AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Los mejores juegos de la semana para jugar y ganar: 11 de marzo

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Te traemos una nueva clasificación semanal de los juegos NFT y de jugar para ganar con mejor rendimiento. Podemos ver que esta semana, Splinterlands todavía encabeza las listas con la base de usuarios más grande con diferencia. NFT Worlds vuelve a estar en lo más alto de la clasificación por volumen de activos negociados en OpenSea.

Los mejores juegos de jugar para ganar de los usuarios activos

Juego Usuarios activos 7 días Cambiar
1. Explosión de tierras 518k -1,8%
2. Mundos alienígenas 285k -2,7%
3. Héroes de defensa locos 171.8k +12,3%
4. MOBOX: Agricultor NFT 167.5k +1,5%
5. Tierras Altas 148.4k -5,8%
6. El mundo de los agricultores 121k +0,9%
7. Bomba criptográfica 83.2k -8,2%
8. Axie Infinito 63.8k -11,4%
9. Reinos DeFi 45.5k -9,5%
10. Pegaso 45k -13%
Fuente dappradar.com

Gran desempeño esta semana de los héroes de Mad Defense, probablemente impulsado por el anuncio del sistema de recompensas adicionales para marzo y abril. Axie Infinity y Pegaxy son los mayores perdedores de la semana, pero siguen siendo proyectos sólidos con nuevos desarrollos muy pronto.

Los mejores mundos virtuales NFT

Colección Volumen negociado 7 días en ETH Cambiar
Mundos NFT 2,112 -34%
el arenero 2,055 -14%
descentralizado 1745 +184%
Acceso anticipado a Big Time 1146 Nueva
estrella de la ciudad 434 +1%
Tierra mundial de Webb 409 -69%
Criptovóxeles 152 -2,6%
Red de la Tierra 148 -48%
Gráficos de árbol 129 -22%
Activos de Sandbox 91 -22%
Fuente mar abierto

A pesar de la desaceleración, NFT Worlds sigue siendo el elemento de bienes raíces virtuales más popular esta semana. Podemos notar el gran aumento de Decentraland y el buen desempeño de los pases de acceso anticipado de Big Time.

Los mejores anuncios de la semana

1. Superior, el nuevo FPS roguelite de Gala Games

Superior

El 3 de marzo, Gala Games hizo un lanzamiento furtivo para su comunidad. En su servidor Discord, lanzaron una demostración de un juego en desarrollo por Drifter, Superior. Luego, Gala Games abrió una encuesta en la que los operadores de Gala Founder’s Node podían decidir si Superior sería una buena adición a la colección Gala. Después de 24 horas, los resultados finales fueron abrumadoramente positivos con un 96,55 % a favor de la inclusión de Superior en el ecosistema de juegos de gala. Aquí está nuestro primer vistazo a la demostración de Superior.

2. Mines of Dalarnia 2.0 Testnet y venta de terrenos

Minas de Dalarnia 2.0

Después de lanzar una primera versión alfa abierta a todo el mundo, el equipo de Mines of Dalarnia ha comenzado a trabajar en la versión 2.0 de su muy esperado juego casual de juego para ganar. Acaban de abrir la red de prueba para esta segunda versión y los jugadores de la versión 1 ahora pueden postularse para probar esta nueva versión. Si crees en el proyecto y quieres obtener ingresos pasivos, deberías echar un vistazo a la segunda venta de terrenos que está por comenzar.

3. Dungeon Siege para entrar en el metaverso Sandbox

The Sandbox ya ha aparecido en los titulares con la apertura de la Temporada Alfa 2 a principios de este mes. Para agregar a la creciente lista de asociaciones, anunciaron una nueva empresa con la compañía japonesa de videojuegos Square Enix para llevar la icónica franquicia RPG Dungeon Siege a The Sandbox. La serie Dungeon de Square Enix, que alguna vez fue el juego de rol más jugado, pronto regresará al metaverso.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba