AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Immutable recauda $ 200 millones para llevar los juegos Blockchain a las masas

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Después de recaudar fondos con una valoración de 410 millones de dólares en 2021, Immutable acaba de recaudar 200 millones de dólares en la ronda de financiación de la Serie C, lo que eleva la valoración de la empresa a 2500 millones de dólares. Varios inversores importantes participaron en esta ronda de financiación, incluidos Tencent y Marcas Animoca.

Immutable recaudó recientemente $ 20 millones en la ronda de financiación de la Serie C que valora a la compañía en $ 2.5 mil millones. Recaudaron el importe en una ronda de financiación liderada por el grupo singapurense Temasek. Temasek es una empresa de inversión propiedad del gobierno de Singapur. Empresas como Tencent también se encuentran entre los inversores.

Los fondos recaudados impulsarían los negocios de criptomonedas y NFT para llevar los juegos de cadena de bloques a las masas. La ronda también cuenta con el respaldo de Animoca Brands, ParaFi Capital, Arrington Capital, Mirae Asset y Liberty Global.

Immutable tiene planes para expandir el equipo a nivel mundial y contratar más empleados para diversos puestos de marketing, ventas, ingeniería y diseño de productos. La compañía también contrató a cuatro ejecutivos, incluido el director ejecutivo, Gill Findlay, el director de crecimiento, John Boris, el gerente de estudio, Justin Hulog y la gerente de recursos humanos, Katherine Rau.

«Estamos emocionados de recaudar este capital para que podamos desplegarlo agresivamente a través de oportunidades de fusiones y adquisiciones.dijo el cofundador y presidente de Immutable, Robbie Ferguson. Immutable dijo que también usarían los fondos para expandir su plataforma y explorar oportunidades de fusión y adquisición.

A principios de este año, Immutable anunció una asociación con GameStop para lanzar un mercado de NFT, así como un fondo de $ 100 millones para respaldar NFT para juegos Web3 y metaverse. Empresas como TikTok, OpenSea, Ember Sword, Illuvium, GreenPark sports ya han comenzado a construir en la plataforma Immutable X.

¿Qué es Inmutable?

Inmutable es una startup con sede en Sídney que proporciona infraestructura de cadena de bloques de Ethereum para transformar la propiedad de activos digitales en la industria del juego al ofrecer transacciones NFT sin gas. La empresa fue fundada en 2018 por James Ferguson, Robbie Ferguson y Alex Connolly. Impulsa los juegos de cadena de bloques más populares del mundo mediante la creación de mercados e infraestructura para que los desarrolladores puedan integrar el juego para obtener características en el juego y economías de mercado. La empresa emergente actualmente cuenta con un equipo de 165 personas y tiene como objetivo contratar a 200 nuevos empleados en todo el mundo. durante el próximo año.

Immutable es conocido por desarrollar juegos NFT como «God Unchained» y «Guild of Guardians» que permiten a los jugadores intercambiar NFT y ganar recompensas. Gods Unchained es el segundo juego de cadena de bloques más grande y funciona con Immutable X.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba