AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Impostores – ¿Es el juego de deducción social de Superfarm un éxito o un poco sospechoso?

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Impostors es un proyecto de deducción social de NFT Gaming. Fundado por el YouTuber EllioTrades, un creador e influyente exitoso de Web3 con muchos seguidores en Twitter y YouTube, el juego tuvo un gran éxito después de su creación inicial. Más allá de algunos FUD iniciales, la comunidad ha apoyado en gran medida el proyecto y el precio mínimo ha aumentado en consecuencia. Entonces, veamos de qué se trata la exageración y si Imposters puede convertirse en un éxito del juego NFT..

Los NFT del proyecto han tenido un gran éxito durante la semana pasada, a pesar de que los primeros problemas con el proyecto original se revelaron en febrero de 2022. Entonces, ¿qué son exactamente los impostores y qué pueden esperar los jugadores e inversores cuando revisan este proyecto?

En palabras del fundador EllioTrades, «Imposters es más que un PFP, es un juego, y tengo la intención de convertirlo en un movimiento que revolucionará el juego para ganar espacio».

Impostors es el primer proyecto de Superfarm, la propia aventura de Ellio en el espacio de juegos NFT. Puede leer más sobre Superfarm en nuestro artículo aquí.

Jugabilidad del impostor

La jugabilidad de Imposter es similar al juego masivo Among Us que explotó en popularidad a fines de 2020 y principios de 2021. Los jugadores seleccionados al azar son inocentes o impostores. Los impostores intentan matar a todos los jugadores sin que los atrapen. Los inocentes eliminan a los impostores a través de un sistema de votación. .

Aunque algunos pueden considerar que este modelo de juego es un imitador, beneficia a los impostores de muchas maneras. Por ejemplo, su modelo de juego ha demostrado que puede tener una adopción masiva y éxito en los principales mercados. El juego fue muy popular entre los streamers, lo que amplificó aún más el entusiasmo a su alrededor.

Tokenomics de impostores

Los impostores operarán en una economía dual de fichas con $SUPER y $BLOOD. Ambos tokens son tokens ERC-20 que viven en la cadena de bloques Ethereum.

El token de gobierno de Imposters es $SUPER, un token vinculado a SuperFarm, la plataforma de juegos NFT de Ellio. Los titulares podrán votar para decidir a dónde se trasladará el juego en el futuro.

Desafortunadamente, es difícil encontrar información pública sobre tokens $SUPER. Encontramos la infografía de distribución de tokens a continuación para usted, pero realmente nos gustaría ver y leer más información sobre la tokenómica del proyecto, especialmente si el equipo está creando un modelo DAO.

$ BLOOD es el token de ganancia y la moneda del juego. La única forma de ganar $ BLOOD será apostando sus impostores NFT o jugando y ganando en el próximo juego.

Utilidad de token $BLOOS

El libro blanco no especifica el suministro total del token $BLOOD, que es… «un poco suspenso». El suministro probablemente será ilimitado y las emisiones de tokens se utilizarán para incentivar a los jugadores a apostar y mantener sus NFT.

Puede leer más sobre tokens en el sitio web oficial Libro blanco del impostor.

la hoja de ruta

Hoja de ruta de los impostores de la etapa 1

La primera fase de la hoja de ruta de Imposter garantiza que la comunidad detrás del juego nunca pierda interés en el desarrollo y las ventas del juego. Cada dos semanas, la hoja de ruta destaca una nueva menta central de NFT o una gota de algún tipo: ovnis, mascotas, materiales, etc. Si bien las monedas NFT muestran una línea de tiempo clara, aún se desconoce la fecha límite para el lanzamiento de la beta cerrada, lo que nuevamente parece un poco sospechoso…

Las fases 2 y 3 consisten en un lanzamiento beta abierto, el lanzamiento de un Pase de batalla, una herramienta Map Maker, Land Play y un creador de modo de juego. No se conocen más detalles o fechas de lanzamiento previstas hasta la fecha para estas 2 fases.

Aunque no tenemos detalles específicos sobre el equipo de desarrollo, Ellio aseguró que destinó gran parte de la inversión a contratar un estudio de juegos y desarrolladores de calidad.

Primera edición y primeros éxitos en el mercado secundario

Los Impostores han tenido un éxito rotundo en las últimas dos semanas desde que comenzó su huelga. El precio inicial de la menta impostor fue exactamente 1 ETH por impostor acuñado.

En los últimos días, la comunidad ha tenido la oportunidad de ver cómo lucen sus impostores. El piso actual de Impostors Genesis Aliens Collection se encuentra en alrededor de 2.4 ETH. Puedes descubrir la colección en Mar abierto.

¡Los impostores revelados!

Esta semana, los titulares e inversores podrán apostar su impostor en el sitio oficial de Play Imposters. Los tenedores que apuestan NFT impostores probablemente harán que los precios mínimos se disparen una vez más.

Aquí está Ellio anunciando la revelación de NFT y la próxima mecánica de apuestas

Pensamientos finales

Con una gran comunidad, la fuerza detrás del juego es su fundador, Ellio. La jugabilidad, inspirada en gran medida en el juego de deducción social de referencia Among Us, es divertida de jugar. Sin embargo, la primera fase del proyecto se basa principalmente en múltiples ventas de NFT. Todavía tenemos que ver la hoja de ruta de desarrollo del juego y ver si el equipo puede ofrecer algo antes de que los jugadores y los inversores se aburran. El alto precio de los NFT puede limitar el crecimiento del proyecto, pero habrá disponible una versión gratuita para la versión final.

Tanto los NFT como los tokens viven en la cadena de bloques de Ethereum, sin soluciones de escala planificadas todavía. Ethereum es una gran plataforma, pero no la más adecuada para jugar. Esperamos que el equipo analice las diferentes soluciones de escala disponibles.

Si bien Impostors tiene un gran potencial y ya tiene una gran comunidad en torno al proyecto y su fundador, el equipo aún tiene que demostrar que podrán producir un juego de calidad que valga la espera y el precio de los NFT que venden a los jugadores.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba