AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

La versión de Sid Meier de los juegos NFT – Prioriza la jugabilidad

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Dado que los juegos NFT se han vuelto extremadamente populares durante el último año, muchos jugadores de la corriente principal han expresado su preocupación por agregar NFT a sus juegos. Para el 30 aniversario de la serie de juegos Civilization, Sid Meier en una entrevista de la BBC criticó este cambio en la industria de los juegos y dijo que algunos desarrolladores están demasiado enfocados en monetizar sus juegos en lugar de crear experiencias de juego nuevas y buenas.

Muchas compañías y estudios de juegos ya están monetizando sus juegos con la compra de activos en el juego. Pero la explosión de los juegos blockchain y NFT ahora pone aún más énfasis en el aspecto de monetización, incluso antes de que se lance un juego.

El presidente de Square Enix expresó recientemente su interés en integrar NFT en los proyectos de la compañía. Su comunidad más enfocada en «Jugar por diversión» recibió esta noticia bastante negativamente y la compañía enfrentó una fuerte reacción negativa con respecto a la integración de NFT.

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, dijo durante la Cumbre de Gamesbeat en noviembre de 2021, por qué cree que las NFT son perfectas para sus propiedades. Dijo que a la gente le encanta coleccionar cosas y NFT puede hacerlo en forma de activos digitales. Por otro lado, el CEO de Epic Games dijo que no introducirá las NFT porque todo el campo está enredado con una combinación irresoluble de estafas.

Podemos ver que las opiniones sobre el tema de los NFT todavía están divididas. En el último podcast de FTX, Yat Siu, cofundador de Animoca Brands, expresó su opinión sobre la reacción negativa de los jugadores a las NFT y señala que los juegos NFT son muy bien recibidos en Asia y que la mayor parte de la reacción negativa proviene de los jugadores de los países occidentales.

¿Cuáles son las críticas de Sid Meier a los juegos NFT?

En el entrevista reciente de la BBCSid Meier, fundador de la serie de juegos Civilization, dijo:Si los desarrolladores se están enfocando en la monetización u otras cosas que no están enfocadas en el juego cuando empezamos a olvidarnos de hacer grandes juegos y a ver los juegos como un vehículo o una oportunidad para algo más, ese es el momento en que nos desviamos un poco más del camino..”

Sid dijo que la monetización y las NFT se centran en las características del juego para ganar, pero no mejoran la experiencia del jugador. Él dice que mejorar el juego en sí mismo automáticamente da un impulso a las funciones de monetización. Los estudios de juegos deben centrarse en la parte crítica del diseño y la jugabilidad para la experiencia del usuario y luego centrarse en su monetización. Descuidar lo importante que es mejorar el juego haría que los juegos fueran aburridos en el futuro. En el 30 aniversario de los juegos de Civilization, Sid Meier advirtió que la industria del juego debería recordar por qué la gente juega en primer lugar.

«Creo que debemos asegurarnos de que nuestros juegos continúen siendo de alta calidad y divertidos; ahora hay muchas formas de entretenimiento. Estamos en una buena posición, pero debemos asegurarnos de darnos cuenta de cuánto la jugabilidad es esencial y cómo es el motor que mantiene a los jugadores felices, comprometidos y divertidos.

sid meier

Pero con el auge de los juegos NFT y las compañías que se enfocan en la monetización, el único propósito de crear y jugar juegos parece estar desapareciendo. Las empresas anteriores se centraron en hacer que los juegos fueran más realistas, interactivos, divertidos y con grandes aspectos técnicos y dinámicos, pero, hasta la fecha, la mayoría de los juegos NFT carecen de estas características. A raíz de la monetización de los juegos, se está perdiendo el propósito de jugar y disfrutarlos.

Esperamos que la industria continúe enfocándose en un gran diseño de juegos y una jugabilidad increíble en el futuro. Aunque creemos en los juegos de cadena de bloques y NFT, los juegos primero deben ser divertidos. Esperamos ver más y más proyectos que sigan el nuevo paradigma de jugar y ganar en lugar de centrarse principalmente en la economía y la monetización del juego.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba