AIRDROP SOCCERARENA.IO (1000 USDT)

Negocios alineados con facciones en Star Atlas

Los juegos NFT son vanguardistas en la categoría de juegos de jugar para ganar. Esta clase de interfaz de juego deja a los players conseguir provecho y recompensas jugando y también permutando los activos del juego que reciben. Si deseas puedes observar los juegos NFT de Solana.

Elegir bando nunca es fácil, especialmente en el MMO espacial Star Atlas. Con tres facciones principales para elegir, cada una con diferentes beneficios, hay algunas cosas en las que los jugadores deben pensar al registrarse. Y ahora, los documentos recientemente revelados brindan detalles sobre cómo los negocios alineados con facciones afectan las habilidades de construcción naval de los jugadores.

Las facciones no son solo para una insignia decorativa en Star Atlas. Elegir un bando tiene consecuencias. Ya sea el gobierno humano conocido como MUD, la facción alienígena conocida como ONI o los inteligentes androides de Ustur, cada jugador debe tomar una decisión. Y aunque no sabemos cuánto afectará realmente la alineación de facciones en el juego en general, descubrimos negocios alineados con facciones.

Constructores navales alineados con facciones

En el universo de Star Atlas, hay once empresas de fabricación de barcos diferentes. Cada uno alineado con una o más facciones. Esto incluye las tres facciones principales, así como tres facciones menores. Las facciones menores cuentan con un elenco diverso de personajes, incluidos piratas espaciales, bombarderos radicales, una especie «metagénica» y una civilización muy avanzada de criaturas basadas en la luz llamada Photoli. Si bien las facciones principales dominan las zonas seguras y de riesgo medio, ganar puntos de lealtad con una facción menor requerirá aventuras más peligrosas.

Cada empresa de fabricación tiene una selección de planos patentados que solo están disponibles para aquellos lo suficientemente leales a la facción asociada. Algunos fabricantes tienen vínculos con dos facciones. Una alineación mayor y una menor. Los jugadores de las facciones menores ganan Lealtad a un ritmo más lento que los jugadores de las facciones principales. Los jugadores ganan puntos de fidelidad a través de búsquedas y misiones.

Tabla de alineación de Star Atlas Shipbuilder
elige tu facción sabiamente

El equipo también menciona pases de facción. Estos permiten a los jugadores acumular lealtad de otras facciones. No lo sabemos con certeza, pero me imagino que ganar lealtad a través de Faction Passes sería más lento de lo normal. Tampoco sabemos aún cómo estos jugadores adquirirán estos pases.

La propiedad y el comercio de barcos de estos planos están permitidos en todas las facciones. Sin limitaciones aparte de las tarifas comerciales estándar. Por lo tanto, en otro intento de mantener la propiedad de naves algo orientadas a las facciones, los recursos específicos que necesitan esas naves serán más abundantes en el sector espacial alineado con las facciones.

La recolección de recursos, la elaboración y una economía en funcionamiento son los siguientes en la hoja de ruta de Star Atlas.

¿Qué es el Atlas Estelar?

atlas estelar es un próximo juego en línea multijugador masivo basado en el espacio. Basado en la cadena de bloques de Solana, toda la lógica del juego, las transacciones y la propiedad se almacenan en la cadena. Star Atlas será un gran juego espacial de estrategia híbrida con un juego MMO sin servidor. Todo el juego funciona en tiempo real y utiliza blockchain para otorgar a los jugadores la propiedad de los activos del juego. Star Atlas planea agregar mecánicas de juego basadas en la economía e implementar un sistema económico inspirado en las finanzas descentralizadas.

Todas las naves, estaciones espaciales e instalaciones terrestres tienen armas y escudos para ataque y defensa. Los jugadores mejoran las estaciones espaciales y las instalaciones a través de los esfuerzos de la comunidad. Mientras que los comandantes de naves espaciales asignan miembros de la tripulación para mejorar el rendimiento de la nave. La elección de tu tripulación influye en tu carrera, desde corredor de datos hasta cazarrecompensas.

Aunque el lanzamiento oficial del juego AAA está lejos de terminar, los jugadores ya pueden elegir bando y apostar sus barcos para ganar recompensas.

arte del atlas estelar - batalla del planeta
entrando!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba