AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Gana WRLD en Grey Boys Battle Arena

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

El metaverso de NFT Worlds continúa creciendo. Esta vez tenemos un servidor dirigido por The Grey Boys, que ha creado un 5v5 Battle Arena, equipo PvP, ¡que paga tokens WRLD a los ganadores! ¡El servidor está abierto a cualquiera que tenga una cuenta de Minecraft!

Como los Gray Boys son una rama del proyecto NFT Worlds, no sorprende que fueran uno de los primeros en configurar las API de Worlds e implementar un juego para ganar usando tokens WRLD como recompensas. Pero para un proyecto que solo tiene unos meses, se están moviendo rápido para construir algo más que un proyecto de imagen de perfil. El servidor de Grey Boys alberga un juego PvP de 5 contra 5 llamado Battle Arena.

¡Únete a la cola para el campo de batalla!

El servidor Grey Boys Mothership admite hasta 400 jugadores en todo el mundo, con un sistema de cola en el juego para la arena. Aunque a veces el servidor puede estar ocupado, por lo general no es demasiado difícil ingresar y registrarse para un partido. ¡Incluso puedes ver el juego en progreso desde un balcón de vidrio con vista a la Arena!

Arena de batalla de chicos grises
Arena de batalla de chicos grises

detalles del campo de batalla

El Battle Arena en sí es bastante básico. Dos equipos de cinco jugadores. Un lado en rojo y el otro en azul. Cada jugador recibe un objeto, una pistola que dispara de frente. La arena en sí es bastante compacta, por lo que no lleva mucho tiempo entrar en acción. De hecho, ¡a veces la acción te encuentra incluso antes de que salgas del área de generación!

Detalles del juego:

  • Dirección del servidor: mothership.grayboysnft.com
  • Requiere Minecraft Java, en PC, IOS, Android, Xbox, PS4 o Nintendo Switch
  • Instrucciones detalladas del juego:

Comenzar es fácil. Conéctese al servidor, diríjase al NPC llamado «Unirse a la cola» e interactúe con él para conectarse. Cada partido tiene un límite de tiempo de tres minutos. El juego termina cuando se acaba el tiempo o cuando un equipo acumula 50 eliminaciones en total. Cada jugador del equipo ganador recibe 0,5 fichas WRLD, con un valor de alrededor de 7-8 centavos en este momento. El mejor jugador en general también recibe 0,5 fichas adicionales.

Gary Boys como avatar de Minecraft
Gary Boys como avatar de Minecraft

Entonces, si bien las ganancias no son suficientes para dejar su trabajo diario, este es un primer paso, una prueba de concepto para los Grey Boys. Espere ver más compilaciones de servidores en un futuro cercano junto con otros juegos y servicios. El equipo ya se ha burlado de un próximo mercado en el juego que permite a los jugadores comprar artículos cosméticos. También están trabajando para dar vida a los Gray Boy NFT como avatares en el juego. ¡Definitivamente será interesante verlos!

El juego distribuye las ganancias en tokens en la red Polygon, así que asegúrese de conectar su billetera Polygon antes de jugar: . La buena noticia es que la configuración de esta cuenta debería ser una tarea única en cualquier proyecto basado en NFT Worlds. NFT Worlds ha creado una API que permite que cualquier servidor de NFT Worlds se conecte y recupere la información de la billetera de cada jugador.

¿Qué son los Chicos Grises?

Composición de chicos grises
algunos de los chicos grises

los chicos grises son un proyecto de imagen de perfil temático «alien gris» con una utilidad planificada y un DAO construido en la parte superior. Gray Boys consta de 10 000 NFT generados, lanzados en noviembre de 2021. Cada propietario de Gray Boy es automáticamente miembro de Mothership DAO. La DAO se financia con el 30% de la venta inicial de la casa de la moneda y las tarifas recaudadas a través de las ventas del mercado secundario. Los miembros de DAO presentaron propuestas para gastar ETH de este fondo y votaron cada una.

Mothership DAO promete «propiedad de proxy» de todos los NFT en la billetera DAO. Entonces, si cierto NFT propiedad de DAO otorgara algún tipo de acceso exclusivo, todos los que posean un Gray Boy recibirían ese acceso. El libro blanco habla sobre la creación de una billetera especial de «solo reloj» que permitiría la prueba de propiedad por proxy. Los detalles técnicos están más allá de mi área de especialización, pero quedé impresionado con la competencia técnica mostrada con su llamativo contrato. ¡El cargo de gasolina para la huelga inicial de Grey Boys fue 1/3 del costo de otras corrientes de aire que golpearon exactamente al mismo tiempo!

Me preocupa un poco la idea de propiedad de proxy desde una perspectiva social. Si un proyecto de NFT quiere recompensar a sus titulares, probablemente no tenga la intención de que ese beneficio se extienda a 10 000 personas adicionales en función de la propiedad de un solo NFT. Supongo que veremos cómo se desarrolla en la realidad. ¡Esto podría convertirse en un tema controvertido importante en el espacio NFT!

arte conceptual del niño gris mutado
arte conceptual del niño gris mutado

El equipo de Grey Boys ya comenzó a construir la cartera de Mothership DAO con una serie de adquisiciones. La cartera incluye NFT Worlds, un Bored Ape Yacht Club, Sandbox lands y más. NFT por valor de alrededor de medio millón de dólares según Zapper!

Hay planes para hacer que los NFT de Gray Boy se puedan usar como avatares en el servidor Mothership y otros mundos virtuales, y para construir un laboratorio donde Gray Boys pueda mutar.

Hoja de ruta de Grey Boys
Hoja de ruta de Grey Boys

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba