AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Kongregate ingresa al mundo de la Web 3 con Immutable X

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Después de anunciar su asociación con GameStop, Immutable se asocia con Kongregate, otro gigante de la industria del juego. Con esta asociación estratégica, Kongregate se une al mundo de la web 3 y abre un nuevo mundo de posibilidades para sus títulos actuales y futuros.

¿Recuerdas haber jugado juegos flash en kongregate.com? De lo contrario, puede que seas demasiado joven para recordar. Pero muchos de nosotros recordamos pasar horas en el portal jugando juegos casuales en nuestros navegadores web. Kongregate se estableció en 2006 como un portal que aloja juegos Flash y apoya a los desarrolladores de juegos independientes. Al proporcionar acceso gratuito a miles de juegos, Kongregate siempre se ha comprometido a brindar diversión a los jugadores de todo el mundo.

Kongregate también comenzó a publicar sus propios juegos y luego se centró en los juegos móviles. Sus juegos móviles se han descargado cientos de millones de veces y han acumulado miles de millones de partidas.

Parte de la cartera de juegos móviles de Kongregate

Empoderar a los desarrolladores y jugadores

Hasta el día de hoy, siguen apoyando a una comunidad de desarrolladores de juegos independientes ofreciéndoles herramientas para desarrollar sus juegos y una plataforma para distribuirlos.

Con el anuncio de su asociación con Immutable, Kongregate y su comunidad de desarrolladores ingresan al mundo de los juegos de cadena de bloques.

«La misión de Kongregate, desde nuestros comienzos como portal líder de juegos flash hasta hoy como desarrollador de juegos propio, siempre ha sido brindar experiencias únicas y divertidas a los jugadores, por eso vemos un enorme potencial en los juegos de cadena de bloques. La alineación con los socios correctos es fundamental a medida que desarrollamos juegos con esta nueva tecnología, por lo que estamos entusiasmados de trabajar con Immutable X, un conocido líder en el espacio de blockchain cuyo objetivo es hacer que la tecnología avance significativamente. abordar las preocupaciones ambientales y éticas.

Markus Lipp, CEO de Kongregate

Al asociarse con Immutable X, Kongregate podrá brindar la mejor experiencia de juego NFT a sus jugadores. La tecnología de Immutable permite a los usuarios disfrutar de un comercio rápido y sin gas de NFT mientras se beneficia de la capa de seguridad de Ethereum.

Tal asociación es una gran noticia para Immutable, ya que continúa haciendo crecer su red, pero es una noticia aún mejor para el espacio de juegos NFT. El enfoque de Kongregate en los jugadores ayudará a incorporar a millones de nuevos jugadores que descubrirán NFT y juegos de jugar para ganar sin comprometer su experiencia.

«Kongregate es un nombre familiar en los juegos. Estaban en la frontera de los juegos web y ahora van a estar en la frontera de Web3. La base del éxito de Kongregate ha sido abrazar a la comunidad, iterar rápidamente y centrarse en lo que es importante para los jugadores. Bajo la guía de Markus, no podría estar más emocionado de ver cómo será el futuro del contenido generado por el usuario y un enfoque centrado en el jugador para los juegos NFT.

Robbie Ferguson, cofundador de Immutable

El viaje Web 3 de Kongregate comenzará con el desarrollo de dos nuevos juegos que se lanzarán a finales de este año. Cada juego tendrá su propio enfoque único para integrar la tecnología blockchain y la compañía ha prometido empoderar a los jugadores dándoles una voz en el proceso de desarrollo del juego. Estén atentos a las próximas actualizaciones de Kongregate.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Polygon.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba