Parece que Sandbox tiene otra venta de terrenos cada mes. Esta vez, Sandbox se está asociando con varias empresas con sede en Hong Kong para una mega venta en un área que llaman Mega City. El número de parcelas disponibles es algo limitado. Y con la rápida disminución de la tierra abierta disponible en el metaverso de Sandbox, espere que esta ronda se agote rápidamente.

La venta de Mega City abre el 13 de enero a las 13:00 UTC con 61 lotes normales, 95 lotes premium y 7 inmuebles en juego. La tierra regular cuesta ARENA 1.011 y las bonificaciones ARENA 4.683. Las compras se realizarán en mapa de sandbox oficial. Los dominios se subastan en OpenSea. Aunque las ventas son en SAND, aún necesitará ETH en su billetera para pagar las tarifas de gasolina.
Como de costumbre, los lotes Premium vienen con uno o dos NFT especiales basados en los últimos socios de Sandbox. En esta ocasión tenemos un robot dorado llamado Curio, el SHK Scallywag 100 Super Maxi, Gummy Villain, Davis – Little Fighter, Dreamergo in Black y Man Kong. Los NFT que vienen con cada parcela varían, por lo que si tiene uno en particular, querrá verificar los NFT adicionales para la parcela antes de comprar. ¡Pero no esperes demasiado! Estas ventas son siempre muy disputadas.
Acerca de Socios y Mega City
Para esta venta, Sandbox se está asociando con varias empresas con sede en Hong Kong para construir un vecindario en su metaverso denominado Mega City. Los socios más grandes han comprado dominios de tamaño XL (24 x 24). Uno es Adrian Cheng, un empresario e inversionista que planea construir un centro de innovación. La segunda, una firma de inversión conocida como SHK & Co., también tiene grandes planes para su patrimonio, incluido un museo virtual que exhibe su colección de arte.
Otros socios incluyen a Times Capital, una institución de inversión de blockchain, Stephen Fung y Shu Qi, una famosa productora y actriz de entretenimiento, [email protected], artista y productor musical, Little Fighter, un juego de construcción de parques de atracciones de metaverso de caja de arena, y Dreamergo, un ilustrador popular. Cada uno tiene grandes planes para sus tierras de sandbox, ¡desde juegos inmersivos hasta música, arte y servicios financieros! Es interesante ver a un grupo de socios trabajando juntos de esta manera para construir algo más allá de los límites de sus parcelas individuales.
¿Qué es la caja de arena?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. El sandbox consta de terrenos personalizables con entidades basadas en vóxeles. Visualmente, recordará a muchos jugadores de Minecraft, ya que ambos juegos tienen ese aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar tierras virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estos terrenos virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas online reales, un espacio de encuentro social, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos basados en vóxeles para usar en el juego. ¡Y con Game Maker, los usuarios pueden crear todo tipo de experiencias interactivas! Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego o tierras virtuales.
