualquier actividad en sus tierras, ya sea comprar, vender, pelear o matar, beneficiará a los terratenientes. Los terratenientes podrán desarrollar sus tierras, pero sus tierras también pueden ser atacadas por sus enemigos.

ficha de juego

En el centro del ecosistema de Gala se encuentra el propio token GALA de Gala Games. Además, Gala anunció que cada lanzamiento de juego contará con su propia ficha única como tal. Estos tokens no se pueden usar en los mundos del juego, pero los jugadores pueden usarlos para obtener NFT. Actualmente, el token del juego para The Walking Dead Empires aún no se ha anunciado.

¿Qué es The Walking Dead Empires?

The Walking Dead Empires es un MMORPG de supervivencia en desarrollo para PC. Ambientada en el mundo ficticio de la popular serie Walking Dead de AMC.

Ember Entertainment está desarrollando el juego en asociación con Gala Games. Ember Entertain se fundó en 2011 y tiene su sede en Seattle, EE. UU. Ya han producido una variedad de juegos de zombis como Survival Z en iOS y Empire Z en Android.

Gala Games es una empresa de juegos de cadena de bloques que ha lanzado varios juegos en su plataforma. Los títulos existentes incluyen Town Star, Mirandus, Fortified y Spider Tanks.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba