AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

La beta cerrada de Chainmonsters ya está disponible en iOS y Android

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Ahora puedes disfrutar de este MMORPG gratuito similar a Pokémon en tu dispositivo móvil. Todos los jugadores con acceso a la beta cerrada pueden descargar y jugar Chainmonsters en iOS y Android.

La beta cerrada de Chainmonsters durará hasta finales de 2022, y se lanzarán nuevas versiones del juego regularmente. Después del lanzamiento, la compañía aseguró que todo su progreso, artículos y avances permanecerán en su cuenta.

Para jugar a Chainmonsters en la plataforma que elijas, sigue estos enlaces:

Cómo acceder a la beta cerrada

La versión beta cerrada se lanzó por primera vez en diciembre de 2021 y los jugadores pudieron participar con poco o ningún esfuerzo. Sin embargo, el acceso beta ya no está disponible a través de Adventure o Bundles. La preventa de Génesis ya no está disponible y no te permitirá ingresar al juego.

Para jugar a la beta cerrada necesitarás un cuenta gratis y una llave Puede obtener la clave de:

  • Obsequios: el equipo organiza con frecuencia obsequios en Playrr y dar 1000 llaves para cada ronda;
  • Únete a los monstruos de la cadena comunidad de discord y síguelo cuenta oficial de Twitter donde las llaves a menudo se entregan a los miembros activos.
  • The Marketplace: los jugadores que ya no deseen jugar a la versión beta son vender sus llaves en Marketplace. Puedes comprar uno por alrededor de $25-30;
  • Teclas alfa: si tenía acceso a Alpha, ¡buenas noticias, automáticamente también tiene acceso a la versión beta! Las claves de acceso alfa también se venden en el mercado y le darán acceso a la versión beta cerrada. Sin embargo, los artículos y coleccionables alfa no estarán disponibles para aquellos que compren la clave ahora para acceder a la beta cerrada.

¿Qué es Chainmonsters?

captura de pantalla del mundo del juego beta cerrado de chainmonsters

monstruos de la cadena es un juego de rol multijugador masivo en línea inspirado en juegos clásicos como The Legend of Zelda y Pokémon. Utiliza la cadena de bloques Flow y actualmente funciona en Windows y MacOS. Los jugadores compiten. Cada jugador es un agente que trabaja para una empresa. Hay una enfermedad misteriosa que hace que todas las criaturas sean más agresivas, y hay un cristal extraño en el mundo. ¿Adivina quién necesita saber? Pero, ¿pueden los jugadores confiar en la empresa? Quién sabe.

Chainmonsters comenzó como un MMORPG en 2D de arriba hacia abajo, pero desde entonces se ha convertido en un juego de rol en línea en 3D completo que puede rivalizar potencialmente con Pokémon. Cada Chainmon tiene estadísticas básicas y los jugadores las mejoran usando gemas, flores, materiales y dólares simbólicos. Los jugadores completan misiones diarias para ganar puntos para un pase de temporada.

Los jugadores deberán adquirir todo tipo de pequeños monstruos. Algunos de ellos solo se encuentran en ciertas regiones, otros solo por un tiempo limitado. Estos monstruos provienen de diferentes elementos, nueve en total. Estos suelen ser el hogar de una determinada isla o región: piro, hidro, naturaleza, electro, aire, crio, geo y cristal.

Cada uno de estos mons tiene varios atributos básicos: puntos de salud (HP), ataque, defensa, ataque elemental, defensa elemental, velocidad y puntos de resistencia (SP). Además, cada mon tiene valores individuales para cada estadística, lo que significa que los mons pueden tener diferentes estadísticas incluso si se parecen.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba