AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Lanzamiento alfa de Age of Tanks y oferta de NFT próximamente

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Se rumorea que Age of Tanks lanzará una versión beta y lanzará su primera venta pública de NFT en enero. Echemos un primer vistazo a este próximo juego desarrollado por Definition, un innovador estudio de diseño de juegos con sede en Singapur.

¿Qué es la era de los tanques?

Age of Tanks es un juego de cartas de estrategia por turnos en 3D, ambientado en un metaverso inmersivo, donde los jugadores pueden armar sus tanques favoritos, formar sus equipos de tanques, burlar a sus oponentes y dominar el campo de batalla.

Los jugadores en el juego obtendrán el título de «Campeones» y partes de tanque propias que, cuando se combinen, se pueden usar para luchar y ganar dinero en el juego. Al igual que con todos los juegos de NFT, los jugadores tienen la propiedad total y no tienen confianza en sus activos y pueden intercambiar ellos en el mercado.

Descripción general del juego

Definition lanzó una primera demostración de Gameplay en noviembre de 2021 y ganó fuerza dentro de las comunidades de NFT. Aquí está el vídeo:

El video muestra claramente la mecánica básica del juego, pero si desea obtener más información, le sugerimos que lea su Iron Clad (nombre divertido para el documento técnico). Puedes leer el Iron Clad en versión PDF o mantener un ojo en su Páginas de GitHub de Iron Clad.

libre para jugar

Los desarrolladores se comprometen a apoyar siempre a los jugadores de Free to Play en sus AMA y documentos técnicos.

Al comienzo de su viaje de Age of Tanks, recibirá un tanque base gratis, que puede usar para extraer la moneda del juego (Brodium). Tan pronto como obtenga suficiente Brodium, puede comenzar a abrir Warchests.

Dentro de los Warchests encontrarás los materiales necesarios para construir nuevos tanques y progresar en tu viaje. Luego, deberá pagar una tarifa de conversión con tokens AOT para construir un tanque con las piezas que se encuentran en los cofres de guerra.

Construir y comercializar tanques

Los tanques son los elementos más importantes para luchar contra los oponentes y ganar AOT. Pero antes de que puedas comenzar a ganar el juego, debes luchar en modo PVP.

Cuando comienzas con un tanque gratis, no tendrás acceso a PVP. Solo podrás jugar en el modo JcE hasta que consigas suficiente brodio para comprar cofres de guerra y montar un nuevo tanque. A continuación, entrará en el modo PVP.

Los tanques se construyen a partir de cuatro componentes:

  • la trampa: La parte de Hatch proporciona Probabilidad de Golpe Crítico, Daño de Golpe Crítico y Daño AOE. Todas las partes de la escotilla tienen diferentes pesos.
  • Arma de fuego: Las partes de los cañones determinarán cuánto daño de ataque básico pueden infligir a los tanques enemigos. Todas las partes del arma tienen habilidades ofensivas adicionales aleatorias. Todas las partes del arma tienen diferentes pesos.
  • cascarón: La parte del Casco proporciona Armadura y HP. Todas las piezas del casco tienen habilidades defensivas adicionales aleatorias. Todas las partes del casco tienen diferentes pesos.
  • Motor: Las piezas del motor son quizás las más importantes de todas. El motor determinará la velocidad de movimiento y velocidad de ataque de cada tanque, así como el peso máximo permitido de las 3 partes restantes. Habrá 3 clases distintas con un total de 6 tipos de motores. Cada motor se adaptará a un estilo de juego diferente. Por ejemplo, algunos motores se adaptarán a tanques ligeros con alta velocidad y baja defensa, mientras que otros motores se centran en la potencia bruta y los disparos individuales.

Cada parte se puede intercambiar individualmente y/o como parte de la construcción de un tanque. Todos los tanques serán muy diferentes entre sí y cada componente otorgará a los jugadores bonificaciones y habilidades especiales según su nivel de rareza.

Componentes del tanque

Los componentes de todas las rarezas se pueden intercambiar en el mercado, incluidas las piezas obtenidas con Brodium solo después de la campaña PVE. Esto brinda a los nuevos usuarios gratuitos la oportunidad de intercambiar monedas que obtuvieron de forma gratuita para obtener ganancias, en lugar de construir un nuevo tanque, si no están interesados ​​​​en continuar jugando en modo PVP.

La arena JcJ

Aquí es donde las cosas se ponen serias. Puedes luchar en 1vs1 o 7vs7; esta última será la mejor opción si decides unirte a un gremio.

Cada batalla te dará AOT, el token de gobierno oficial del juego, según la dificultad y la rareza de los componentes. Todavía se desconocen los detalles sobre la cantidad de AOT obtenidos y/o las oportunidades de ganancias reales por batalla, pero el CEO dice que ahora es el mejor momento para ingresar y comenzar a ganar sus primeros componentes y AOT.

Los jugadores necesitarán energía para entrar en una arena. Los niveles de energía diarios se limitarán para controlar la cantidad de AOT que se puede ganar para mantener una economía sostenible en el juego.

¿Quién está detrás del juego?

El equipo detrás de Age of Tanks es un pequeño estudio de desarrollo de juegos en Singapur llamado Definición.

La definición es un equipo de 9 personas con Jackson Neo a la cabeza. Durante las últimas semanas, ha estado realizando AMA casi a diario con publicaciones en el espacio NFT y es muy abierto sobre la etapa de desarrollo del juego.

Según Neo, primero fue una empresa de diseño de juegos, por eso priorizaron la experiencia de juego. El desarrollo de Age of Tanks comenzó hace algún tiempo, pero en 2021, el equipo de Definición decidió girar e introducir NFT y play-to- ganar mecánicos en el proyecto.

Muchos juegos de blockchain pueden parecer juegos de navegador obsoletos con componentes NFT. El equipo detrás de Age of Tanks quiere desafiar este status quo y construir algo único, agradable y sostenible, incluso en mercados bajistas.

Mire el AMA organizado por UniX Gaming con el propio CEO de Definition, Jackson Neo, compartiendo su visión.

Tokenomics y hoja de ruta

Este gráfico a continuación detalla el flujo del juego y cómo se ganan y queman Brodium y AOT en el ecosistema. Como puedes ver, la ficha tiene una gran utilidad en el juego. Para mejorar las partes de tu tanque, abre nuevos cofres de guerra o forja partes para obtener rarezas más altas.

También se requerirá AOT para Landplay world para comprar tierras, forjas y otros componentes del juego. Age of Tanks no será el único propietario de todas las tierras y forjas. Dejaron en claro que querían que los jugadores se adueñaran de los componentes del juego.

El juego se ejecuta en BSC (Binance Smart Chain). los ficha AOT ya está disponible para operar en Pancake Swap y MEXC.

AOT se puede cultivar con bastante facilidad con batallas PVP. Pero con ingresos diarios limitados, gran utilidad de fichas y mecánicas ardientes, creemos que la economía de fichas para Age of Tanks tiene el potencial de convertirse en un modelo duradero.

Como admitió el CEO, el marketing es principalmente de boca en boca en este momento, y el pronóstico del 5% probablemente no sea suficiente para una campaña de marketing completa. Nuevamente, el equipo se enfoca en crear una experiencia atractiva y divertida que hable por sí misma. Sin embargo, el juego tiene una comunidad muy activa que está creciendo rápidamente.

Hoja de ruta de la era de los tanques

En conclusión

Con una tokenómica sólida y un equipo de desarrollo experimentado, Age of Tanks parece un proyecto prometedor. Esperamos ver la versión beta que debería lanzarse pronto. Esto nos dará una mejor perspectiva del potencial del juego en términos de oportunidades de diversión y ganancias.

Ojo con el oficial cuenta de Twitter y servidor de discord si quieres unirte a la próxima versión beta y NFT antes!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba