AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

La venta de autos exóticos exclusivos de NiftyVille comienza pronto: ¿cuándo será Lambo?

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

El juego en línea basado en Blockchain, NiftyVille, está listo para lanzar su venta de autos exóticos en solo unos días. Los miembros de la comunidad de NiftyVille podrán comprar autos deportivos tokenizados que vendrán en seis modelos diferentes.

Solo 999 estarán disponibles para acuñar y 100 de ellos se regalarán de forma gratuita a algunos afortunados titulares de pases incluidos en la lista blanca. Los 899 restantes tienen un precio de $400 Ethereum cada uno. En el momento de escribir este artículo, ronda los 0,125 ETH.

A la medianoche del 10 de enero, examinarán las billeteras para identificar quién tiene los pases de la lista blanca exótica de NiftyVille. Aconsejan a los titulares que se aseguren de que su pase esté en su billetera esta vez.

La venta privada comenzará el 28 de enero y todos los autos restantes estarán disponibles para la venta pública 24 horas después.

Los coches estarán disponibles en seis colores diferentes: blanco, rojo, negro, azul, naranja y gris.

Información para titulares de pases incluidos en la lista blanca

El equipo ha dado información específica a los titulares de pases para poder participar en la venta privada.

Onessus tomará una instantánea de las billeteras para determinar cuáles tienen los 100 pases incluidos en la lista blanca a la medianoche EST del 10 de enero. Si desea ser incluido en la venta privada, el pase incluido en la lista blanca debe estar en su billetera en ese momento; también será aceptable si lo apuesta en Cuándo apostar.

Luego enviarán un NFT con todas las instrucciones necesarias al día siguiente. Este NFT debe devolverse con una dirección de Ethereum y un correo electrónico en la nota antes del 18 de enero.

Todos los autos que no se vendan en la venta privada estarán disponibles en la venta pública 24 horas después.

¿Cuándo Lambo?

«¿Cuándo Lambo?» ha sido una frase que se escucha a menudo en la comunidad cripto, y más aún en la comunidad de NiftyVille desde que anunció el simbólico Lamborghini en octubre de 2021. ¡Finalmente tenemos una respuesta!

Cada compra realizada en Mar abierto también servirá como una oferta para un Lamborghini real. Siete días después de que se venda el 999, el poseedor principal recibirá un NFT que puede canjearse por un Lamborghini Huracan Spyder 2017 (o $200,000 en efectivo o criptomonedas si tener un Lambo no es lo tuyo).

¿Qué es NiftyVille?

NiftyVille es un MMO de mundo abierto en el que puedes jugar para ganar. El juego brindará a los jugadores todo tipo de oportunidades para un juego lleno de acción, que van desde derbis de demolición hasta carreras callejeras y fiestas de zombis. Habrá eventos iniciados por desarrolladores, pero los jugadores también pueden organizar sus propios eventos.

Los jugadores podrán tener su propio negocio dentro de NiftyVille y podrán asumir cualquier rol que deseen. Los jugadores pueden poseer tiendas, lo que significa que pueden ganar NiftyCoins y tener la capacidad de vender NFT exclusivos. Por ejemplo, compre en un concesionario de automóviles y recibirá NFT de automóviles exóticos disponibles solo para usted.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba