AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Las aplicaciones de la lista blanca de venta de tierras de Heroes of Mavia están abiertas

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

El próximo juego de construcción de bases, Heroes of Mavia, pronto abrirá su primera venta de terrenos. Al igual que con muchos proyectos, deberá asegurar un lugar en la lista blanca para poder participar. Aquí tienes los detalles para convertirte en uno de los primeros pobladores de la isla de Mavia.

Heroes of Mavia es un proyecto ambicioso. El equipo de Skrice Studios está construyendo un juego de cadena de bloques AAA. Su objetivo es mezclar las características de los proyectos exitosos. Imagina Choque de clanes se encuentra con Axie Infinity y tienes una receta para el éxito.

Los 3 tipos de NFT de Mavia

El juego girará en torno a tres tipos de NFT: Bases (o Tierras), Héroes y Estatuas. Los conceptos básicos están en el corazón de Heores of Mavia. Poseer una base es el requisito previo para jugar el juego.

Bases, Héroes y Estatuas

Los héroes están ahí para ayudar al jugador a atacar a los enemigos y defender su base. Las estatuas se pueden colocar en una base para aumentar las estadísticas de la base.

Proceso de lista blanca de venta de terrenos

Para participar en la primera venta de terreno (o base), deberá solicitar un lugar en la lista blanca. El enfoque del equipo para la lista blanca prioriza la calidad sobre la cantidad. El objetivo no es enviar spam a tus amigos o redes con invitaciones de Discord. Quieren incentivar a la comunidad a participar de acuerdo a su perfil y talentos.

La ubicación de la lista blanca se compartirá entre cuatro grupos:

  • Grupo de creación de arte y memes: 300 espacios de lista blanca disponibles
  • Grupo de contenido: 900 lugares en la lista blanca disponibles
  • Grupo comunitario: 700 espacios en la lista blanca disponibles
  • Grupo de influencers: 100 lugares en la lista blanca disponibles

Cada grupo tiene sus propias reglas y criterios de evaluación. Puede encontrar todos los detalles y enlaces a los formularios de solicitud en su Posición media.

El proceso de solicitud ya está abierto y se cerrará el 20 de enero. Los ganadores serán anunciados el 23 de enero.

Los ganadores podrán adquirir 3 tipos de terreno: común, raro y legendario. Dependiendo de la calidad de su envío, puede llegar a 1 o más parcelas.

Estas tierras son todas parte de la región tropical de Mavia, que es la primera región accesible a la menta. En el futuro, se abrirán más regiones.

¿Qué es Héroes de Mavia?

héroes de mavia es un juego de cadena de bloques de construcción de base inspirado en Clash of Clans y desarrollado por Estudios Skrice. El juego tiene lugar en una isla de fantasía llamada Mavia. Cada jugador es el comandante de su base. El objetivo es desarrollar tu base y tu ejército utilizando los recursos obtenidos al atacar bases enemigas.

Mavia utiliza una economía dual de tokens basada en tokens RUBY y MAVIA. MAVIA es el token de gobernanza y la moneda utilizada para comprar y vender NFT. RUBY es la moneda de recompensa del juego y se usa para actualizar NFT, comprar recursos o máscaras y decoraciones para su base.

Presentación del ecosistema MAVIA y RUBY

Mavia también ofrecerá su propio mercado para garantizar una experiencia fluida y sin problemas para comprar y vender NFT en el juego.
El lanzamiento de Heores of Mavia está programado para el cuarto trimestre de 2022 y se espera que las pruebas alfa y beta iniciales comiencen en el segundo y tercer trimestre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba