AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Los Juegos de Gala avanzan en el Canal Gala

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Gala Games está trabajando en su próxima cadena de bloques para respaldar todo su ecosistema. Con los anuncios recientes sobre Gala Music, y ahora, está claro que Gala se extiende mucho más allá de los juegos de cadena de bloques. Esto es lo que sabemos hasta ahora sobre el proyecto y la próxima hoja de ruta.

Gala Games publicó recientemente una publicación de blog sobre el progreso que están logrando en el Proyecto GYRI, el nombre en clave de su próxima cadena de bloques. El nombre final aún se desconoce, aunque la mayoría de la comunidad se refiere a él como Gala Chain. Según la compañía, desarrollar su propia cadena de bloques para respaldar su ecosistema en crecimiento es uno de los pasos más grandes que ha tomado.

Recientemente anunciamos el lanzamiento de Gala Music y Gala Music Nodes. Gala World se está expandiendo y lo está haciendo rápidamente. La cadena de bloques que están construyendo es parte del plan de la compañía de alejarse de Ethereum para brindar transacciones rápidas y económicas a sus usuarios lo antes posible.

El canal Gala comenzará como una cadena de bloques autorizada. Esto significa que los desarrolladores de juegos que confían en la plataforma acordarán cualquier cambio realizado en la cadena de bloques. A medida que avance el proyecto, irán delegando gradualmente las operaciones a los operadores de Nodo.

¿Cuál es el siguiente paso para el canal Gala?

Gala siempre ha dicho que para ellos el juego es lo primero. Y esto no va a cambiar con el desarrollo de su cadena de bloques. En las próximas semanas, comenzarán las pruebas intensivas en forma de una prueba de juego para toda la comunidad para un nuevo juego.El proyecto será un juego con el tema de Town Star, creado completamente para demostrar y probar la eficiencia de Gala Channel.

La única filtración que tenemos hasta ahora para el próximo juego de prueba.

Los jugadores podrán jugar para ganar un token llamado PRUEBA. Los tokens de PRUEBA solo se utilizarán como moneda del juego para este proyecto de prueba. No habrá forma de vender o transferir estos tokens. Pero, habiendo estado en el espacio de jugar para ganar durante algún tiempo, sabemos que involucrarse en las primeras etapas de un proyecto a menudo genera ventajas en forma de lanzamientos aéreos u otras ventajas. Todos podrán acceder al juego de prueba a través de su cuenta estándar de Gala Games. La compañía publicará más información y realizará AMA pronto.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de WAX.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba