AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Juega para ganar juegos para ver en marzo

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Termina un mes y comienza uno nuevo. Marzo trae una nueva alfa, versiones beta mejoradas y otros lanzamientos muy esperados para el juego para ganarse al mundo de los videojuegos. Echemos un vistazo a algunos de estos próximos eventos.

Como de costumbre, no hay mucho tiempo para dormir si está tratando de mantenerse al día con todos los nuevos proyectos y lanzamientos de juegos de blockchain. ¡Pero antes de tomar esa siesta, lea algunos eventos importantes de marzo a los que debe estar atento a continuación!

Origen infinito de Axie

Quizás uno de los lanzamientos más esperados en el mundo de los juegos de blockchain, Axie Infinity Origin se lanzará en marzo. Este lanzamiento está diseñado para atraer nuevos jugadores al juego con un conjunto de ejes de inicio gratuitos. Estos Axies iniciales no juegan para ganar NFT, sino que sirven como una forma de introducir nuevos jugadores al juego sin tener que abrir sus billeteras o registrarse para una beca.

Pero quizás lo más interesante de todo sea la nueva jugabilidad. ¡Los giros ya no son geniales! ¡Ahora los jugadores juegan a las cartas cuando quieren! No estoy seguro de cómo funciona realmente en el juego, ¡pero voy a desempolvar mis viejos y polvorientos Axies para comprobarlo!

Sandbox Alfa Temporada 2

La temporada 2 de Sandbox Alpha comienza el 1 de marzo. Y esta vez, ¡está abierto a todos! Cualquiera puede crear una cuenta con Sandbox y descargar el creador del juego para acceder a las aventuras de la Temporada 2. ¡Completa misiones y gana boletos para la rifa de un Pase de la Temporada 2, que otorga una buena pila de tokens SAND a los afortunados ganadores!

Continuamente me sorprenden los nuevos juegos que vienen de los desarrolladores que usan Sandbox. ¡Desde aventuras estándar, saltando a través de agujeros en paredes aleatorias que vienen hacia ti, hasta juegos retro de tipo defensor espacial de desplazamiento lateral!

Venta de terrenos de Heroes of Mavia retrasada

Desafortunadamente, la vida real a veces se entromete en la escena de los juegos y eso es tristemente cierto ahora con la guerra en Ucrania. Ucrania ha sido durante mucho tiempo un punto de acceso para los desarrolladores de software remotos y muchos equipos de desarrollo de todo el mundo se han visto afectados. El equipo de Heroes of Mavia tiene varios desarrolladores en Ucrania y ha decidido retrasar su Land Mint hasta el 4 de marzo. Aunque el conflicto parece intensificarse en la región, no me sorprendería que se retrase más

Voxie Tactics Beta

Sé que cubrimos Voxie Tactics en el artículo Games to Watch de febrero, pero si has pasado por esto por primera vez, este juego merece una mirada más cercana. Es gratis, ofrece la posibilidad de encontrar equipo NFT y los desarrolladores hacen un trabajo increíble con sus compilaciones. Algunos juegos pasan meses sin parches, pero el equipo de Voxies ha estado trabajando duro desde que se lanzó la versión beta, lanzando un nuevo parche cada semana. Corrigen errores, equilibran clases y armas, y mejoran la interfaz de usuario. No necesitas NFT para jugar, aunque tener uno propio ofrece algunas ventajas. Puedes descargar la ultima version aqui (https://www.voxis.io/game-download).

Mundos NFT

Mundos NFT
jugar para ganar en NFT Worlds

Después de su primera venta de NFT en el otoño de 2021, NFT Worlds rápidamente ganó seguidores. También han creado un conjunto de herramientas interconectadas para ayudar a los propietarios de World a crear sus propias visiones e integrar fácilmente el juego para obtener funciones. Construido sobre Minecraft, NFT Worlds creó el token WRLD y ya ofrece oportunidades de jugar para ganar en su propio servidor. También crearon una API conectada a tokens que permite realizar pagos y transferencias de tokens sin interrupciones. Pronto también habrá opciones para apostar y alquilar mundos.

Galaxias Fantasmas Episodio 2

Logotipo de ilustración de galaxias fantasma

El juego de rol de combate espacial AAA lleno de acción Phantom Galaxies acaba de lanzar su segunda entrega. Entonces, si eres uno de los afortunados propietarios de un NFT Halberd-001, puedes continuar, actualizar el juego y jugar este nuevo episodio. El equipo también acaba de lanzar un programa de compensación para los usuarios que fueron víctimas del hackeo de Discord del proyecto que ocurrió en noviembre. Elegante movimiento del equipo y las marcas de Animoca.

Actualización de jugabilidad de Pegaxy

Pegaxy anunció recientemente algunas actualizaciones que han sido aprobadas por el equipo y la comunidad. Estas actualizaciones se refieren principalmente a las reglas de reproducción y los tiempos de reutilización. El objetivo del equipo es estabilizar la economía del juego y también reequilibrar la distribución actual de las carreras de Pegas. Estén atentos a nuestro próximo artículo sobre estas actualizaciones.

Gotas de NFT, eventos de reproducción y más

Aparte de las pocas menciones anteriores, siempre parece haber algo en la escena de los juegos de blockchain. Eventos de cría Gen 1 en Chumbi Valley, entregas especiales para campeones: poseedores de Ascension NFT, búsqueda del tesoro en curso en Genopets, carreras pagas en Riot Racers, ¡por nombrar algunos! Mantén tus ojos y oídos en las redes sociales. ¡Y asegúrese de seguir Play to Earn para mantenerse al día con las últimas noticias de juegos de blockchain!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba