AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

MOMOverse Beta se abre al público

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

Del 15 al 28 de abril de 2022, la prueba beta abierta de MOMOverse permite a los jugadores experimentar MOMOverse, competir en competencias y posiblemente ganar MBOX en el camino. La beta está abierta a todo el mundo.

la MOMOverso es un mundo multijugador de vista inclinada de arriba hacia abajo. Rodeando el mapa están las entradas a las Minas, un centro de juegos y una plaza central. Esta es la próxima gran fase de MOBOX. Una vez que esté completamente construido, MOMOverse será un centro central para todo lo relacionado con el ecosistema MOBOX.

¿Qué hay en MOMOverse?

Por ahora, es bastante básico. Los jugadores pueden tomar taxis entre áreas o pasear por su cuenta.

Los jugadores también pueden recoger objetos del suelo. Estos aparecen al azar. Los artículos recolectados no se usan para nada, pero te dan puntos de recolección. Hay una clasificación de la colección diaria y una clasificación de la colección en curso. Los jugadores ganan puntos reuniendo y combinando recursos. Los 100 mejores en la tabla de clasificación diaria reciben pagos MBOX todos los días. Los jugadores que poseen avatares MOBOX reciben una bonificación en sus puntos al momento de la recolección. El juego puede ser lento, por lo que moverse y reunirse es un poco complicado a veces. Por lo general, si hace una pausa por un momento, el juego alcanzará su posición real en MOMOverse.

Minería MOMOverse
mina para nuevos recursos

Los propietarios de MOMO tienen acceso a las nuevas minas. Hay cinco minas, cada una de las cuales extrae uno de los nuevos recursos: plumas, cuero, perlas, minerales y oro. Recolectar recursos de estas minas requiere importar y apostar tus MOMO. Luego, estos recursos pueden combinarse en elementos más raros llamados materiales.

La combinación es un poco más complicada. Los jugadores pueden elegir una combinación normal, que es gratuita, pero no aumenta el nivel de dominio del jugador y tarda más en completarse. Las combinaciones avanzadas cuestan tokens MBOX, pero aumentan los niveles de dominio. Los niveles de dominio más altos aumentan las posibilidades de crear materiales de mayor rareza y también aumentan la cantidad de materiales que puede combinar.

mono MOMOverso
combinar recursos materiales para divertirse y obtener ganancias

¿Hay más en MOMOverse?

Lo que tenemos ahora es solo la capa base para MOMOverse. Eventualmente, MOMOverse será un centro central para todo MOMO, desde minería hasta juegos y centros sociales. El equipo planea lanzar varias actualizaciones beta en las próximas semanas. Esto incluye Player Housing, MOMO Boxing, MOGuilds y MOLand.

Player Housing permite a los jugadores gastar MBOX para cambiar el aspecto de su casa y aumentar su salida pasiva de MBOX. En un giro PvP, otros jugadores pueden asaltar tu casa y robar algunos de los MBOX acumulados, ¡animando a todos a vigilar su casa!

MOMO Boxing es el proceso de atrapar MOMO salvajes. Los jugadores gastan MBOX para comprar MOBalls y luego las usan para atrapar MOMO salvajes. Cada MOBall tiene diez usos. Si no logra atrapar el MOMO, el MOMO escapado dejará caer un fragmento. Combina fragmentos para recibir un MOMO. ¡Podrían aparecer MOMO de todas las rarezas, incluidos los legendarios!

Para MOLand, los jugadores se reúnen en MOGuilds para luchar por el control del territorio. No tenemos fechas específicas para el lanzamiento de estas características.

Al final de la versión beta, el mercado se cerrará y todos los tokens y recursos se devolverán a sus propietarios. Luego, todos los recursos y materiales de los paquetes de todos se quemarán y los jugadores recibirán tokens MBOX de igual valor. Se borra todo el progreso de la versión beta y el equipo se está preparando para la próxima fase de lanzamiento.

Esté atento al MOBOX oficial Discordia y Twitter para eventos especiales durante la beta.

boxeo
atraparlos a todos!

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Ethereum.

Gana los mayores intereses por tener tus criptomonedas incluso estable coins en Nexo.io (Gana 25$ en BTC Gratis)

Ir a Nexo.io

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba