AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Listo para mudarse ? Reclama tu NFT gratis de Dustland Runner

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

¿Estás listo para mudarte? Dustland Runner, ¡pronto se lanzará un juego de ejercicios de audio ganador! Ahora puedes registrarte en el juego para obtener tu primer Dustland NFT gratis.

Es el año 2272, después de que todas las ciudades del mundo hayan sido destruidas por una poderosa llamarada solar, eres uno de los pocos sobrevivientes que deambulan por las Tierras Polvorientas. Tu objetivo es sobrevivir en este futuro post-apocalíptico. Corre por recursos, encuentra otros sobrevivientes e intenta salvar el futuro…

Sí, tendrás que correr para avanzar en esta aventura y ganar fichas de $DOSE como recompensa. Pero primero, para ser parte del juego, necesitarás un Kettlemine NFT. Obtener este NFT puede ser la tarea más fácil del juego, ya que solo necesita conectar su billetera al sitio oficial: www.thedustland.com.

Dustland Runner se basa en la tecnología desarrollada para Zombies, Run! Zombie’s Run es la aplicación de fitness divertida líder en el mundo con 300.000 usuarios activos.

Ser propietario de este NFT le permitirá ganar tokens $DOSE mientras juega a Dustland Runner y también le dará acceso anticipado al metaverso de fitness OliveX en The Sandbox.

La fecha de lanzamiento de Kettlemine NFT solo se anunciará en el futuro. ¡Así que tenga cuidado con los estafadores que intentan intercambiarlos en los mercados abiertos!

¿Qué es el token DOSIS?

Dose Token es el token de utilidad en el corazón del ecosistema de fitness gamificado de OliveX. Los jugadores reciben $DOSE al completar entrenamientos en Dustland Runner, Dustland Rider, 22 Pushups y otras próximas experiencias ofrecidas por OliveX. OlivaX colabora con marcas premium de fitness para crear el metaverso del fitness.

los ficha de dosis ya está disponible y canjeable en Uniswap, PancakeSwap, Gate.io y OKEX.

El movimiento Move-to-Earn

Después de Genopets, vemos cada vez más proyectos que premian la actividad física. Sí, todos somos parte del metaverso, pero mantenerse en forma y tener actividad física regular es esencial para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Estas divertidas experiencias de acondicionamiento físico podrían ser el impulso que algunos de nosotros necesitamos para movernos mientras nos divertimos.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba