AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Mejores juegos Play-to-Earn y NFT de la semana: 20 de marzo

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Aquí está nuestro segundo resumen semanal de los mejores juegos NFT y de jugar para ganar. La sorpresa de la semana es el ascenso de ParWar al tercer lugar en la tabla de jugadores activos, a pesar de su jugabilidad simplista. NFT Worlds sigue siendo el principal proyecto de Metaverse por volumen de activos negociados en OpenSea.

Los mejores juegos de jugar para ganar de los usuarios activos

Juego Usuarios activos 7 días Cambiar
1. Explosión de tierras 548k +4,6%
2. Mundos alienígenas 276k +4%
3. Héroes de defensa locos 175k +1,7%
4. ParWar 152k +246%
5. MOBOX: Agricultor NFT 141k -0,4%
6. Tierras Altas 138k -6,4%
7. El mundo de los agricultores 112k -7%
8. Bomba criptográfica 67.5k -14%
9. Axie Infinito 61.3k -1,9%
10. Bloques galácticos 60k +36%
Fuente dappradar.com

No hay cambios importantes en los 10 mejores juegos de esta semana. La única sorpresa es el repentino ascenso de ParWar. ParWar es un juego simple de hacer clic para pelear en el que creas Pars con $BNB y los envías a atacar a los Pars de otros jugadores. La cantidad de jugadores activos aquí debe tomarse con cautela, ya que los bots podrían invadir fácilmente el juego debido a su diseño simplista y aprovechar el juego.

Los mejores mundos virtuales NFT

Colección Volumen negociado 7 días en ETH Cambiar
1. Mundos NFT 1,648 -26%
2. El arenero 1,378 -29%
3. Descentralización 932 -30%
4. Activos de Sandbox 625 +429%
5. Tierra web global 611 +52%
6. Estrella de la ciudad 331 -11%
7. Acceso anticipado a gran escala 207 -82%
8. Criptovóxeles 118 +4,3%
9. Gráficos de Treeverse 98 -35%
10. Espacio VR Somnium 90 +331%
Fuente mar abierto

NFT Worlds aún encabezó las listas de Metaverse y Virtual Worlds esta semana. A pesar de una desaceleración, el volumen de activos negociados sigue siendo impresionante. También notamos un gran aumento en los activos de The Sandbox. La temporada alfa 2 que está sucediendo en este momento ha introducido algunas experiencias bastante difíciles y los jugadores probablemente se hayan apresurado a obtener elementos más poderosos para mejorar las habilidades de su avatar.

Los mejores anuncios de la semana

1. F1 Delta Time no puede renovar la licencia y detiene todas las operaciones

Delta de tiempo F1

Acaba de llegar el anuncio de que el título insignia de los deportes de motor de Animoca Brands, F1 Delta Time, está cerrando todas las operaciones. Las licencias de Fórmula 1 son extremadamente caras y la competencia es feroz. El equipo no pudo renovar su licencia actual y ahora se ve obligado a dejar de jugar por completo.

2. Mouse Haunt – Mouse Heroes revelados y detalles del juego PVE

Bloquear y cargar Mouse Haunt

En enero, vimos por primera vez Mouse Haunt, el próximo juego JcJ de acción y estrategia con una jugabilidad original. Desde entonces, los propietarios de paquetes de refuerzo Mouse Haunt han podido abrir y descubrir a sus héroes Mouse y el equipo ha revelado detalles de la primera fase del juego llamada Lock and Load.

3. Anuncio de los detalles de la subasta pública de IDO de Drunk Robots

robots borrachos

Drunk Robots, el próximo juego de cadena de bloques muy esperado, ha anunciado la venta de la Oferta Inicial DEX (IDO) por el token METAL. La venta de IDO permitirá a los inversores, jugadores y entusiastas jugar el token el 7 de abril de 2022 en varias plataformas de lanzamiento. Mientras tanto, la hora exacta se comunicará al público antes del evento principal.

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también canjeando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba