AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

GameStop se asocia con Immutable X para su próxima plataforma NFT

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

GameStop e Immutable acaban de anunciar su asociación para impulsar la próxima plataforma NFT del popular minorista de juegos. ¡Cuidado, la comunidad de GameStop viene por tus NFT!

Ya sabíamos que GameStop tenía curiosidad por las criptomonedas y las NFT y planeaba lanzar su propio NFT Marketplace. Con el anuncio ayer de su asociación con Ethereum’s L2 para NFT, Immutable X finalmente ha confirmado sus planes.

Vea el anuncio del cofundador de Immutable, Robbie Ferguson, a continuación.

Este es un claro impulso para impulsar la adopción masiva en el mundo de los juegos NFT. Recientemente hemos visto a muchos jugadores objetar la integración de NFT en sus juegos favoritos. Creemos que esto se debe principalmente a una percepción errónea del espacio NFT y lo que esta tecnología fría realmente brinda a los jugadores. Esto es lo que Ferguson tiene que decir al respecto.

«Lo mejor es crear experiencias de juego verdaderamente centradas en el jugador que abarquen los beneficios, en lugar de la exageración, de las NFT. Más importante aún, los juegos deben ser buenos: es jugar y ganar, no jugar para ganar. Gods Unchained, nuestro coleccionable juego de cartas, no usé la palabra «NFT» durante los primeros tres años; solo hablamos sobre las ventajas que recibieron los jugadores, ahora pueden vender o intercambiar su colección de cartas como lo haría con las cartas de Magic the Gathering o Pokémon. Hasta que puede crear experiencias increíbles sin tener que decir «NFT», no estamos ahí».

Robbie Ferguson, cofundador de Immutable

GameStop tiene una comunidad enorme y dedicada. Con esta asociación, GameStop está enviando una fuerte señal a su comunidad para que adopte y aproveche las oportunidades que ofrece el juego NFT.

Ya hemos visto que justo después del anuncio, el precio del token Immutable X ($IMX) se disparó antes de corregirse rápidamente. De cualquier manera, este es solo el comienzo de esta empresa conjunta, y podemos anticipar que muchos desarrolladores y estudios de juegos seguirán su ejemplo y se unirán al ecosistema Immutable.

El precio del token X inmutable saltó poco después del anuncio

Un fondo de 100 millones de dólares para desarrolladores y estudios de juegos

En un esfuerzo conjunto para atraer a los mejores desarrolladores y estudios, las empresas crearon un fondo de 100 millones de dólares. Quieren atraer proyectos a largo plazo y estudios AAA y ayudarlos a crear la próxima generación de juegos de jugar para ganar: juegos que son divertidos de jugar y en los que puedes ganar. Esta tendencia se está convirtiendo en un nuevo meta en la industria. Aléjese del modelo de jugar para ganar y construya el modelo de jugar y ganar.

Los desarrolladores y estudios de juegos ya pueden solicitar una de las subvenciones de este fondo de $100 millones. Las solicitudes están abiertas y los actores interesados ​​ya pueden completar un formulario en línea para expresar interés.

¿Qué es X inmutable?

X inmutable es una solución de escalado de capa 2 de Ethereum para NFT. Desarrollada inicialmente para Gods Unchained, la compañía ha abierto su solución y ya se les han sumado muchos proyectos de calidad como Guild of Guardians o Ember Sword.

Al crear una solución de capa 2 para Ethereum, Immutable permite a los desarrolladores de juegos beneficiarse de la seguridad y las funciones descentralizadas de Ethereum al tiempo que aumenta su escalabilidad y liquidez.

En resumen, el objetivo de Immutable X es darle al jugador la propiedad real de sus artículos en el juego sin costos prohibitivos de gasolina mientras capitaliza las fortalezas de Ethereum.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba