AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

MetaversePad: una nueva plataforma de lanzamiento de Good Games Guild

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Este género de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Good Games Guild lanza MetaversePad, su plataforma de lanzamiento multicanal de próxima generación para proyectos de juego Metaverse y Blockchain. Además de brindar comodidad en términos de transacciones, MetaversePad también vivirá para brindar velocidad y seguridad a los usuarios.

¿Qué es un Launchpad?

En el ámbito de la cadena de bloques, un Launchpad es una plataforma que permite que los proyectos basados ​​en la cadena de bloques recauden capital ofreciendo a los inversores novatos una forma de participar y adquirir activos antes de que se produzca una venta pública. .

Crypto Launchpads se puede comparar con Kickstarter para el espacio blockchain. Ayudan a los próximos proyectos a recaudar fondos mientras brindan a los primeros usuarios una forma de maximizar sus ganancias.

Sistema de recaudación de fondos MetaversePad

Según ellos Documentación de GitHubMetaversePad tendrá 4 opciones para levantar capital:

  • IMO (oferta inicial de metaverso – sistema de lista blanca)
  • DHO (Diamond Hand Offer – sistema sin lista blanca)
  • Subasta/PSL (Lanzamiento justo)
  • GAO (Suministro de activos de juego / Venta de NFT – Sistema de lista blanca)

Por ahora, solo IMO y DHO están bien documentados.

¿Qué es una OMI?

IMO significa Apertura inicial del metaverso. Nada nuevo aquí, estamos acostumbrados al je[INSERT A LETTER HERE]O estructura. El equipo solo quiere enfatizar que se centrarán en proyectos de metaverso.

Los IMO se dividirán en 5 fases diferentes:

  • Abrir lista blanca
  • Lista blanca cerrada
  • Ganador de la lista blanca y anuncio de premio
  • Fecha de oferta inicial del metaverso (fase 1)
  • Primero en llegar, primero en ser atendido— FCFS (Fase 2)

Como muchas otras plataformas de lanzamiento, GGG decidió usar un sistema de niveles para administrar su IMO y la asignación de capital a los proyectos. Deberá apostar tokens GGG para participar. los Ficha GGG es un token Binance Smart Chain y está disponible en Gate.io, Kucoin y PancakeSwap.

Sistema de niveles MetaversePad

Los participantes en los próximos IMO se asignarán a un grupo de nivel, según la cantidad de tokens apostados.

  • Nivel 1 = 150 tokens GGG apostados (lotería) – peso 1
  • Nivel 2 = 500 GGG apostados (garantizados) – peso 2
  • Nivel 3 = 2000 GGG apostados (garantizados) – peso 9
  • Nivel 4 = 5000 GGG apostados (garantizados) – peso 25
  • Nivel 5 = 10 000 GGG apostados (garantizados) – peso 55

Los participantes del nivel 1 ingresarán a un sistema de lotería. Los niveles 2-5 obtendrán una asignación de fondos garantizada en función de su peso de nivel.

Ofrenda de mano de diamante

Tener “manos de diamante” significa que mantienes una inversión sin importar lo que pase. No lo está vendiendo independientemente de la volatilidad, las pérdidas o las ganancias y está en el largo plazo.

Según el sitio web de MetaversePad:

«La oferta Diamond Hand es una oferta para el titular más fuerte, los participantes apostarán y bloquearán el token de $GGG durante un período determinado y ganarán una recompensa del proyecto que se incluirá en la plataforma DHO. Las partes interesadas no necesitan comprar y ganar instantáneamente al participar en DHO. No hay un sistema de niveles y la recompensa se dividirá entre los apostantes de forma proporcional.” — la fuente

Qué hace que MetaversePad sea diferente

Hay toneladas de Launchpads, incluido el popular Fondo Semilla.

Sin embargo, lo que hace diferente a MetaversePad es el gremio detrás de él. GGG tiene un historial comprobado de inversión en proyectos exitosos (fueron los primeros inversores en Axie Infinity), apoyando a millones de jugadores en todo el mundo y administrando activos para las comunidades más grandes en el espacio criptográfico. Aunque todavía está en sus inicios, MetaversoPad ya tiene tres próximos proyectos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba