AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Game Jam de la temporada 2 de Sandbox Alpha

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

The Sandbox acaba de lanzar un concurso Game Jam de 50 000 SAND (= $255 500 al momento de escribir este artículo) para encontrar y recompensar a los mejores creadores de juegos en su plataforma. Tras consolidarse como uno de los mayores metaversos y recaudar más de 93 millones de dólares, The Sandbox quiere seguir atrayendo creadores con este nuevo concurso.

Premios del Concurso

The Sandbox publicó la explicación completa del precio en su último Anuncio mediano. En definitiva, los 50.000 SAND se repartirán entre 10 afortunados ganadores:

  • 1er lugar: SAND$20,000
  • 2do lugar: SAND$15,000
  • 3er lugar: SAND$8,000
  • 4to a 10mo lugar: SAND$1,000 cada uno

La fecha límite para completar y enviar su solicitud es el 18 de enero a las 23:59 UTC.

Cómo participar en el Jam

Todos los juegos deben enviarse a la galería de Game Maker y deben realizarse con su propio software. Los participantes solo pueden usar activos de su propiedad, activos básicos o activos que hayan diseñado ellos mismos en Vox Editor. Los individuos y los estudios están invitados a participar.

Si quieres competir, asegúrate de centrarte en la calidad. El sandbox deja en claro que cualquiera que envíe spam a la galería con juegos de baja calidad que intente llegar al final de los lugares de la tabla de clasificación será descalificado.
Este concurso tiene como objetivo encontrar a los mejores creadores de juegos y recompensarlos en consecuencia.

Puedes encontrar todo detalles y reglas aquí.

¿Qué es el creador de juegos Sandbox?

Creador de juegos (de The Sandbox) es una suite de desarrollo sin código para crear juegos 3D en la cadena de bloques. Cualquiera puede participar y crear juegos multijugador totalmente funcionales para disfrutar en el metaverso.

Inspirado en Roblox y Minecraft, Game Maker tiene como objetivo llevar el desarrollo de juegos a tantas personas como sea posible y democratizar el proceso creativo.

En este momento, solo un porcentaje muy pequeño de personas puede codificar un juego que se ejecuta en la cadena de bloques, permite que sus NFT se usen en el interior y tiene una comunidad para probarlo y mejorarlo. Con Game Maker, tiene un conjunto de herramientas todo en uno para hacer realidad el juego de sus sueños.

¿Qué es la caja de arena?

Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados ​​por blockchain más prometedores actualmente en desarrollo.

El sandbox consta de terrenos personalizables con entidades basadas en vóxeles. Sin embargo, los jugadores pueden comprar tierras virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estos terrenos virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas online reales, un espacio de encuentro social, etc.

Se han convertido rápidamente en uno de los metaversos de más rápido crecimiento y sus canales de redes sociales acumulan millones de interacciones por mes. Todas las ventas de activos y terrenos están batiendo récords y continúan brindando nuevas funciones de manera constante.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba